Ahora Leyendo
El increíble crecimiento de los negocios de Network Marketing en China

El increíble crecimiento de los negocios de Network Marketing en China

negocios de network marketing en china

Desde hace más de 60 años, los negocios de Network Marketing llegaron para expandirse a nivel mundial, permitiéndonos presenciar y experimentar cada uno de los beneficios que pueden aportarnos a nivel personal y profesional. Y los habitantes de China son conscientes de esto, de  hecho, cada vez son más los networkers que provienen de dicho país, convirtiéndolo en el epicentro de este tipo de negocios a nivel mundial.

¿Te lo esperabas? A nosotros también nos sorprendió, por ello detallemos un poco más acerca de este fenómeno.

negocios de network marketing en china

Comencemos por recordar que los negocios de Network Marketing en China comenzaron a aparecer en los años 90.

Durante este tiempo, gran parte de la población comenzó a incursionar en este tipo de emprendimiento, creando de manera honesta, sus propias compañías multinivel.

Pero no todos buscaban surgir honestamente…

De hecho, todo comenzó a ir cuesta abajo debido al surgimiento de diversos esquemas piramidales, que disfrazados de networkers, solo buscaban estafar a cientos de personas… y lamentablemente, lo lograron. Por lo que en 1998, el gobierno del país decidió prohibir la industria por completo.

Los negocios de Network Marketing regresan

Así pasaron los años, y no fue sino hasta el 2005 cuando dicha prohibición se erradicó, regresándole la oportunidad a miles de empresarios de retomar sus emprendimientos. Desde entonces se comenzaron a dar pequeños pasos en pro del desarrollo de este modelo de negocio, para aprovechar su potencial de crecimiento e incontables beneficios.

negocios de network marketing en china

¡Y así se ha logrado! Ya que la tasa de crecimiento comenzó a alcanzar un promedio de 30% por año. Concretamente, los negocios de Network Marketing en China llegaron a disponer de más de 2 millones de distribuidores, durante los pasados años. Liderando la industria aquellas empresas de alimentos funcionales, que constituyen el 51% del mercado;  las empresas de cosméticos, que representan el 31% y las organizaciones de venta de electrodomésticos, que abarcan un 12%.

negocios de network marketing en china

De esta manera, el mercado de venta directa en el país occidental se posicionó como el más grande del mundo, después de Estados Unidos, expresó Hu Yuanjiang, quien es el Director Ejecutivo de Ventas Directas de la China Health Care Association.

Ante esto, Hu Yuanjiang, añadío que “Esta industria encaja perfectamente en la cultura china, ya que los parentescos y relaciones personales cercanas, pertenecientes al mismo pueblo o a la misma clase social son muy valoradas dentro de la comunidad, pues ayudan a construir la confianza rápidamente, este último uno de los factores más importantes para la venta directa”.

negocios de network marketing en china

Como prueba de ello, podemos observar las giras masivas y grandes oportunidades que han brindado las grandes compañías de Network Marketing en el país, entre las que destacan el Grupo Tiens, que envió a 6.000 distribuidores a un viaje a Francia, con absolutamente todos los gastos pagos, durante cuatro días, para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía.

Por otro lado, tenemos a Infinitus, otra empresa que envió a 12.700 asociados de ventas, para que realizarán viajes de seis días a Bangkok y a la Playa de Pattaya.

negocios de network marketing en china

Ver también
Paola Spadaro y Ricardo Codagnone

Zhang Xiaoyan, director de negocios de la empresa, expresó que “esto contribuyó mucho para hacer publicidad de la cultura y la imagen de nuestra empresa. Algunos programas de televisión de la red local informaron sobre nuestra estadía allí y nos catalogaron como el grupo turístico más grande en la historia de Tailandia”,

Incluso, un distribuidor tuvo la oportunidad de pagarles el pasaje a 7.000 personas a California con objetivos recreativos y profesionales, lo que generó 85 millones de dólares en ingresos para la economía local del país visitado.

negocios de network marketing en china

Y en Europa no estamos tan lejos de esta realidad

Los negocios de Network Marketing también se encuentran creciendo dentro de nuestro territorio, ya que más de 15 Millones de personas en el continente se encuentran ejerciéndolos. De las que más de 200 mil están en España.

¿Deseas formar parte de ellos? Si es así, entonces eres totalmente bienvenido a nuestra oportunidad de negocio, que se enfoca en el consumo y distribución de productos orientados a la salud y al desarrollo integral.

No lo pienses más, y comienza a edificar tu propio éxito a través del Network Marketing.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram