Ahora Leyendo
Despierta todos tus sentidos en el evento Online Sensation

Despierta todos tus sentidos en el evento Online Sensation

Online Sensation

¿Imaginas asistir a un evento en el que los mayores networkers y exponentes del Marketing Digital te compartan sus más preciados conocimientos? Haciéndote no solo testigo de una experiencia que despertará todos tus sentidos, sino también logrando motivarte y capacitarte para que alcances el éxito de la manera más profesional. Pues esto es precisamente lo que podrás vivir en el evento Online Sensation, del que te contaremos todos los detalles a continuación.

Comenzando por explicarte de qué se trata exactamente este gran acontecimiento.

El 26 de septiembre será la fecha que deberás reservar para asistir a este evento, en el que se presentarán los mayores líderes del Network Marketing, Marketing Digital y el mundo empresarial. Ellos te compartirán todos sus conocimientos y experiencias, con el único objetivo de inspirarte, motivarte y capacitarte, para que puedas gestionar tu propio negocio de la mejor manera posible.

Online Sensation

Este inigualable evento será auspiciado por primera vez por Lyconet, una de las más grandes empresas de Network Marketing a nivel mundial. Por lo que podrás ser testigo de las más excelentes ponencias, presentadas por los principales especialistas en Marketing de esta empresa y diferentes oradores de renombre mundial.

Online Sensation

Concretamente, en la página de este acontecimiento expresan que “ofrecerá una visión interesante de la mentalidad de los especialistas en Marketing de Lyconet más exitosos, consejos y trucos de profesionales sobre cómo conquistar el negocio del mercadeo en red, así como algunos logros profesionales asombrosos. ¡Sencillamente no te lo puedes perder!”

Así que al asistir a Online Sensation, podrás aprender sobre:

La Industria del futuro: Un tema que, considerando el avance tecnológico y los constantes cambios que hemos vivido, resulta de gran importancia para todas las personas que se encuentren pensando en comenzar a emprender.

Online Sensation

Con esto en mente, los expertos de Online Sensation se asegurarán de desplegar todo un mundo de posibilidades ante tus ojos, para informarte acerca de las futuras tendencias, estrategias, y negocios más rentables. Además, podrás conocer la receta para el éxito que la propia empresa Lyconet ha aplicado durante tantos años.

Online Sensation

Entre los responsables de brindarte tal información, se encuentran: Mario Kapun, CEO de Lyconet International AG; y Eric Worre, uno de los líderes mundiales del Network Marketing. Ambos tendrán una conversación amena, profesional e informativa, de la que tú podrás ser el principal testigo, desde la comodidad de tu hogar.

La Consecución del éxito: Además, se compartirá la visión de la trasnacional que ha organizado este magno evento, en pro de compartir las principales herramientas para que puedas alcanzar cada una de tus metas.

Online Sensation

Mario Kapun, director ejecutivo de Lyconet International AG, expresó que “Llevamos Online Sensation a los hogares de personas de todo el mundo. Nuestro evento se llevará a cabo en el escenario virtual, llegando e inspirando a miles de nuevos emprendedores”

¿Y lo mejor?

Ver también
Recluta de 10 a 15 miembros al mes en una MasterClass con Angie y Lu Rosas

Contará con un servicio de traducción gratuito, cubriendo así alrededor de 15 idiomas. También se comunicarán a través del lenguaje de señas internacional.

Anímate a conversar o a solicitar información a través de este link, en el que te atenderán los propios profesionales de Lyconet. Luego, puedes registrarte aquí, con el código de tu respectivo boleto, y ya estarás listo para formar parte de esta gran experiencia.

¿Emocionado? Nosotros también.

Por ello, te invitamos a asistir a Online Sensation, y ¿por qué no? Conocernos a nosotros y a nuestra oportunidad de negocio, enfocada en la distribución de productos orientados a la salud, ideales para todas las personas que deseen potenciar su bienestar integral.

Veámonos en este gran evento, conozcámonos y atrévete a aplicar todos los conocimientos aprendidos en una oportunidad realmente profesional y rentable… la nuestra.

Te esperamos

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram