Ahora Leyendo
Las frases de Holton Buggs que te harán ver el Mercadeo en Red desde otra perspectiva

Las frases de Holton Buggs que te harán ver el Mercadeo en Red desde otra perspectiva

Las frases de Holton Buggs que te harán ver el Mercadeo en Red desde otra perspectiva

Todo lo que podemos ver en este mundo tiene ciertos matices, y debemos ser capaces de ver todo el espectro de colores que están más allá del blanco o negro para apreciarlos realmente. Lo mismo sucede con el Mercadeo en Red, ya que este también tiene un sinfín de perspectivas que dependerán de quien lo vea.

Por ejemplo, si conoces el Mercadeo en Red a través de alguien que ha tenido un experiencia no tan favorable en otro tipo de negocio similar, no tendrás la misma perspectiva que alguien a quien le hayan presentado una verdadera oportunidad de negocio de Network Marketing.

Las frases de Holton Buggs que te harán ver el Mercadeo en Red desde otra perspectiva

Por ello, si hoy estás de ánimo para abrir los ojos ante nuevas oportunidades, deseamos presentarte esta gran industria a través de algunas de las mejores frases del empresario Holton Buggs, que te mostrarán el Network Marketing desde su propia experiencia.

Y ¿Quién es Holton Buggs?

Pues, este es un gran empresario que se ha posicionado como uno de los 10 vendedores en Redes de Mercadeo con mayores ganancias en el mundo. Además, ha realizado entrenamientos junto a Eric Worre, inspirando y educando a miles de personas alrededor de todo el mundo.

Para ello, se ha preparado durante mucho tiempo, no solo aprendiendo de sus líderes, sino también de la vida misma, de sus propias experiencias y errores vividos en la industria.

Las frases de Holton Buggs que te harán ver el Mercadeo en Red desde otra perspectiva

Estas son algunas de sus mejores frases sobre el Network Marketing:

“Los ingresos no son la única medida del éxito”

Muchas personas asocian el Mercadeo en Red únicamente con la abundancia financiera, cuando en realidad, esta industria es mucho más. Cuando te profesionalizas como networker debes mejorar tanto a nivel profesional como personal, por lo que debes realizar introspección, debes aprender a comunicarte mejor, a adoptar mayor inteligencia emocional y mucho más.

Las frases de Holton Buggs que te harán ver el Mercadeo en Red desde otra perspectivaLas frases de Holton Buggs que te harán ver el Mercadeo en Red desde otra perspectiva

Es decir, el Network Marketing no es solo dinero, también es mayor estabilidad emocional, felicidad, paz, tranquilidad y mejores relaciones. Y esto, también es una manera de ser exitoso.

“Crea una cultura en tu equipo donde el ego no se interponga”

Holton percibe al ego como una cadena que te separará cada vez más de tus metas, porque hace que te concentres únicamente en ti, y no en los demás. Por ello, te recomienda crear una cultura de equipo en la que las personas quieran quedarse, porque aman al equipo, y se sienten cómodos en un ambiente en el que el crecimiento y el bienestar son casi palpables.

“Nunca permitas que otras personas te hagan sentir culpable por querer ser rico y exitoso”

No permitas que nadie robe tu sueño, porque es tuyo y está allí, esperando a que lo alcances y disfrutes viviéndolo. Es normal que desees ser rico y exitoso, porque eso también representa tranquilidad, más tiempo libre y bienestar, especialmente si lo logras a través del Network Marketing.

Las frases de Holton Buggs que te harán ver el Mercadeo en Red desde otra perspectiva

“Ten una mentalidad de abundancia”

Cuando le crees a todo el mundo, menos a ti mismo y a tus capacidades, la abundancia se alejará de ti. Por ello, es indispensable que tengas una mentalidad de abundancia, viéndote y sintiéndote como parte de la riqueza, de la felicidad, y del éxito. Tú eres uno con ellos, te los mereces y puedes alcanzar todo lo que te propongas a nivel empresarial.

Ver también
Agustín González dice “sin equipo de trabajo no hay crecimiento”

Esto te lo enseña el Network Marketing, ya que es un tipo de negocio que te exige crecer personalmente constantemente.

“¡Las excusas no funcionan!”

Finalmente, Holton te dice una verdad un poco dura, pero totalmente real: en el Mercadeo en Red las excusas no tienen lugar. “Puedes seguir jugando al juego de la culpa, o puedes hacerte responsable y asumir la responsabilidad de tus propias acciones. Elige sabiamente” Destacó este gran empresario.

Definitivamente, el Network Marketing es una industria rica en oportunidades, que te puede abrir las puertas de un maravilloso mundo empresarial… siempre y cuando te des la oportunidad de verla realmente.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
2
Me encanta
2
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram