Ahora Leyendo
4 consejos de emprendimiento y perseverancia que nos dejó Vincent Van Gogh

4 consejos de emprendimiento y perseverancia que nos dejó Vincent Van Gogh

consejos de emprendimiento de van gogh

Vincent Van Gogh nació el 30 de marzo de 1853 en los Países Bajos, mostrando desde muy temprana edad, una gran atracción por el arte. Lo que lo motivó a trabajar, desde los 16 años, como aprendiz en la Galería Goupil en la Haya, donde aprendió algunos consejos de emprendimiento y perseverancia, e incluso adoptó sus primeras fuentes de inspiración, como el paisajista Millet, y el pintor Rembrandt.

Su idea era poder representar todo lo que sentía en sus pinturas, y desde ese momento inició con la creación de sus obras inéditas. Unas creaciones en las que trabajó durante toda su vida, aprendiendo de cada uno de sus errores y aportando aún más innovación en cada una de ellas.

Este esfuerzo fue recompensado luego de su fallecimiento, cuando su cuñada Johanna van Gogh-Bonger, recopiló los cuadros y cartas del artista para dedicarse a buscar el reconocimiento que merecía. ¡Y lo logró!  Por lo que hoy podemos ser testigos de la magia que se escondía detrás de cada una de sus pinturas.

Nosotros somos fieles creyentes de que la perseverancia y el trabajo arduo son cruciales para tener éxito, y Van Gogh sin duda alguna tenía estas cualidades.

Por ello, hoy hemos recopilado algunas de sus mejores frases, que sin duda alguna pueden traducirse como unos de los mejores consejos de emprendimiento y perseverancia.

¿Deseas conocerlas? Te las explicamos a continuación

“Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta terrible. Pero esto no les impide hacerse a la mar”

El pintor holandés se refería a la importancia de tomar riesgos, y seguir adelante independientemente de las coyunturas que se pudiesen presentar. Solo basta mirar un poco su vida, repleta de incomprensión e incluso traiciones, que a pesar de ser importantes adversidades, no lo hicieron desfallecer ni le impidieron que dejara de pintar.

consejos de emprendimiento vincent van gogh

¡Al contrario! Van Gogh plasmaba cada una de sus emociones en sus obras. Por ello, al verlas, puedes imaginar qué estaba sintiendo al momento de crearla.

En palabras más sencillas, Vincent Van Gogh te invita a superar tus miedos y avanzar, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

“Para llegar a la verdad, hace falta trabajar largo tiempo y mucho”

Este artista sin duda alguna personificó esta frase a lo largo de toda su existencia, ya que dedicó su vida entera a alcanzar cada uno de sus objetivos y a tener éxito.

consejos de emprendimiento vincent van gogh

Por esta razón, aún luego de su fallecimiento, pudo lograrlo.

“Si nos perfeccionamos en una sola cosa y la comprendemos bien, adquirimos por añadidura la comprensión y el conocimiento de otras muchas cosas”

Sin duda alguna, éste es uno de los mejores consejos de emprendimiento de Van Gogh, ya que destaca la importancia de adquirir nuevos conocimientos en pro de un único objetivo: el éxito. Con esto en mente, te invitamos a leer libros acerca de tu industria, así como a aprender acerca de las diferentes herramientas digitales que te pueden ayudar a crecer.

consejos de emprendimiento vincent van gogh

De hecho, este artículo que te encuentras leyendo puede ser tu primer paso hacia todo un mundo de nuevos conocimientos empresariales.

Ver también
jugar al pádel

¡Anímate! Invierte en una excelente oportunidad de negocio, y destácate por tu sabiduría en el mercado.

“Más vale ser atrevido, aunque se cometan muchos errores, que ser estrecho de mente y demasiado prudente”

Innovación constante, creatividad, muchas nuevas y rentables ideas, son algunos de los pilares de todo negocio exitoso. Por ello, Van Gogh te invita a abrir tu mente, y hacer de tu nuevo emprendimiento uno de los más innovadores del mercado.

consejos de emprendimiento de vincent van gogh
Los comedores de patatas – Vincen Van Gogh.

El mundo es de los valientes, y esto lo sabía perfectamente Vincent Van Gogh, quien nunca titubeó al momento de cambiar el mundo con arte.

Por estas y muchas más razones, nuestro fundador, Agustín González, es gran admirador de su obra. De hecho, ha visto sus cuadros en el Moma de New York en reiteradas ocasiones, así como muchos otros cuadros de él, e incluso ha visitado su museo en Amsterdam.

consejos de emprendimiento de vincent van goh
Noche Estrellada, Museo Moma, New York.

Adicional a la gran admiración que siente por su obra, González también lo considera un gran referente de emprendimiento. Concretamente, nuestro fundador ha expresado que » hay que perseverar ya que todo puede explotar como ocurrió con el arte de Van Gogh, que dio excelentes resultados incluso luego de su fallecimiento gracias al buen trabajo que realizó».

consejos de emprendmiento vincent van gogh
La Habitación de Arles – Vincent Van Gogh

¿Sorprendido? ¿Aplicarás alguno de estos consejos de emprendimiento de Van Gogh? Si es así, y estas buscando una oportunidad de negocio para personificarlos, ¡Te invitamos a conocer la nuestra! Que está enfocada en la venta de productos orientados a la salud y al bienestar integral.

Anímate a formar parte de nuestro equipo, y sigue los tips de uno de los pintores más exitosos a nivel mundial.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram