Aceptémoslo, el Network Marketing es el negocio del siglo 21
El Network marketing es una oportunidad de negocio enfocada en la comercialización directa de los productos o servicios que produce determinada empresa, por lo que el mismo cliente (tú) tiene la opción de convertirse también en empresario, generando una red de distribuidores que a su vez son capaces de reclutar más miembros. Éste existe desde hace más de 100 años y fue legalizado en Estados Unidos en la década de los 40. Sin embargo, hace poco más de 20 años muchas personas aún no conocían esta poderosa oportunidad de negocio.
De hecho, fue alrededor del año 2002 que las personas comenzaron a escuchar acerca de ella, pero aún no se habituaban a la idea de crear una red de socios. Hasta que unos cuantos años después empezaron a ver los beneficios, y en el año 2013 ya numerosos individuos se habían incorporado a este tipo de emprendimiento.
Hoy el Network Marketing es considerado uno de los modelos con mayor impacto a nivel mundial, generando ganancias de más de 192.9 mil millones de dólares cada año.
Entre algunos de sus beneficios, podemos contar:
Baja inversión
Te ofrece diferentes maneras de generar ingresos, como la distribución de productos o el crecimiento de tu red de socios. Es decir, los creadores de este tipo de empresas no obtienen ganancias únicamente por la integración de nuevos socios (como tú) por lo que la inversión suele resultar bastante accesible.
De hecho, ésta es una de las diferencias entre el Network Marketing y las Pirámides, ya que estas últimas sí se enfocan únicamente en el ingreso de otros usuarios al plan de negocio, así que la cuota de ingreso suele ser elevada.
Sin límites
Solo tú podrás determinar qué tan lejos deseas llegar y cuanto esfuerzo y constancia dedicarás para lograrlo.
Ten en cuenta que ésta es una oportunidad de negocio legítima, en la que debes invertir el mismo entusiasmo y profesionalismo que en cualquier otro tipo de emprendimiento.
Horario flexible en el Network Marketing
Al ser tu propio jefe, será tu decisión organizar el día basándote en las horas que te consideres más productivo.
Por lo que no estarás en la obligación de cumplir un régimen de horario, independientemente de tu productividad o motivación para llevarlo a cabo.
Ingresos residuales
Es un negocio enfocado en los ingresos residuales, que son aquellos percibidos como consecuencia de un trabajo o inversión realizada por única vez. Es decir, por un buen trabajo puedes cobrar una, dos, tres e infinidades de veces a lo largo de los años.
Lo que te puede ofrecer estabilidad, ganancias crecientes y tranquilidad, siempre y cuando el trabajo realizado resulte excelente y se encuentre alineado a los valores empresariales de la organización.
Cero responsabilidades relacionadas a inventarios, internacionalización, libertad para elegir con quienes deseas trabajar y bajos riesgos, son algunos otros beneficios que el Network Marketing puede ofrecerte.
¿Ya has probado ser networker y no has experimentado ninguno de estos beneficios? Si es así, entonces puede que haya sido por alguna de las siguientes razones:
- Creíste que ibas a comenzar a saborear el éxito al cabo de unos pocos meses
- Te incorporaste a una empresa sin sistema.
- Tus líderes no te motivaron ni explicaron cómo desarrollar tu red empresarial.
- No conocías las diferencias entre el Network Marketing y las Pirámides y te integraste a un sistema piramidal sin saberlo.
- Le dedicaste menos de un año.
De todos modos, desde WiduLife nos aseguraremos de que vivas el Network Marketing positivamente, a través de nuestra oportunidad de negocio en la que podrás consumir y distribuir productos orientados a la salud y el desarrollo integral que se encuentran en nuestra tienda, y que ya son parte de la vida de millones de personas alrededor de 70 países, y se ajustan a diferentes necesidades.
Contáctanos y te explicaremos todos los detalles para que puedas incorporarte ahora mismo al negocio del sigo 21.
Te esperamos