Ahora Leyendo
Te explicamos las mejores horas para hacer ejercicio

Te explicamos las mejores horas para hacer ejercicio

las mejores horas para hacer ejercicio

Es lunes, debes trabajar, comer, descansar, ir a la tienda, buscar a los niños en la escuela, planear lo que harás el martes, cenar,  y… ¡Oops! Ya el día ha finalizado y no te ha alcanzado el tiempo para hacer ejercicio. Nosotros comprendemos lo desafiante que puede ser hacer malabares entre las obligaciones de tu día a día y el ejercitarte, así que hoy hemos decidido ayudarte, explicándote las mejores horas para realizar todo tipo de actividad física.

¿Listo para hacer ejercicio de manera eficiente? Entonces ¡Vayamos a por ello!

De acuerdo con los especialistas, determinar la mejor hora para comenzar a realizar deporte dependerá netamente del objetivo que desees alcanzar. Por ello, comenzaremos por explicarte el horario perfecto para hacer ejercicio, enfocándonos en tus posibles metas físicas y fisiológicas.

Comencemos

Resistencia aeróbica

Si deseas incrementar tu capacidad de ejercitarte por una mayor cantidad de tiempo, entonces te alegrará saber que las mejores horas para hacer ejercicio serán durante todo el día. Así es, tendrás la total libertad de alcanzar esta meta a cualquier hora del día, estando seguro que rendirás al 100%.

las mejores horas para hacer ejercicio

Esto se debe a que la intensidad de este tipo de entrenamiento no suele ser muy alta, por lo que no le estarás exigiendo un movimiento demasiado fuera de lo común a tu cuerpo.

Perdida de grasa

Bajar de peso es uno de los principales motivos por los que muchas personas comienzan a ejercitarse, pero ¿realmente conoces el mejor horario para hacer ejercicio en pro de este objetivo?

las mejores horas para hacer ejercicio

Si no es así, entonces te complacerá saber que los especialistas aconsejan realizar todo tipo de actividad cardiovascular o de pérdida de peso, durante la tarde, ya que será durante estas horas (de 3 a 6 pm) que tu metabolismo estará mejor preparado para quemar calorías.

Resistencia anaeróbica

Cuando hablamos de este tipo de resistencia, nos referimos a un esfuerzo de alta intensidad y de corta duración.

las mejores horas para hacer ejercicio

Conscientes de esto, los especialistas recomiendan realizar esta clase de ejercicios en la noche, especialmente después de las 06:00 pm, ya que la temperatura corporal se encontrará en las condiciones más idóneas.

Masa muscular

Si entre tus objetivos está aumentar tu masa muscular buena, entonces lo más recomendable es que realices ejercicios de fuerza durante las primeras horas del día o durante las últimas de la noche. Puesto que tus músculos se encontrarán más preparados para responder positivamente ante cualquier estimulo.

las mejores horas para hacer ejercicio

Y probablemente estés pensando, “muy bien todo, pero ¿por qué es importante determinar la hora para hacer ejercicio?”

Pues, como habrás podido observar, la importancia radica en determinar cual es la hora del día en que tu cuerpo responde mejor a cierto tipo de estímulos, como: los ejercicios de fuerza, los cardiovasculares, los aeróbicos y los anaeróbicos. Lo que te permitirá realizar estas actividades de manera mucho más eficiente, para lograr rápida y efectivamente todas tus metas físicas y fisiológicas.

Ver también
¡Feliz 2024!

En pro de esto, los especialistas también recomiendan no hacer ejercicio en ayunas, siempre mantenerte hidratado, realizar estiramiento corporal antes de comenzar, y escuchar a tu cuerpo cuando te pide que te detengas por un momento.

En WiduLife también deseamos ayudarte, por lo que además de proveerte esta información, te ofrecemos algunos de nuestros mejores productos para acompañar tus entrenamientos y potenciar los resultados, como:

RioVida: El primer y único zumo del mundo con factores de transferencia, para respaldar tu sistema inmunitario.

Burn: Una mezcla termogénica que impulsa la quema de grasas, mejora la energía para rutinas de ejercicios óptimas, aumenta la sensación de llenura y reduce el apetito.

GluCoach: Es una formula especial para promover los niveles saludables de glucosa en el organismo, así como para potenciar la habilidad del cuerpo de metabolizar dicha sustancia. Respaldando así el sistema endocrino y los procesos metabólicos.

Pro-TF: La mejor proteína del mercado, para ayudarte a transformar tu cuerpo, optimizar tu rendimiento y respaldar tu sistema inmunitario.

Energy Go Stix: Que incluye unos paquetes cargados con 4Life Transfer Factor y una mezcla de ingredientes energéticos para llevar contigo.

Anímate a hacer ejercicio. Nosotros te apoyamos.

¡Suerte!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram