Ahora Leyendo
Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha

Existen momentos que, al recordarlos, se convierten en personas, porque no fue la situación en sí la que dejó una huella positiva en nosotros, sino con quien la vivimos. Y esto les sucede mucho a todos aquellos que conocen al gran empresario Wilson Rocha, quien es la resiliencia y el servicio a los demás personificados. Él ha demostrado tener los pies en la tierra y la mente en el cielo, por ello lo admiramos, y desde hace tiempo hemos deseado realizar este homenaje para él.

Hablar de Wilson Rocha es hablar de una fuente de inspiración y de motivación constante, porque no solo sus palabras calan en ti y te envuelven en una energía de crecimiento, sino que también sus acciones te inspiran a MÁS.

A pesar de los impedimentos físicos que tuviese, su mentalidad continuó siendo imparable

Eso lo sabe bien un gran miembro de su equipo, el empresario Audi Ibáñez, quien tiene el privilegio de contar con Wilson como su mentor desde hace años, y hoy se encuentra disfrutando de los resultados.

De acuerdo con Audi:

“Sin importar las condiciones, Wilson siempre salió adelante. Nunca permitió que las barreras mentales se instalarán en él ¡Al contrario! Independientemente de la situación en la que se encontrara, él continuaba esforzándose, persistiendo y resistiendo, hasta volverse inquebrantable.

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha
Wilson Rocha junto a su mujer, Luxelida R. De Rocha

Él es un hombre que hoy vive al 100% de esta oportunidad de negocio, teniendo presencia en más de 70 países. Para mí, es mi mentor, mi gran amigo, una persona de grandes servicios y valores y, sobre todo, es un visionario”.

Visionario, una cualidad que lo ha llevado hasta donde nunca hubiese imaginado

En cuanto a esto, Audi explica que antes no existían las oportunidades de desarrollar un negocio de Network Marketing como ahora, pero Wilson fue capaz de ver todo un mundo de posibilidades donde muchos ni siquiera veían un panorama claro.

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha
Wilson Rocha junto a Alexeis Bravo Mourente.

Él no solo tomó las oportunidades que le fue dando la vida, sino que las creó, las desarrolló, las aprovechó y las adaptó para que muchas otras personas pudiesen tomarlas.

Lo que deja claro que este gran empresario no solo se abrió camino hacia la consecución de su propio éxito, sino que también lo forjó para que los demás pasaran por él y alcanzarán sus propias metas.

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha
Wilson Rocha junto a los fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee

Vividor de los sueños y apasionado por la vida

Cada una de sus acciones han demostrado que Wilson es un empresario que vive sus sueños y siente la vida. Lo que probablemente es lo que lo ha ayudado a superar cada adversidad de manera magistral.

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha
Wilson Rocha junto al vice presidente de 4Life Europa, Rafael Fernández, y con Richards Preston

Incluso cuando se encontraba en el campo, lugar en el que creció y trabajó por gran parte de su vida, podía ver mucho más allá de esas cercas que lo separaban de la ciudad. Wilson sabía que el mundo podía ofrecerle mucho más que sus labores del día a día, pero para saber tomar cada una de esas bendiciones, debía aprender de aquella cotidianidad.

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha
Wilson Rocha junto a Yolanda Pozo

Así que se hizo en la calle y en la vida campestre, comprendió lo que es el trabajo duro, forjó su paciencia y resiliencia, y se fue convirtiendo en el hombre que es hoy en día.

Liderando con el ejemplo

De hecho, una de las primeras acciones que Wilson tomó con Audi Ibáñez, fue llevarlo a ese campo, para que se encontrara cara a cara con el trabajo duro, la resistencia y la capacidad de forjar cada logro día a día.

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha

Esa capacidad de liderar con el ejemplo es uno de sus grandes atributos, y probablemente uno de los más admirados por cada uno de los miembros de su equipo. Quienes se sienten inspirados a seguir sus pasos.

Wilson Rocha junto a su familia

Diversión, servicio y humanidad

Estas 3 palabras definen en gran medida la esencia de Wilson Rocha, quien, de acuerdo con Audi Ibáñez, es muy divertido y es un ser sumamente emocional. De hecho, Ibáñez asegura que este gran empresario hace todo desde la emoción, por lo que se puede sentir su pasión, entusiasmo y compromiso en cada paso.

Wilson Rocha, Audi Ibañez y empresarios de 4Life

Audi también señala que Rocha es extremadamente servicial, humano y siempre está dispuesto a ayudar. Seguramente por esto, y por muchas otras razones, es el único empresario que se ha ganado una medalla al mérito en Europa, siendo reconocido a nivel mundial como el gran líder que es.

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha

En cuanto a lo divertido, Audi ejemplifica esta cualidad con una graciosa historia que vivió con Rocha:

“Fíjate que Wilson tiene negocios en muchos países del mundo, pero él no habla inglés. Entonces, una vez estábamos en Nueva York y era una época de huracanes, por lo que cancelaron el vuelo, lo reprogramaron para la próxima semana, y nos lo comunicaron en inglés, diciéndonos “The fly has been canceled and rescheduale for next week”.

Ver también
Mariana Simental, líder de Network Marketing

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha

Pero Wilson entendió, por una molestia que tenía en la pierna, que lo iba a atender el Dr. Tim, jajaja, o sea nada que ver con lo que le dijeron. De hecho, me dijo que teníamos que esperar un poco porque lo iba a atender un doctor llamado Tim.

Por supuesto, él se tomó con mucho humor todo aquello. Incluso, la aerolínea nos envió al hotel Hilton y pasamos unos cuantos días más en New York disfrutando. Así es él, siempre quedándose con lo mejor de cada momento.”

Un homenaje de parte de WiduLife y Audi Ibáñez al GRAN Wilson Rocha

Aquella situación, a pesar de convertirse en un momento divertido para recordar, evidencia que no se necesita hablar el mismo idioma para entenderse con personas con los mismos sueños y esperanzas, porque al final sí comparten un mismo lenguaje: el empresarial y el del crecimiento constante.

Es sencillamente conocer a Wilson Rocha y darse cuenta que es un gran ser humano.

De hecho, nuestro fundador, Agustín González, también lo conoce y le ha dedicado estas palabras “Gracias Wilson por siempre haberme transmitido tu cariño y tus valores. Siempre he sentido una muy agradable energía de ti para mí, y realmente lo valoro mucho. Hace tiempo qué quería hacer este post especial para ti, por muchas razones no pude hacerlo antes pero sobre todo porque nunca lo podía agarrar a Audi para que me ayude con esto. Jaja. Un abrazo !!!

Wilson Rocha junto a Agustín González

Existen hombres tan grandes, que en lugar de hacer sentir pequeños a los demás, logran que ellos reconozcan su propia grandeza. Empoderan a las personas y las conectan con sus sueños y metas. Así como Wilson Rocha.

Así que esperamos que este post se haya convertido en una pequeña fuente de inspiración, y de alguna manera también te haya inspirado a ir a por cada uno de tus sueños.

De todos modos, puedes conocer un poco más de este gran empresario al ver el siguiente vídeo, en el que habla sobre acciones productivas y hábitos empresariales.

 

¡Éxitos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
10
Emocionado
12
Interesante
8
Me encanta
16
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram