Ahora Leyendo
Aceptémoslo, el Network Marketing es el negocio del siglo 21

Aceptémoslo, el Network Marketing es el negocio del siglo 21

network marketing es el negocio del siglo 21

El Network marketing es una oportunidad de negocio enfocada en la comercialización directa de los productos o servicios que produce determinada empresa, por lo que el mismo cliente (tú) tiene la opción de convertirse también en empresario, generando una red de distribuidores que a su vez son capaces de reclutar más miembros. Éste existe desde hace más de 100 años y fue legalizado en Estados Unidos en la década de los 40. Sin embargo, hace poco más de 20 años muchas personas aún no conocían esta poderosa oportunidad de negocio.

el Network Marketing es el negocio del siglo 21

De hecho, fue alrededor del año 2002 que las personas comenzaron a escuchar acerca de ella, pero aún no se habituaban a la idea de crear una red de socios. Hasta que unos cuantos años después empezaron a ver los beneficios, y en el año 2013 ya numerosos individuos se habían incorporado a este tipo de emprendimiento.

Hoy el Network Marketing es considerado uno de los modelos con mayor impacto a nivel mundial, generando ganancias de más de 192.9 mil millones de dólares cada año.

el Network Marketing es el negocio del siglo 21

Entre algunos de sus beneficios, podemos contar:

Baja inversión

Te ofrece diferentes maneras de generar ingresos, como la distribución de productos o el crecimiento de tu red de socios. Es decir, los creadores de este tipo de empresas no obtienen ganancias únicamente por la integración de nuevos socios (como tú) por lo que la inversión suele resultar bastante accesible.

el Network Marketing es el negocio del siglo 21

De hecho, ésta es una de las diferencias entre el Network Marketing y las Pirámides, ya que estas últimas sí se enfocan únicamente en el ingreso de otros usuarios al plan de negocio, así que la cuota de ingreso suele ser elevada.

Sin límites

Solo tú podrás determinar qué tan lejos deseas llegar y cuanto esfuerzo y constancia dedicarás para lograrlo.

el Network Marketing es el negocio del siglo 21

Ten en cuenta que ésta es una oportunidad de negocio legítima, en la que debes invertir el mismo entusiasmo y profesionalismo que en cualquier otro tipo de emprendimiento.

Horario flexible en el Network Marketing

Al ser tu propio jefe, será tu decisión organizar el día basándote en las horas que te consideres más productivo.

el Network Marketing es el negocio del siglo 21

Por lo que no estarás en la obligación de cumplir un régimen de horario, independientemente de tu productividad o motivación para llevarlo a cabo.

Ingresos residuales

Es un negocio enfocado en los ingresos residuales, que son aquellos percibidos como consecuencia de un trabajo o inversión realizada por única vez. Es decir, por un buen trabajo puedes cobrar una, dos, tres e infinidades de veces a lo largo de los años.

el Network Marketing es el negocio del siglo 21

Ver también
Cristina Quintal y Jenifer Germano, un vínculo de amistad que inspira a emprender

Lo que te puede ofrecer estabilidad, ganancias crecientes y tranquilidad, siempre y cuando el trabajo realizado resulte excelente y se encuentre alineado a los valores empresariales de la organización.

Cero responsabilidades relacionadas a inventarios, internacionalización, libertad para elegir con quienes deseas trabajar y bajos riesgos, son algunos otros beneficios que el Network Marketing puede ofrecerte.

¿Ya has probado ser networker y no has experimentado ninguno de estos beneficios? Si es así, entonces puede que haya sido por alguna de las siguientes razones:

  • Creíste que ibas a comenzar a saborear el éxito al cabo de unos pocos meses
  • Te incorporaste a una empresa sin sistema.
  • Tus líderes no te motivaron ni explicaron cómo desarrollar tu red empresarial.
  • No conocías las diferencias entre el Network Marketing y las Pirámides y te integraste a un sistema piramidal sin saberlo.
  • Le dedicaste menos de un año.

De todos modos, desde WiduLife nos aseguraremos de que vivas el Network Marketing positivamente, a través de nuestra oportunidad de negocio en la que podrás consumir y distribuir productos orientados a la salud y el desarrollo integral que se encuentran en nuestra tienda, y que ya son parte de la vida de millones de personas alrededor de 70 países, y se ajustan a diferentes necesidades.

Contáctanos y te explicaremos todos los detalles para que puedas incorporarte ahora mismo al negocio del sigo 21.

Te esperamos

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todo lo relacionado a nuestros productos y oportunidad de negocio.
Te esperamos.
  • telegram