Ahora Leyendo
Networker ¿Sabes cómo humanizar tu negocio?

Networker ¿Sabes cómo humanizar tu negocio?

cómo humanizar tu negocio

Conocer cómo humanizar sus empresas y negocios se ha convertido en una de las prioridades de miles de networkers a nivel mundial, ya que luego de pasar por un año tan retador como el actual, una gran cantidad de empresarios han decidido enfocarse en lo realmente importante: los valores y el compromiso que tenemos con la sociedad.

cómo humanizar tu negocio

Con esto en mente, miles de negocios han decidido dar un paso más allá, para descifrar cómo pueden demostrar que no solo se preocupan por los números, sino también por las personas.

¿Tú también deseas saber cómo humanizar tu negocio?

Si es así, entonces ¡Felicidades! Porque estarás dando el primer paso para conectarte realmente con tus usuarios. Y desde WiduLife deseamos ayudarte, por lo que te compartiremos los mejores consejos de humanización, a continuación:

Las estrategias de Marketing pueden ser amables

Con esto nos referimos a la manera en que te comunicas en tus diferentes estrategias de Marketing Digital, ya que será esta comunicación la que propiciará la cercanía y confianza con tus usuarios.

cómo humanizar tu negocio

Por ejemplo, un negocio que únicamente se centre en incrementar sus ventas y decida publicar solo promociones acerca de sus productos, podría percibirse fácilmente como un conglomerado al que solo le interesa vender a toda costa, lo que no resultaría nada atractivo para los usuarios.

Por ello, te recomendamos incorporar estrategias de Marketing Digital no intrusivas, como el Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos, que buscan fomentar relaciones sólidas y profundas con las personas, ayudándolas a resolver problemas y dudas, a través de la información. Lo que eventualmente favorecerá tus ventas.

Anímate a mostrar a tu equipo 

Seamos sinceros ¿Cuántas veces has mostrado a tu equipo en las redes sociales de tu negocio? Si no han sido demasiadas, entonces puede que sea el momento de hacerlo, ya que esto podrá hacerlos sentir mucho más apreciados y comprometidos con la empresa.

cómo humanizar tu negocio

Además, dar a conocer a las personas que trabajan contigo cada día es ideal para generar confianza, cercanía y proyectar una imagen más humana al consumidor. Afortunadamente existen varias maneras de lograrlo, como: la creación de un apartado en tu página web con una fotografía junto al nombre y apellido de cada colaborador, o hablar de ellos en un post del blog, e incluso presentarlos a través de un vídeo en tus redes sociales.

Independientemente de lo que decidas, nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, con nuestros servicios de Social Media y Social Ads; además, también podrás contar con WiduProductions, otra de nuestras empresas, desde la que creamos todo tipo de material audiovisual para empresas, emprendedores y empresarios que deseen darse a conocer mediante una imagen totalmente profesional.

Conversaciones con los usuarios

¡Anímate a conversar con tu público objetivo de los diferentes temas que les interesan! Por ejemplo, si deseas aumentar tu red de socios, puedes publicar una encuesta acerca de cuántas personas se atreverían a emprender hoy mismo, para luego contactarlas y ofrecerles formar parte de tu equipo.

Ver también
Momentum Day: alcanza el rango más alto con la ayuda de 20 líderes con renombre mundial

cómo humanizar tu negocio

Responder a cada comentario de manera empática, profesional y amable, también será de gran importancia, ya que tus usuarios se sentirán escuchados, y además, se animarán a interactuar aún más en el próximo post.

Tener un estilo propio

Por supuesto, todas estas acciones deben estar alineadas con tu identidad corporativa y la personalidad de tu empresa. Es decir, deben estar regidas por un estilo propio, por el que las personas te puedan reconocer en un futuro.

¿Por qué? Muy sencillo, y es que los negocios con una personalidad que los identifique y los diferencia del resto, suelen conectarse mucho más fácilmente con los usuarios, quienes sentirán que te estas presentando ante ellos de una manera honesta, cercana y agradable.

¿Listo para darle una oportunidad a la humanización y mostrar la mejor versión de tu negocio de Network Marketing?

Si te gustó este contenido, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos posts cada día, novedades acerca de la industria, consejos para desarrollar tu negocio, sorpresas, y mucha más información de calidad.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram