Ahora Leyendo
Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Los grandes empresarios saben que siempre es necesario soñar sin limitaciones. Debemos concientizarnos de que aunque nuestros pasos sean pequeños, e incluso imperceptibles, tarde o temprano nos llevarán al cumplimiento de esa meta. Así como les sucedió a Carolina Chicchón y a José Lara, dos líderes que tuvieron que superar muchas pruebas, retos y dificultades, pero persistieron y hoy se encuentran disfrutando de los resultados.

Carolina Chichón y José Lara son grandes empresarios, son líderes y son inspiración.

Por ello nos sentimos tan emocionados y orgullosos de poder presentártelos, a través de la siguiente entrevista.

¡Hola Carolina y José! Comencemos por conocer un poco acerca de ustedes. ¿Cómo se conocieron?

Un placer saludarlos y gracias por esta maravillosa entrevista. Nos conocimos cuando ambos teníamos 12 años, por cosas del destino. Mi esposo llegó a vivir por un tiempo en el edificio donde yo vivía con mis padres.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Y nos volvimos a encontrar cuando ambos teníamos 26 años, gracias a una amiga en común que se llama Mechita Sotomayor, a quien le estaremos agradecidos toda nuestra vida.

Lo que me impactó en ese primer encuentro fue que José sabía muchas cosas de mi infancia y de mi familia. Me preguntaba por personas que habían vivido cerca de mí desde niños, y cuando yo le pregunté cómo sabía todo eso, me dijo que toda su vida estuvo enamorado de mí.
Me reveló que desde niño se quedó prendado, así que eso fue algo que impactó positivamente en mí para poder conocernos un poco más. Ese día compartimos una cena y tiempo después iniciamos nuestra relación.

Nuestro romance comenzó aun cuando yo ya tenía los pasajes comprados para ir a vivir a Alemania junto a mi pequeña niña, que en ese momento asumí la responsabilidad total de ser una madre que con la que pudiera contar todo el tiempo.

Los planes cambiaron, porque yo regresé a Perú y aposté todo por mi gran amor y desde ahí mantenemos una relación maravillosa y jamás nos hemos vuelto a separar. Cuidamos mucho de mi hija, después nacieron nuestras dos hijas y ahora vivimos en una relación de mucha armonía, mucha paz, tranquilidad, complicidad, amor, compromiso, respeto y admiración.

Ahora, los cinco trabajamos juntos por construir cada uno de nuestros sueños y poder alcanzar todos nuestros objetivos. Sabemos que lo que más debemos cuidar es nuestro principal activo, nuestra principal empresa, que es nuestra familia, siempre de la mano de Dios, llenos de fe y de optimismo.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Hemos podido superar muchas pruebas. Como empresarios tradicionales asumimos muchas responsabilidades y deudas, estábamos en la quiebra y gracias a esta maravillosa oportunidad hemos podido superar todo eso, la montaña de deudas desapareció y cinco años después esta maravillosa promesa de una vida plena, se cumplió.

Lógicamente formaron una vida juntos, incluso a nivel profesional. ¿Podrían contarnos cómo comenzó su historia de emprendimiento junto a 4Life?

Yo creo que 4Life llegó a nosotros en el mejor momento, cuando ya estábamos maduros, con visión empresarial y nos habíamos convertido en “buscadores”, nosotros veníamos de ser empresarios tradicionales cuando conocimos esta oportunidad. Hoy ya hemos cumplido 15 años como empresarios.

Decidimos ser empresarios cuando José culminó la maestría en una de las mejores universidades del Perú, me invitó una cena y me dijo que quería hablar conmigo sobre nuestro futuro y me ofreció un gran desafío, ya que estábamos en una zona de confort bastante cómoda. Él estaba creciendo y ascendiendo en la carrera corporativa, en una empresa trasnacional que tenía utilidades, buen sueldo, beneficios y todo.

El inicio de la maestría fue para encontrar un mejor trabajo o ascender, pero al culminar algo pasó y descubrió que ya no quería trabajar para nadie más, que quería ser dueño de su tiempo. Entonces en esta cena me dijo: Amor si tú me apoyas vamos a emprender, y juntos vamos a cumplir uno de nuestros sueños que es tener un negocio propio.

Entonces decidí creer en él y lo apoyé, decidimos iniciar y trabajar juntos por este gran sueño.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Yo renuncié a mi trabajo, él renunció al suyo y apostamos todo por nuestra empresa. Con el pasar del tiempo nunca me imaginé que salir de la zona de confort iba a ser tan difícil, la valentía que tuvimos de soltar esa tranquilidad económica nos ponía muchas pruebas.

Sabía que al inicio serían tiempos difíciles, que teníamos que poner mucho de nuestra parte. Tenían que pasar los cinco primeros años para poder alcanzar el equilibrio y en verdad se nos hizo muy difícil, tanto así que nuestros sueños se estaban convirtiendo en una pesadilla, porque no teníamos un negocio, el negocio nos tenía a nosotros y además nos encontrábamos en un punto en el que no teníamos tiempo y mucho menos dinero.

Nuestra salud estaba deteriorándose demasiado, tanto así que por un tema de estrés, depresión y demás, yo tuve un cáncer de cuello uterino. Entonces fue cuando conocí por primera vez a 4Life y consumí los maravillosos productos que me regalaron, supuestamente después de este episodio y la operación ya no podía tener más hijos y a los 3 meses de consumo estaba embarazada de mi tercera hija.

Hace 5 años recibimos la llamada de bendición de nuestra querida amiga y mentora Mirella Castagnino, ofreciéndonos esta maravillosa oportunidad, que desde el primer momento la albergamos en nuestro corazón con todas nuestras fuerzas. Ella nos presentó a un médico retirado que hoy es nuestro gran amigo y mentor, Gustavo Moreira.

Nosotros desde el inicio entendimos que esta era una empresa más, en ese momento teníamos tres empresas y dijimos esta es la cuarta, pero va a ser la que se va a convertir en nuestro retiro a corto plazo y nuestro plan A y proyecto de vida.

En ese momento inició a desarrollar el negocio José, y yo pude renunciar a mi sociedad inmobiliaria al año de estar en este proyecto.

Cuando ya éramos presidenciales y empezamos a trabajar con mucha fuerza y pasión, nos tocó abrir un mercado, y hoy cinco años después definitivamente la promesa se cumplió, tenemos una vida plena, con propósito y lo más importante es que hemos alcanzado la libertad.

Somos dueños de nuestro tiempo, de nuestro dinero y sobre todo de nuestras decisiones y vivimos una vida maravillosa.

¿Qué fue lo que les inspiró confianza de esta gran empresa?

Nosotros ya conocíamos los productos, ya que yo los probé debido a un cáncer que tuve. De hecho, gracias a ellos nació mi última hija, con eso comprobamos que eran espectaculares.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Mirella Castagnino, que es quien nos presentó esta oportunidad, es una persona en la que nosotros siempre hemos confiado, ya que es una mujer íntegra y eso nos daba la certeza que íbamos a ser guiados por las personas correctas.

Además, investigamos mucho la compañía, y lo que nos impresionó bastante fue la historia de los Lisonbee. También ayudó conocer a Gustavo Moreira, un médico retirado que estaba viviendo totalmente libre junto a su esposa y su familia, gracias a este negocio.

Otro aspecto que nos inspiró fue que conocimos a nuestro gran equipo SEN, integrado por personas enfocadas en ayudar a los demás, y nos conectamos a un sistema educativo poderoso que nos convierte en profesionales en este modelo de negocio.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Este proyecto definitivamente es para buscadores, para personas que quieren hacer algo diferente en la vida, que quieran impactar al mundo desde sus resultados. Así que estamos felices y determinados a ser puente de bendición y ser inspiración para muchísimos otros individuos.

¿Cómo lograron conseguir su meta más grande en este negocio?

Las metas más grandes siempre inician con un gran sueño, con una gran visión, con grandes objetivos y un fuerte deseo de cambiar tu vida. Nosotros combinamos esto con metas claras, acciones diarias, mucha disciplina y trabajo en equipo.

Lo más maravilloso fue que no solamente logramos nuestras metas, sino que también muchas más personas lograron alcanzar sus objetivos y crecer de manera exponencial. Tenemos la dicha de ser empresarios tradicionales hace 15 años, y esa experiencia nos formó para este momento.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Desde el primer momento entendimos que esto llevaría mucho esfuerzo, así que estuvimos dispuestos a invertir a pesar de las limitaciones económicas. A nosotros nos tocó abrir caminos cuando empezamos en mi ciudad porque aquí no había nada todavía, no había equipo, no había reuniones, no había resultados. Entonces decidimos invertir y hacer lo necesario para posicionar la marca.

Realizamos muchos eventos, iniciamos con reuniones centrales. Primero empezamos llenando nuestra casa, después un auditorio pequeño, después nos pasamos a un lugar más grande en la Cámara de Comercio, luego llenamos un hotel con más de 500 personas. Así entendimos que primero hay que sembrar para después cosechar, y esa mentalidad empresarial nos ha acompañado en todo momento. No tuvimos miedo de arriesgar porque sabíamos que íbamos a ganar y hoy vemos los frutos de esas decisiones, porque como siempre digo: “Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambio todo”.

Hoy vemos los resultados. Cuando empezamos a hacer los eventos éramos Diamantes, después pasamos a Presidenciales y hoy somos Bronce y estamos a un pasó de ser Bronce Elite. Estamos felices y seguimos enfocados en este proyecto porque el objetivo es llegar al Platino.

¿Tienen una manera en especifica de conocer a futuros socios, y si es así, cuál es?

Entendimos que somos el negocio. Las personas primero se conectan con nosotros y después con la oportunidad.

Se trata de hacer que se conecten con su deseo de ser libres, que deseen tener lo mismo que tú tienes y quieran desarrollarse y progresar en todos los ámbitos de su vida. Por eso nos educamos constantemente, asistimos a muchas capacitaciones, eventos y convenciones.
Entonces, cuando las personas sienten esa energía que tú irradias siempre viene la pregunta: ¿Y tú, a qué te dedicas?

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Inmediatamente les hablamos de un proyecto que nos ha transformado la vida. Estamos constantemente prospectando, ya sea en el gimnasio, en las reuniones de padres de familia y en todos lados. Eso nos ha funcionado muy bien.

A veces escuchamos mucho del tema del contacto en frío, y nosotros si contactamos en frío o prospectamos en frío, pero nunca le damos el plan a una persona en frío. Antes nos acercamos a la persona, compartimos, nos interesamos y desde ese lado de querer servir, ayudamos y comienza una conexión más profunda.

¿Cómo se mantienen actualizados sobre las preferencias de vuestro público objetivo?

Al desarrollar este negocio, lo que buscamos son empresarios con visión empresarial y que logren captar la grandeza que existe en este proyecto que transforma vidas, por eso estamos día a día educándonos y trabajando desde nuestro interior para poder ser los líderes correctos.

El liderazgo es influencia, entonces estamos enfocados en crecer para poder atraer a las personas correctas. Dicen que quién sabe lo que el mundo quiere, tiene el mundo en sus manos.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Tenemos un sistema educativo muy potente que nos ayuda a desarrollar habilidades. Esto nos permite ser personas con propósito. Este negocio es tan especial, que el éxito está en preocuparse por la gente.

También estamos utilizando la tecnología de este siglo. Tenemos 45 años, pero utilizamos diariamente la redes sociales; Instagram, Facebook y TikTok. Hacemos transmisiones en vivo, estamos desarrollándonos y así es como atraemos a las personas.

¿Hasta qué punto consideran recomendable explicar vuestra oportunidad de negocio por primera vez?

Consideramos que esta oportunidad transformó nuestras vidas para siempre y sé que lo bueno se comparte, pero también entiendo que tenemos que encontrar el momento correcto.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Primero necesitamos crear una relación, y a la vez identificamos si la persona está en búsqueda de algo, porque hemos entendido que no todos quieren y van a hacer este negocio. Desde ahí partimos para poder identificar a nuestros futuros socios y les ofrecemos la oportunidad en el momento apropiado.

Este negocio se hace haciendo preguntas, contando historias y dando opciones. Así que cuando vemos su interés, los invitamos a una reunión para compartirles la oportunidad. No lo hacemos con una persona que acabamos de conocer.

¿Cómo organizan vuestro día a día para potenciar el crecimiento de su negocio?

Nuestro día inicia muy temprano, como a las 5:15 de la mañana, después de que leímos un libro que se llama el club de las 5:00 A.M. gracias al que entendimos que la primera hora del día es la que va a determinar cómo será tu día. Entonces nos levantamos temprano para poder estar en silencio, meditar un poco y estar listos.

Comenzamos el gimnasio a las 6:00 A.M. Después tomamos desayuno en familia, dejamos la casa en orden y estamos listos a las 9:30 AM abriendo nuestra oficina virtual con una agenda llena de acciones.

Nos autoeducamos durante todo el día. Escuchamos audios de crecimiento personal. De hecho, hemos encontrado muchos mentores que contribuyen con nuestro crecimiento, como por ejemplo: Tony Robbins y John Maxwell.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Hemos dedicado todo nuestro tiempo, esfuerzo y enfoque en desarrollarnos como seres humanos, porque entendimos que el éxito no se persigue, se atrae en la medida que te conviertes en la persona que deseas atraer y desde ahí es que hemos estado trabajando mucho.

Nuestro día lo destinamos a desarrollar nuestra frontalidad y profundidad, ayudar a nuestros nuevos socios a desarrollar sus propias estructuras, reuniones uno a uno, un café, un Zoom y sobre todo, desarrollar relaciones sólidas con nuestros socios.

Enfocándose en vuestra experiencia. ¿Cuál es la mejor manera de potenciar la confianza de los futuros socios?

La mejor manera de reforzar la confianza de nuestros nuevos socios es con los resultados. Demostrando que conocemos y hemos recorrido el camino, porque como bien sabemos, nadie puede dar lo que no tiene; nosotros construimos relaciones fuertes y sólidas, basadas en la confianza, en preocuparnos e interesarnos realmente por la persona.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

No vemos a los socios como dinero, sino como verdaderas personas con identidad y eso se siente. Entonces la relación se hace más fuerte y la confianza se potencia de ambos lados. Confiamos en ellos y ellos confían en nosotros, y con nuestros resultados les podemos mostrar el camino recorrido para que ellos también puedan alcanzar el éxito y los objetivos que se han propuesto.

Si vuestras prioridades empresariales cambian, ¿cómo ayudarían a su equipo a entender y a llevar a cabo los objetivos cambiados?

En nuestro caso, trabajamos con nuestra línea de auspicio. Trabajamos en equipo y duplicamos eso, entonces nuestras estrategias son creadas por nuestro equipo de liderazgo SEN (Social Economic Networkers), cuyos líderes son grandes empresarios con resultados, con historias que inspiran.

Trabajamos por los mismos objetivos con los principales líderes que están súper comprometidos como nosotros, por eso nuestras prioridades son las mismas del equipo.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

¿Cuáles serían las principales características de una presentación de negocio exitosa?

Consideramos que la principal característica de una reunión exitosa es la energía con la que tu presentas la oportunidad, que la persona que te escucha pueda sentir tu convicción y sepa que también es capaz de lograrlo.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Es importante transmitir la visión y que la persona logre capturar esa pasión. La postura empresarial también es indispensable, porque es un negocio que no tiene límites. Así mismo, es fundamental conectarla al equipo y al sistema educativo, que va a ser la guía en todo este proceso y nos va a llevar a ser grandes profesionales en esta industria.

Como dice Tony Robbins, enamórate de las personas y no de los productos. Esa es una frase que siempre hemos tratado de poner en práctica. La conexión es lo más importante para poder tener una reunión exitosa y hacer soñar a las personas.

¿Cuál es vuestro punto de vista sobre la tecnología y las herramientas digitales para conocer a futuros afiliados?

Es fundamental para conocer a nuevos socios, ya que ahora quien no está en las redes, es como si no existiera. Las redes sociales son una gran herramienta para poder mostrar ese estilo de vida que se logra siendo profesional en el Network Marketing, una vida plena, con propósito.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Una vida en libertad, en la que nosotros somos dueños de nuestro tiempo y nuestro dinero, viajando y saliendo cualquier día con la familia y disfrutando de nuestros hijos día a día, porque la vida está hecha para vivirla no para sobrevivirla. Esto que nosotros tenemos es algo que queremos compartir con las demás personas, así como cambió nuestra vida queremos cambiar la vida de muchos más.

¿Cuáles serían los principales pasos para subir de rango?

Ver también
Entrevista con Fran Escobar

El trabajo en equipo, disciplina, organizar una estrategia, mucha acción diaria, trabajar alineado con tu línea de auspicio y tener tus objetivos completamente claros. También es indispensable tener siempre la mentalidad empresarial, la postura correcta y un objetivo.

Por ejemplo, en nuestro caso, cuando llegamos al rango de Presidencial, supuestamente debíamos tener dos Diamantes y nosotros llegamos con siete diamantes al Presidencial y había más de 10 líneas diferentes haciendo el bono. Identificamos cuales personas son las que en realidad están comprometidas y quieren trabajar con nosotros de manera profesional y con ellas trabajamos.

Ahora nosotros somos Bronce, pero tenemos cuatro líneas de Presidenciales y llegamos al club 50.000. Este negocio es muy emocional, por lo que a veces puede pasar algo con alguna persona o cualquier cosa. En ese caso, es importante darle su espacio.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Además, debemos estar ingresando nuevos socios constantemente, para tener un abanico de posibilidades, porque si pasa algo con una de tus líneas, tienes otra para poder trabajar de la manera correcta, y porque tu éxito no se puede poner en las espaldas de nadie.

¿Qué valores los caracterizan como networkers?

Honestidad, integridad y las características que nos inculca el sistema educativo. Nosotros tenemos un equipo maravilloso con el que no solamente tenemos una relación comercial sino una relación familiar. Somos una familia, nos preocupamos por ellos y los queremos de verdad, eso se afianza y se hace más fuerte.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Somos personas de mucha fe, un matrimonio que es ejemplo para muchas personas, somos muy trabajadores, determinados, muy tenaces y no tenemos miedo. Siempre nos arriesgamos, porque sabemos que todo lo bueno de la vida está del otro lado del miedo.

Hacemos de nuestra vida una obra, al despertarnos todos los días a las 5 de la mañana a trabajar de manera constante y tener objetivos claros. Somos visionarios, emprendedores, soñadores.

Deseamos construir un mundo mejor, dejar un legado, trascender, impactar vidas y ayudar a muchísimas personas. Eso básicamente es lo que nos ayuda a desarrollar muchísimo nuestro liderazgo y todo empieza con la confianza de las personas.

¿Cómo ha sido el proceso de emprender en pareja?

Nuestra primera empresa la creamos hace 15 años. No fue tan sencillo, como les comentamos, tuvimos que aprender mucho sobre cómo hacer el negocio en pareja. Al inicio discutíamos por algo o teníamos un desacuerdo en el trabajo o en el negocio y yo seguía molesta en la casa, entonces ya con el tiempo hemos ido creciendo y comprendiéndonos más.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

¿Qué es lo que más les gusta de emprender en pareja?

Lo que más nos gusta de emprender en pareja es que crecemos juntos, nos hacemos fuertes e incondicionales. Otro punto importante es el impacto que tenemos en nuestras hijas, y sobre todo, el poder ser padres presentes para acompañarlas y disfrutarlas en cada momento de su vida. Eso crea lazos indestructibles.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Este proyecto nos cambió totalmente, porque es un proceso que viene de adentro hacia afuera. Al crecer como persona definitivamente aprendes a respetar más, porque el amor es respeto por sobre todas las cosas. Aprendes a querer lo mejor para la persona que tú amas. En el caso de nosotros, tenemos los mismos sueños, los mismos objetivos, hablamos el mismo idioma. Entonces hoy por hoy es maravilloso poder emprender en pareja. Además, le podemos enseñar a nuestros hijos a como soñar, como tener confianza en sí mismos, demostrándoles que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr. Es una bendición de Dios poder dejar ese legado de perseverancia, de fuerza de voluntad, disciplina, mucho amor, comprensión y respeto entre nosotros.

Cada día logramos un objetivo y juntos encontramos uno más grande, pero sí hemos entendido que no esperamos tener algo para ser felices, somos felices desde ya con lo que tenemos y muy agradecidos con Dios por cada momento y cada paso de nuestra vida.

¿Qué consideran que es lo más indispensable para emprender en pareja exitosamente? Por ejemplo, la empatía o el compromiso.

El compromiso, porque en el caso del matrimonio, este comienza con un compromiso, ya que hace que sea más estable y duradero, porque cuando tú te comprometes con alguien o con algo haces lo posible por conservarlo.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Cuando no existe compromiso es muy fácil abandonar, porque estamos en una era en la que es más fácil tirar que reparar. No estamos acostumbrados a luchar por lo que queremos y eso pasa porque no hay compromiso.

La empatía también es muy importante, porque cuando tú tienes empatía nunca le harías a tu pareja lo que no te gustaría que te hagan a ti. Entonces el matrimonio es amor, respeto y compromiso para trabajar juntos y construir un legado.

¿Cómo suelen tomar las decisiones más importantes de su negocio?

Nosotros siempre decidimos juntos. Antes de cualquier decisión importante lo conversamos, analizamos y vemos en la proyección los resultados, lo que va a implicar para nosotros, para nuestra familia. Cuando son decisiones del negocio las tomamos José y yo. Si es sobre el Network Marketing, siempre lo comentamos con nuestra línea de auspicio y también con nuestro equipo. Cuando son decisiones familiares también las tomamos nosotros, y les comunicamos a nuestras hijas para poder escuchar los diferentes puntos de vista, los aportes y poder minimizar los riesgos.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

¿Cómo motivan a su equipo cuando no se ven demasiados resultados?

Más que un equipo somos una familia. Siempre estamos compartiendo y mantenemos encendida la llama, el poder de los sueños de la visión. Nos reunimos todos con el equipo una vez al mes para organizar un plan de acción y poder trabajar todos juntos. Además, a José le gusta mucho la parrilla, por lo que cada cierto tiempo hacemos un pequeño compartir, los atendemos, los llenamos de cariño, de atenciones y lo más importante es que nos mantenemos unidos.

Carolina Chicchón y José Lara, dos grandes empresarios que visualizaron un GRAN sueño y lo alcanzaron

Eso te permite estar rodeado de las personas correctas. Como dice nuestro lema «siempre juntos edificando vidas», construimos mucho y también trabajamos las estrategias al iniciar el mes con cada uno de ellos. Estamos en constante comunicación para poder lograr los objetivos propuestos.

También los ayudamos mucho para que se logren ganar todos los viajes, bonos, incentivos y así normalmente tratamos de que todos trabajemos con fuerza.

Reclutar a personas para poder tener frontalidad y lo que nosotros llamamos aquí, la sangre nueva, porque algunas personas van a su ritmo, pero si tú no te detienes ellos van a seguir, porque la red es un reflejo del líder, si el líder avanza el equipo hace lo mismo.

Por último, ¿Qué piensan de nosotros, WiduLife?

En realidad, estamos sumamente agradecidos con ustedes, porque son una empresa súper profesional, están edificando y aportando valor a la vida de muchísimas personas, al contar estas historias de éxito.

Nuestras experiencias definitivamente nos permiten impactar al mundo, inspirar a las personas y demostrarles que con un trabajo arduo, determinación, esfuerzo, fe y perseverancia, sí se puede. Así que muchas gracias por este espacio, por creer en las personas, por confiar, por ayudarnos a abrir la mente y por estar en continuo movimiento para ayudar al crecimiento y empoderamiento de muchas personas. Definitivamente, desde el Network Marketing se logra formar seres humanos estupendos, así que toda nuestra admiración y respeto para ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo y los mejores deseos. Sigan haciendo lo que hacen porque en realidad su labor es estupenda.

¡Gracias Carolina y José! Sin duda alguna han retratado toda una vida de experiencias personales, profesionales y únicas. Son grandes empresarios capaces de inspirar a todo aquel que lea su historia. Por ello les estaremos siempre agradecidos de que formen parte de nuestras entrevistas.

¡Somos parte de algo grande! ¡Sigamos escalando hacia la cima!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram