Conoce a Sara Brunette, una mujer que ha recorrido el mundo como modelo y emprendedora
Existen personas que han vivido grandes experiencias gracias a su espíritu aventurero y a su profesión, y Sara Brunette es el vivo ejemplo de esto, ya que es una mujer que ha recorrido el mundo como modelo profesional. Nosotros hemos conversado con ella, y podríamos escribir un libro con tan solo algunas de sus experiencias de vida. Así que resumir su gran historia de éxito en esta breve entrevista ciertamente representó un gran reto para WiduLife.
Afortunadamente lo logramos, así que hoy te presentaremos a esta gran modelo. Para que puedas inspirarte en sus vivencias, y continúes edificando tu propio camino hacia el éxito.
Comencemos.
¡Hola Sara! Deseamos conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?
¡Hola! Nací en Tánger, Marruecos, y he estudiado ciencias biológicas experimentales hasta los 18 años, que fue cuando me mudé a Barcelona para continuar mis estudios.
Cuéntanos algún recuerdo sobre tu infancia que te haga sonreír.
Uno de los recuerdos que me hacen sonreír es cuando mis abuelos venían de visita a casa, me pasaba la noche anterior sin dormir y cuando venían podía hacer cualquier cosa. Ellos me lo permitían todo, me traían dulces y disfrutábamos mucho… ese dia era el más felíz.
Sabemos que eres modelo. ¿Por qué decidiste tomar este rumbo profesional?
A los 17 años una diseñadora me vio en un supermercado y me dijo que tenía perfil de modelo, y me preguntó si me gustaría participar en su desfile. Yo estaba súper contenta, pero tenía miedo porque mis padres siempre decían que los estudios eran lo primero, así que decidí ir al desfile sin decir nada a nadie.
¿Cómo ha sido tu trayectoria en el mundo del modelaje?
A los 18 años me inscribí en una academia de modelos en Barcelona para aprender a caminar, a posar, a actuar… Y poco a poco mi sueño se fue haciendo realidad. Primero realicé desfiles y eventos en Barcelona y en Madrid, y luego en las Fashion Weeks de París y Milán.
¿Cuál es el momento más gratificante que has vivido gracias a tu trabajo?
Desfilar en el Ritz de París fue uno de los momentos más importantes de mi vida, ya que esa es la capital de la moda. Allí conocí a modelos y a diseñadores de todas partes del mundo, así que pude observar unas creaciones increíbles.
¿Qué sentiste la primera vez que modelaste y comenzaste a hacer lo que te apasionaba?
Me acuerdo que mi corazón estaba a 100.000 por hora, estaba súper emocionada y contenta, sentía una mezcla de sentimientos jajaja.
A la hora de salir a desfilar me sentí como una reina y actué como una modelo profesional. Volví a casa sin decir nada a nadie (mis padres no sabían que había desfilado) hasta que salió un reportaje del desfile en las noticias y mi familia lo vio (yo pensaba… tierra trágame), aunque me castigaron por mentir, mi madre estaba contenta y orgullosa.
Desde ese día mi sueño era desfilar en las grandes pasarelas (París, Milán…) solo pensaba en eso.
También sabemos que has viajado mucho, cuéntanos. ¿Cuál ha sido tu destino favorito y por qué?
Mi destino favorito es Bali, me gusta mucho su paisaje… es un paraíso en la tierra.
Durante esos viajes. ¿Cuál ha sido la comida que más te ha gustado?
La comida que mas me gusta es la tailandesa, me gustan mucho los sabores y las combinaciones que hacen.
¿Cuál ha sido el lugar más impresionante en el que hayas modelado?
El Rizt de París, en la Fashion Week.
¿Cuales son tus diseñadores/as preferidos?
Hay muchos diseñadores buenos, pero me gustan Isabell Kristensen Couture, Salvatore Pappacena Couture y Christopher Korey.
Al modelar, cuentas con numerosos espectadores que te ven en desfiles o en fotografías. ¿Cuál crees que es la mejor cualidad que podría tener un espectador?
El respeto, el público siempre suele ser respetuoso. En los desfiles siempre le dan importancia a la organización y al espectáculo, son muy atentos al tema de las luces para que los diseños luzcan bien y los fotógrafos puedan hacer bien su trabajo.
¿Qué te motiva a continuar modelando?
Modelar es algo que me encanta y me gustaría seguir haciéndolo, cumpliendo mis sueños y trabajando con personas a las que admiro.
¿Cuáles han sido tus mayores logros? ¿Tuviste que sacrificar algo para alcanzarlos?
Mi mayor logro fue desfilar en la París Fashion Week y el mayor sacrificio que tengo que hacer es pasar poco tiempo con mi familia, paso meses sin verlos.
Nombra a 3 mujeres a las que admires.
Las tres mujeres que mas admiro son: mi madre, mi abuela y mi tía Meryam (son mujeres luchadoras que han sufrido mucho).
También admiro a Irina Shayk, a Sophia Loren y a Mónica Bellucci.
En tu Facebook has publicado la frase «Aliméntate de vibraciones positivas». ¿Crees que esto sea importante para desarrollarte personal y profesionalmente?
La frase que publiqué significa mucho, es la clave para mejorar nuestra energía.
Así como un pensamiento negativo puede reducir la frecuencia vibracional de una persona, una actitud positiva puede elevarla. Creo que esa es la clave para desarrollarse tanto personal como pofesionalmente.
¿Qué te hace sonreír?
Hacer algo bueno por los demás, escuchar música, ir al gym, viajar.
Finalmente ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?
Quiero daros las gracias a todo el equipo, sois muy profesionales y os felicito por todos los reportajes y las entrevistas, muchas gracias otra vez por confiar en mí y por entrevistarme.
¡Gracias Sara! Sin duda alguna eres la viva imagen del profesionalismo y la audacia. Por eso, y por muchas cosas más, te consideramos una gran modelo muy profesional.
Y gracias a ti también, que nos has acompañado leyendo ésta y todas las entrevistas que publicamos en este blog. Esperamos que te haya resultado lo suficientemente inspiradora.
¡Éxitos!
Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.
¡Te esperamos!