Ahora Leyendo
Retiro Kiyosaki ¡Un evento online que cambiará tu vida!

Retiro Kiyosaki ¡Un evento online que cambiará tu vida!

retiro kiyosaki

El autor del best seller «Padre Rico, Padre Pobre» Robert Kiyosaki, ya había compartido sus convicciones financieras, pero nunca nos había revelado cuales fueron las principales inversiones que le permitieron retirarse a los 47 años de edad… ¡Hasta hoy! Bueno, concretamente, hasta el 15 de octubre, que es cuando lanzará su próximo evento online: Retiro Kiyosaki, para explicarte a ti y a todos los usuarios, cuales fueron dichas inversiones que lo ayudaron a crear la fortuna multimillonaria por la que hoy es reconocido a nivel mundial.

Nosotros, sin duda alguna, asistiremos a este evento online soñado. Y deseamos que tú nos acompañes.

Por ello a continuación te explicaremos todos los detalles del Retiro Kiyosaki.

Comencemos por recordarte que la fecha y el horario de este poderoso acontecimiento será el 15 de octubre, a las 10:00 am-España. Y podrás disfrutarlo cómodamente desde la comodidad de tu hogar, ya que será totalmente online.

De acuerdo con el propio Robert Kiyosaki, el objetivo de este evento online es muy claro: Y es ofrecer la información necesaria para que tú puedas utilizar las mismas estrategias que él utilizó para retirarse a los 47 años… una edad en la que, sin duda alguna, miles de personas alrededor de todo el mundo apenas pudiesen soñar con disminuir su ritmo de trabajo.

retiro kiyosaki

Además, también podrás disfrutar de los mejores consejos financieros para alcanzar el éxito, más allá de tu situación actual.

Lo que quiere decir que, independientemente de cuantos ahorros dispongas, o si nunca has invertido en el mercado, e incluso si no tienes ningún tipo de conocimientos financieros previos, podrás aplicar todos esos consejos para mejorar tus finanzas y alcanzar cada uno de tus sueños.

Concretamente, en la página web de este magno evento online, se establece que en el Retiro Kiyosaki aprenderás sobre:

La Primera lección para invertir

Robert Kiyosaki te explicará las mejores técnicas de inversión, producto de su propia experiencia. Que además, no aparecen en ninguno de sus 28 libros, por lo que estarás obteniendo una información inédita, efectiva y totalmente profesional, de parte de unos de los magnates más exitosos a nivel mundial.

retiro kiyosaki evento online

Dicho en sus propias palabras: “Si tu mente está abierta a ideas opuestas, tu inteligencia crecerá”.

Cómo desarrollar tu propio fondo de retiro

Sin egoísmo ni ningún tipo de recelo, este empresario te revelará sus mejores técnicas para invertir, y para conseguir tu propio retiro totalmente independiente.

retiro kiyosaki evento online

Lo que quiere decir que este dinero será únicamente tuyo, y estará destinado enteramente para tu beneficio.

Cómo invierten los expertos del mundo

Finalmente, podrás conocer las inversiones que realizan los jefes de Estado y los más altos ejecutivos a nivel global. Para así, nutrirte de su experiencia financiera y los más efectivos consejos para disfrutar de un retiro sin preocupaciones.

retiro kiyosaki evento online

Ver también
Eduardo Ramírez

En la página web de este acontecimiento, también establecieron que “este evento es, ahora, más importante que nunca”. Puesto que  “los gobiernos de todo el mundo no pueden hacer frente a una recesión global sin precedentes y España no es la excepción. El déficit público, el desempleo y la crisis están haciendo que sea prácticamente imposible tener certezas financieras. Por eso consideramos que este evento es ahora más importante que nunca para los españoles”.

Además, destacaron que no tienes que esperar hasta el 15 de octubre para comenzar a aprender de este genio financiero, ya que durante los próximos días Robert estará compartiendo todo tipo de consejos, información y vídeos, para ayudarte a obtener tu retiro soñado.

¿Convencido de asistir al Retiro Kiyosaki?

Perfecto, entonces solo debes acceder al siguiente enlace, para asegurar tu participación en este evento online. En el que, estamos seguros, podrás obtener todos los conocimiento necesarios para comenzar a emprender tu camino hacia el éxito.

Además, una vez que aprendas sobre las mejores lecciones, podrás comprobar que nuestra oportunidad de negocio será una de las mejores inversiones que podrías realizar.

¡Anímate a aprender de uno de los hombres más ricos del mundo! Y comienza a edificar tu éxito ahora mismo.

Nos vemos.

Si te gustó este contenido, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos posts cada día sobre novedades de la industria, información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional, sorpresas, y mucho más.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram