Ahora Leyendo
Empresario ¿ya conoces los beneficios del ejercicio para tu negocio?

Empresario ¿ya conoces los beneficios del ejercicio para tu negocio?

beneficios del ejercicio

Está claro que los beneficios del ejercicio se evidencian a nivel fisiológico y físico, ya que éste puede mejorar tu sistema cardiovascular, potenciar el funcionamiento de tus vías respiratorias, incrementar tu energía, y contribuir con la pérdida de peso. Pero ¿alguna vez has escuchado sobre la importancia de la actividad física para tu negocio? Pues, de acuerdo con numerosos especialistas, éste tipo de actividad puede hacerte mejor emprendedor.

Y no los décimos solo nosotros (que ya lo hemos comprobado) sino también Elizabeth Robinson, quien es entrenadora personal y creadora de la app de fitness VitFit.

Ahora, veamos cuales son estos famosos beneficios del ejercicio para tu negocio

Red de contactos creciente

Y tú te preguntarás ¿qué tiene que ver la actividad física con la red de contactos? Pues, en realidad, en este caso nos enfocamos más en el lugar donde realizarás dicha actividad, ya que será allí donde podrás conocer a todo tipo de personas, de las que algunas podrían estar interesadas en incorporarse a una oportunidad de negocio.

beneficios del ejercicio

Con esto en mente, puedes dirigirte a tu gimnasio, a la playa o sencillamente a caminar por el parque, con una excelente actitud para ejercitarte y, además, para incrementar tu lista de prospectos y para fortalecer tus relaciones empresariales. De hecho, ante esto, la misma Robinson confirmó que “Muchas barreras se rompen cuando haces ejercicio con alguien”, lo que te permitirá comunicar tu oportunidad de negocio de una manera mucho más tranquila y sin presiones.

Creatividad al 100%

Por otro lado, al liberar endorfinas y dopamina durante la actividad física, podrás disfrutar de un mejor humor durante el día. Lo que te permitirá desarrollar aún más tu creatividad, creando muchas más ideas innovadoras para tu empresa.

beneficios del ejercicio

De hecho, un estudio publicado por el Montreal Heart Institute, demostró que el ejercicio aeróbico incrementa la función cognitiva, gracias al aumento del flujo de sangre que se dirige al cerebro. ¿En pocas palabras? Si lo que necesitas es una lluvia de ideas, entonces debes hacer ejercicio antes.

Menos estrés

El Cortisol y la Adrenalina son dos hormonas asociadas directamente al estrés que sueles sentir. Lo que, en gran medida, puede afectar la toma de decisiones referentes a tu negocio de network marketing.

beneficios del ejercicio

Afortunadamente, uno de los grandes beneficios del ejercicio es que precisamente puedes deshacerte de estas hormonas, permitiéndote vivir más tranquilamente y concentrarte en lo realmente importante en tu vida: tu familia, amigos, recreación y, por supuesto, tu empresa.

Tu confianza aumentará

Recuerda que de todas las prendas que llevas puestas, tu confianza y actitud son las más importantes. Y al alcanzar cada meta física durante tu entrenamiento, te aseguramos que éstas incrementarán, lo que contribuirá con la consecución de objetivos a nivel profesional.

beneficios del ejercicio

“Una buena rutina de ejercicio se traslada a todas las áreas de tu vida, haciéndote sentir más satisfecho al final del día” añadió Robinson.

Aprenderás a delegar

Ver también
"El Camino del Networker": Nuevo libro de Mihail Millet

Schembri también sostuvo que ““Muchos dueños de negocios piensan que ellos tienen que hacer todo, pero hay demasiado estrés relacionado a ese nivel de control, poder y toma de decisiones. Pero cuando contratas a un entrenador personal estás aceptando que le dejarás dirigirte”.

beneficios del ejercicio

Dejando claro que ejercitarse bajo el conocimiento de un personal trainner, puede enseñarte a confiar más en las personas, incluyendo a tu equipo de trabajo.

Superarás más retos empresariales

Entrenar y superar cada reto durante el ejercicio, puede hacerte una persona mucho más perseverante y optimista, porque sabes que al final de todo el esfuerzo definitivamente un logro te estará esperando. Y lo mismo sucede en los negocios.

Un ejemplo de ello es el caso de Dega Schembri, co-propietaria del City Fitness Gym, quien participó en su primer triatlón a los 58 años, y expresó que el entrenamiento vigoroso le ayudó a ser una emprendedora más tenaz.

Una mayor energía, actitud positiva y dinamismo, son otras habilidades y beneficios del ejercicio que podrían servirte para la gestión de tu empresa.

Y ahora que ya conoces toda esta información, ¿qué te parece ponerla en práctica en una excelente oportunidad de negocio? Únete a nuestro equipo, y conviértete en un empresario profesional, activo y con la mejor actitud posible junto a nosotros.

Contáctanos, y te contaremos todos los detalles acerca de nuestra empresa y productos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram