Ahora Leyendo
Líderes de Network Marketing ¿Cómo encontrar a la siguiente superestrella?

Líderes de Network Marketing ¿Cómo encontrar a la siguiente superestrella?

Líderes de Network Marketing

Al incorporarte a una oportunidad de negocio enfocada en el Network Marketing, tendrás la capacidad de crecer profesionalmente, convirtiéndote en un empresario capaz de edificar a otros emprendedores. Por lo que es normal que numerosos networkers no solo deseen ser los próximos líderes del Network Marketing, sino también encontrar a la siguiente superestrella de la industria.

Líderes de Network Marketing

¿Formas parte de ellos? Si es así, entonces puede que los siguientes consejos te puedan interesar.

No busques a líderes de Network Marketing…constrúyelos.

Comienza por realizar una búsqueda de prospectos reales, comunes, y que tengan el ánimo suficiente para comenzar a emprender. Un error común que muchos empresarios cometen es priorizar la prospección de personas con habilidades impresionantes, que ya parezcan líderes de Network Marketing sin siquiera haber ingresado a la industria.

Líderes de Network Marketing

Y no estamos diciendo que estos individuos no existen, pero enfocarse únicamente en encontrarlos sería como conseguir una aguja en un pajar. Además, ¿Qué harías si al encontrarlo, éste no desea emprender como networker? Resultaría un poco frustrante, y te podría desanimar al momento de continuar prospectando.

Igualmente, durante el proceso, podrías perder de vista a otras personas que sí deseaban encontrar la oportunidad de negocio perfecta, para convertirse en empresarios.

Con esto en mente, resulta bastante claro que lo ideal sería:

  • Prospectar de la manera habitual.
  • Incorporar a estas personas a tu equipo.
  • Y ofrecerles todas las herramientas necesarias para construir su propio éxito.

De esta manera, no estarás realizando una búsqueda extenuante de un líder nato, sino que estarás edificando a verdaderos líderes de Network Marketing, a través de tus conocimientos, esfuerzo y motivación constante.

Menos presión y más motivación

¿Conoces la diferencia entre la motivación y la presión? La verdad es que es una delgada línea la que separa a estos dos conceptos. Así que trataremos de explicártelo lo mejor posible.

Estas motivando cuando explicas los motivos que fundamentan a cierta acción. Por ejemplo: en este caso estarías resaltando las capacidades de tu prospecto, por las que éste puede convertirse en un gran líder.

Líderes de Network Marketing

En cambio, estarías presionando cuando ejerces una influencia, a través de la manipulación, en otra persona para que realice una acción determinada, sin tener en cuenta sus deseos o tiempos.

Por ejemplo: al explicarle una y otra vez la oportunidad de negocio y sus beneficios a alguien, sin que éste lo haya solicitado, estarías presionándolo para que se convierta en el próximo líder… un deseo que, a fin de cuentas, probablemente solo sea tuyo.

Con esto en mente, te recomendamos únicamente motivar a tus prospectos, siempre y cuando, estos también deseen ser los próximos líderes de Network Marketing.

Ver también
¡Inspira, lidera y emprende! El camino hacia el éxito comienza con tu visión y determinación según Agustín González

Trabaja con Voluntad

Así como no puedes forzar a tus prospectos a unirse a tu equipo de trabajo, tampoco puedes convertirlos en los próximos líderes del Network Marketing de la noche a la mañana. Al contrario, debes trabajar con esfuerzo, voluntad y productividad, para ofrecerle la suficiente capacitación y asistencia a cada integrante de tu red de socios.

Líderes de Network Marketing

Para orientarlos correctamente, te aconsejamos realizar las siguientes acciones:

  • Contarles tus experiencias propias.
  • Compartir casos de éxito.
  • Enseñarles las estrategias correctas para incrementar el éxito de su negocio.
  • Apoyarlos y orientarlos en la toma de decisiones.
  • Estar atento a las habilidades que posee cada uno, para identificar las fortalezas y debilidades que los definen y que, a su vez, pueden convertirlos en los próximos líderes de Network Marketing.

Pero siempre recuerda que deben ser ellos quienes decidan hasta donde desean llegar, y qué tanto éxito obtendrán a través de la oportunidad de negocio.

En WiduLife estamos listos para encontrar a los próximos líderes del Network Marketing junto a ti, ofreciéndote, primero, nuestra oportunidad de negocio: enfocada en el consumo y la distribución de productos para potenciar la salud y el bienestar integral. Y luego, brindándote toda la capacitación y motivación que necesites, para convertirte en un referente en la industria.

¿Te animas?

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio
  • telegram