Ahora Leyendo
¡Únete a El Club de las 5 de la Mañana con nosotros!

¡Únete a El Club de las 5 de la Mañana con nosotros!

El Club de las 5 de la Mañana

Si te inmiscuyes un poco en el pasado ¿podrías recordar un libro que, al leerlo, te haya cambiado la vida? Si es así, te felicitamos, porque ya conoces lo que sentimos nosotros al leer El Club de las 5 de la mañana: 400 páginas repletas de sabiduría, motivación y una interesante historia que nos cautivó. Por lo que hoy hablaremos sobre él, brindándote un resumen de esta obra maestra.

Comencemos por conocer al creador de El Club de las 5 de la Mañana

Robin Sharma fue la mente maestra quien escribió este libro y otros best sellers internacionales (de los que te hablaremos luego). Su ingenio, motivación y fortaleza, lo han posicionado como uno de los mayores expertos mundiales en cuanto a liderazgo efectivo y éxito personal, influyendo a millones de personas alrededor de 50 países.

El Club de las 5 de la Mañana

Actualmente, Sharma es Director General de su propia empresa: Sharma Leadership International Inc. Y entre sus clientes han destacado: Nike, BP, FedEx, IBM, General Motors, Microsotf, Kraft Foods, KPMG, y organizaciones como La NASA, The Harvard Business School  y Yale University.

Dicho éxito y sabiduría, se ven reflejados en las más de 300 páginas que componen el libro de El Club de las 5 de la mañana, que propone un método para comenzar el día en pro de obtener resultados extraordinarios, entre los que destacan el aumento de la productividad, la mejora de la salud, y la obtención de serenidad.

 

De acuerdo con Sharma, estos hábitos les han resultado de gran utilidad a sus clientes, y a él mismo, para alcanzar el éxito.

El resumen del método sería el siguiente:

  • Levantarse a las 5 de la mañana, ni más ni menos.
  • Realizar deporte intenso por 20 minutos.

El Club de las 5 de la Mañana

  • Luego, proceder a planificar tu día, meditar, o escribir en tu diario durante otros 20 minutos.
  • Revisar tus objetivos a nivel personal o laboral, e informarte para cumplirlos, por otros 20 minutos.
  • Pasada una hora, ya podrás comenzar tu jornada de trabajo. Sharma Recomienda realizar un esfuerzo extra durante los primeros 90 minutos.

El Club de las 5 de la Mañana

  • Luego, trabaja el resto de tu jornada siguiendo el método 60/10: que consiste en trabajar concentrado y sin distracciones durante 60 minutos y descansar otros 10 minutos.
  • Establece 5 objetivos diarios que debas cumplir, para así asegurar la productividad de tu día.
  • Anímate a hacer ejercicios cardiovasculares durante 1 hora. Puedes salir a caminar, trotar, o manejar la bicicleta.
  • Permítete disfrutar de 2 masajes relajantes de 90 minutos, cada semana.

El Club de las 5 de la Mañana

  • Aprovecha todos los medios para potenciar tu formación, como leer, ver vídeos educativos, escuchar audiolibros, etc.
  • Anímate a delegar las tareas que no contribuyen a tu felicidad.
  • Estudia durante 60 minutos al día: lee, revisa las notas de tu diario, realiza cursos online, habla con un mentor o ve vídeos de desarrollo de habilidades.

El Club de las 5 de la Mañana

  • Los domingos puedes descansar, pero también planificar tu semana.

Además de estos hábitos, Sharma estableció ciertas reglas para evitar no cumplir con los compromisos que establezcas contigo mismo, entre las que destacan: la fórmula 20/20/20, el ritual previo al sueño y las tácticas para ser siempre un genio. Pero como no somos fanáticos de los spoilers, y no podemos contarte todo el texto, te invitamos a descubrir por ti mismo de qué se tratan, leyendo el libro El Club de las 5 de la mañana.

Ver también
Taller tendencias digitales

¿Qué tal te ha parecido hasta ahora? ¿Emocionante? A nosotros también. De hecho, el propio fundador de esta empresa, Agustín González, aplica este método para cumplir sus objetivos, y gestionar cada una de sus otras líneas de negocio, como: WiduDesign, WiduProductions, WiduFotografía y WiduBodas.

El Club de las 5 de la Mañana

Y considerando que WiduLife se encuentra creciendo de manera optima, al igual que las otras empresas, puedes estar seguro que El Club de las 5 de la mañana definitivamente puede resultarte de gran utilidad.

¡Únete a El Club de las 5 de la mañana y a nuestra oportunidad de negocio! Y así contarás con las herramientas para incrementar tu productividad, junto al proyecto perfecto para aplicarlas.

¿Te animas?

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram