Ahora Leyendo
¿Ya conoces nuestro 4Life Transfer Factor BCV?

¿Ya conoces nuestro 4Life Transfer Factor BCV?

Transfer Factor BCV

Nuestro Transfer Factor BCV es sinónimo de salud y bienestar integral, permitiéndote disfrutar aún más al trabajar, cuidar de tu familias, criar a tus hijos, reunirte con tus amigos y realizar todo un sinfín de obligaciones y placeres de la vida que aún tienes la oportunidad de experimentar. Por ello hoy te hablaremos acerca de este efectivo producto, y de cada uno de los ingredientes que lo hacen uno de los mejores respaldos del mercado.

Entre otro de los beneficios de 4Life Transfer Factor BCV, podemos destacar:
  • Contribuye al funcionamiento adecuado del metabolismo, especialmente al procesar el hierro.
  • Potencia la formación natural del colágeno.
  • Protege a las células del estrés oxidativo, producto del exceso de radicales libres en tu organismo.
  • Respalda la formación adecuada de los glóbulos rojos.
  • Contribuye con la metabolización adecuada de todos los ácidos grasos que consumas durante el día.

4Life Transfer Factor BCV es presentado en un envase de 91 gramos, que contiene 120 cápsulas repletas de factores de transferencia, vitaminas, minerales, antioxidantes, y otros poderosos ingredientes, como:

El espino blanco

Es una planta fanerógama, perteneciente a la familia de las rosacéas, que se produce principalmente en las regiones mediterráneas. Pero su aspecto de ramas espinosas y flores blancas, no es lo único atrayente, de hecho, el espino blanco es rico en taninos, polifenoles, flavonoides y vitaminas, que contribuyen a tu bienestar integral.

Transfer Factor BCV

Específicamente, entre sus beneficios destacan que:

  • Inhibe la síntesis de radicales libres, protegiendo a las células y mejorando la función endotelial.
  • Es capaz de incrementar la eficiencia cardíaca, aumentando la fuerza de contracción, disminuyendo la excitabilidad, y regulando la frecuencia de las palpitaciones.
  • Potencia la capacidad del corazón de bombear sangre adecuadamente.
  • Regula la tensión arterial.

Ginkgo Biloba

Para nadie es un secreto los usos medicinales de esta planta, especialmente en China. Pero ¿realmente conoces sus propiedades? Si no es así, entonces es conveniente resaltar que éste es uno de los arboles más antiguos que existen, ya que se ha utilizado desde hace más de 2 mil años.

Transfer Factor BCV

Su principal función es potenciar el correcto funcionamiento de la circulación de la sangre, por lo que sus beneficios se pueden evidenciar en diferentes sistemas del organismo.

Concretamente, el Ginkgo Biloba es ideal para:

  • Potenciar el buen humor y la relajación.
  • Mejorar la memoria, la velocidad de respuestas cognitivas y la atención a los detalles.
  • Potenciar la salud ocular.
  • Respaldar la masa muscular saludablemente.
  • Y mejorar la salud cardíaca.

Jengibre

El jengibre es considerado como un superalimento por miles de personas alrededor de todo el mundo, principalmente debido a sus incontables propiedades y beneficios para potenciar la salud en general.

Transfer Factor BCV

Entre estos beneficios, podemos destacar que está compuesto por numerosos fenólicos que contribuyen al buen funcionamiento gastrointestinal, estimulan la producción de saliva, y suprimen las contracciones gástricas.

Además, es excelente para mejorar la circulación y potenciar el buen funcionamiento del corazón y otros órganos de tu cuerpo. Su contribución a la pérdida de peso, propiedades antiinflamatorias, y capacidad de aliviar las náuseas, figuran como otros de sus grandes beneficios.

Transfer Factor BCV

Adicional a estos poderosos ingredientes, cada porción de Transfer Factor BCV también incluye 185 mg de vitamina A, 50,5 mg de vitamina C, 10 mg de vitamina E, 12,5 mg de selenio, 0,5 mg de vitamina B6, 1 mg de vitamina B12, 2,5 mg de zinc, 0,5 mg de cobre, L-lisinato de magnesio, gelatina, ácido ascórbico, ajo, ácido fólico y una mezcla patentada que incorpora diferentes agentes relajantes, y antiinflamatorios.

¿Listo para incorporar este producto a tu dieta diaria y comenzar a disfrutar de una vida realmente saludable? Si es así, entonces puedes dirigirte a nuestra tienda online, buscar Transfer Factor BCV, adquirirlo y esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

¡Además! Podrás disfrutar de un envío gratis a partir de realizar una compra de productos de 100 euros.

Te esperamos.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
1
Interesante
3
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram