Ahora Leyendo
Think Digital Summit España ¡El nuevo evento virtual que no te puedes perder!

Think Digital Summit España ¡El nuevo evento virtual que no te puedes perder!

evento virtual think digital
[video src="https://www.youtube.com/watch?v=s6plvU_eYKA&list=PLZrdxheluDRQSLiTfp5eIDU2xV1XwKr1G"][video src="https://www.youtube.com/watch?v=DvG4F1Cudu0"]

Durante los últimos meses hemos sido testigos de como la digitalización se ha apoderado del sector empresarial, siendo cada vez mayor la cantidad de empresas que deciden hacer uso del internet como su mejor aliado. Por ello, desde WiduLife nos sentimos felices cada vez que surge un nuevo evento virtual con el objetivo de proveer consejos y educación 4.0, como es el caso de Think Digital Summit España 2020 ¡Un congreso online que te hará reflexionar sobre la tecnología como respuesta a los retos actuales!

¿Preparado para conocer todo acerca de este gran evento virtual?

Entonces, comencemos por destacar que Three Points es la empresa que lo ha organizado, con el objetivo de reunir a un sinfín de distinguidos ponentes para debatir y reflexionar sobre cómo se puede utilizar la tecnología para enfrentar y dar respuesta a los retos actuales.

evento virtual think digital

En palabras de la propia empresa, “Los negocios de todo el mundo empiezan a abrir de nuevo, y es hora de que nos replanteemos cómo avanzar. Es hora de re imaginar cómo poner en marcha los negocios y la sociedad”

Con esto en mente, la compañía ofrecerá 8 poderosas ponencias enfocadas en la innovación, la tecnología y el futuro, propiciadas por los más reconocidos expertos de la empresa IBM y otros líderes de la industria.

Concretamente, al asistir a Think Digital Summit España 2020, podrás aprender a:

  • Descubrir cómo incrementar la resiliencia ante las adversidades, asegurando la continuidad y éxito de tu negocio.
  • Reconfigurar las infraestructuras y la ciberseguridad de tu empresa.

evento virtual think digital

  • Ver cómo la tecnología puede ayudar a fortalecer tu compañía, de una manera más inteligente, resiliente, ágil y duradera.
  • Innovar durante la gestión de tu negocio.

Además, este evento virtual te proporcionará gran información sobre cómo puede contribuir la digitalización con la solución de diversos problemas de tu empresa, por ejemplo: para agilizar los procesos, mejorar la eficiencia, potenciar la experiencia del cliente, e incrementar los ingresos.

evento virtual think digital

Entre los ponentes que se responsabilizarán de propiciarte todos estos conocimientos, podemos destacar a:

Carlos Grau

CEO de Mobile World Capital Barcelona. Quién presentará su ponencia “5G: la tecnología que nos cambiará la vida” el 26 de Octubre.

Jorge López

Automotive Industry Manager en Google. Quien presentará su ponencia “El futuro de la industria del automóvil” el 27 de Octubre.

Pol Navarro

CEO y Board Member de Innocells (Banc Sabadell). Quien presentará el tema “Digital banking: ¿y ahora qué?» El 29 de Octubre.

Jordi Arrufí

Quien es el Director del Barcelona Digital Talent, y hará estremecer tu pantalla con su ponencia “Talento Ágil: impacto de la digitalización y los mercados en el talento” el 30 de Octubre.

think digital

Xavier Gracia

Socio de Deloitte en Risk Advisory. Quien compartirá sus conocimientos a través del tema “Ciberseguridad: un must en transformación digital” el 2 de Noviembre.

Andreu Bellot

Director de Metodología e Innovación en PFU, que dictará su ponencia “Educación online: Pasado, presente y futuro” el 3 de Noviembre

Miguel Arias

Quien es el Director Global de Emprendimiento de Telefónica, y presentará su ponencia “El impacto de los hubs de innovación en tiempos de incertidumbre” el próximo 4 de Noviembre

Ver también
Evento Titanes 2024: Redefine la experiencia del Marketing Digital

Amalia Pelegrín

Directora de Digital Policy y Talento en AMETIC. Quien motivará a todos en la sala, con su ponencia “La gestión del talento en la era digital” el 05 de Noviembre.

Pero ¿por qué estamos tan emocionados por este evento virtual?

Pues, sencillamente porque tu éxito es una de nuestras mayores prioridades, por ello nos aseguramos de compartirte cada consejo, herramienta digital, estrategias, y en este caso, evento que te ayude con la consecución de esta meta.

evento virtual think digital

Incluso Horacio Morell, Presidente de IBM España, te invita a este gran evento virtual, a través de este gran vídeo, en el que destaca la importancia de pensar y actuar con una visión a futuro.

 

Regístrate a través de este enlace, para conocer a esta gran cantidad de expertos y motivarte para comenzar a emprender ahora mismo.

Además, nosotros te ofreceremos nuestra oportunidad de negocio, conocimientos y motivación, mientras tú solo debes aportar tu esfuerzo, perseverancia y una excelente actitud para crear tu propia empresa.

Consúltanos y te contaremos todos los detalles.

Nos vemos.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram