Ahora Leyendo
¡Feliz Cumpleaños Reinas! ¡Empresarias, mujeres empoderadas!

¡Feliz Cumpleaños Reinas! ¡Empresarias, mujeres empoderadas!

¡Feliz Cumpleaños Reinas! ¡Empresarias, mujeres empoderadas!

Existen personas y momentos que nunca se olvidan, porque te edifican y te inspiran a ser mejor. Así como las empresarias y mujeres empoderadas Amalia Requena, Cristina Quintal y Eva Gabarron, quienes han demostrado que el emprendimiento puede ser maravilloso, especialmente cuando te rodeas de personas tan cálidas, profesionales y motivadoras como ellas.

¡Hoy estas empresarias y mujeres empoderadas están de cumpleaños!

Y nosotros les deseamos absolutamente lo mejor. Pedimos para ellas mucha salud, prosperidad, abundancia y un sinfín de éxitos, porque se lo merecen y nosotros hemos presenciado como han trabajado arduamente y de la manera más positiva posible por cada uno de sus negocios.

Amalia, Cristina y Eva nos han enseñado TANTO, no solo a través de sus consejos, sino también mediante su manera de enfrentar la vida y de emprender. Ellas son sabias, inteligentes, soñadoras, profesionales y ¡Ven sus sueños y capacidades antes que sus miedos! Así lo han demostrado en cada paso que han dado.

¡Feliz Cumpleaños Reinas! ¡Empresarias, mujeres empoderadas!

Son 3 mujeres empoderadas que forman parte del gran equipo de Factor Bienestar.

Por ello hoy no solamente les deseamos el mejor de los cumpleaños (A Cristina por adelantado, porque cumple años mañana) sino que también queremos contarte un poco más acerca de ellas, para que conozcas su esencia, su manera de emprender y un breve fragmento de sus historias.

Comencemos con la líder Amalia Requena

En caso de que aún no lo sepas, Amalia es una de las líderes de Factor Bienestar: un equipo de networkers enfocado en desarrollar una GRAN oportunidad de negocio de la manera más profesional y digital posible. Ellos están decididos a avanzar, a lograr sus metas profesionales, a ejercer un liderazgo excepcional y a alcanzar la mejor versión de ellos mismos como empresarios y como personas. Inspirando a otros individuos a tomar las riendas de su vida para comenzar a emprender y vivir en equilibrio.

¡Feliz Cumpleaños Reinas! ¡Empresarias, mujeres empoderadas!

Si le preguntas a cualquier miembro de este equipo ¿Qué opina sobre el liderazgo de Amalia Requena? Estamos seguros de que relatará cientos de momentos en los que esta gran empresaria ha demostrado ser la mejor líder que podrían tener, y esto se debe en parte a su capacidad para aplicar la física cuántica, las afirmaciones y las aformaciones en su desarrollo empresarial.

¡Feliz Cumpleaños Reinas! ¡Empresarias, mujeres empoderadas!

Ella es sumamente espiritual, profesional y se mantiene enfocada en la mejoría constante. Amalia se ha demostrado a ella misma, a su equipo y al mundo, que si conectamos con nosotros mismos, podremos avanzar y lograr todo lo que deseemos, incluyendo mejorar nuestra entrega de valor como líderes.

Además, siempre está dispuesta a ayudar, a motivar, a inspirar y a capacitar a cada una de las personas que forman parte de Factor Bienestar. Todo lo hace con una sonrisa, con carisma y con una gran actitud.

¡Es todo lo que se podría pedir de una gran líder!

Cristina Quintal

Cristina es una persona tan amable, alegre y profesional, que no solo te inspirará a crecer como profesional, sino también a nivel personal.

Ella trabajó para otras personas por años, hasta que sintió la necesidad de reinventarse y comenzó a escuchar nuevas propuestas para generar ingresos y ampliar sus horizontes. Así, comenzó a emprender en Network Marketing.

¡Feliz Cumpleaños Reinas! ¡Empresarias, mujeres empoderadas!

Hoy ella misma expresa que desea llegar hasta el infinito y más allá como empresaria.Ya sé, suena como película, pero eso es lo que es la vida de cada uno, una película, y debemos hacer todo lo posible porque sea la mejor y con un final de Óscar. Lo quiero todo para ser feliz junto a los míos” Fueron sus palabras.

Eva Gabarron

Finalmente, Eva es una empresaria muy proactiva, que trabaja arduamente por alcanzar cada uno de sus sueños. De hecho, ella ha expresado que “Todo emprendedor ha de ser proactivo, ya que para conseguir tus sueños es necesario poner acción en tu vida, de lo contrario todo se quedaría en un deseo.

Ver también
¿Por qué tu experiencia en el Network Marketing no ha funcionado hasta ahora?

¡Feliz Cumpleaños Reinas! ¡Empresarias, mujeres empoderadas!

Las personas que forman parte de mi equipo ya son proactivas y lo único que necesitan es que alguien les recuerde ese sueño por el que hacen las cosas y toman acción”.

De acuerdo con Eva, este tipo de negocio le ha permitido disponer de su tiempo como ella quiere, y ese es uno de los aspectos que más le agradan de ser empresaria.

Desde WiduLife estamos inmensamente orgullosos de estas empresarias y mujeres empoderadas, por ello reiteramos nuestras felicitaciones, nuestro orgullo y nuestro más sincero cariño por cada una de ellas.

Esperamos que sus historias te hayan inspirado y decidas comenzar a emprender en Network Marketing. Nosotros sabemos que alcanzarás un sinfín de éxitos.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram