Ahora Leyendo
Mabel Vanegas, la networker que se superó a sí misma para alcanzar sus metas

Mabel Vanegas, la networker que se superó a sí misma para alcanzar sus metas

Mabel Vanegas, la networker que aprendió de sus inseguridades para alcanzar sus metas

La felicidad y el éxito no se tratan de tener mucho, sino de dar, de aprender, de agradecer y de VALORAR. Esto lo ha aprendido la networker Mabel Vanegas, quién tuvo que recorrer un largo camino para ser la mujer de negocios que es hoy. Ella ha salido victoriosa de cada una de sus batallas, y nosotros sentimos un profundo respeto por ello.

Por eso hoy te contaremos la historia de éxito de esta gran networker internacional

Así, verás la verdadera cara del emprendimiento y del éxito, sintiéndote identificado con cada paso que esta empresaria tuvo que dar. Comencemos.

Mabel nació en Colombia, en la ciudad de Ibagué. Creció y comenzó a interesarse por el arte, por lo que decidió comenzar un negocio de arte decorativo que, de acuerdo a sus propias palabras, le absorbía hasta 16 horas de trabajo diarias.

Mabel Vanegas, la networker que aprendió de sus inseguridades para alcanzar sus metas

Afortunadamente, con el pasar del tiempo llegó una gran oportunidad a su vida. A Mabel le encantó lo que este tipo de emprendimiento le transmitía, así que decidió dar el paso y comenzó su camino como networker.

Su más grande potencial

Durante su proceso de emprendimiento, Mabel se enfrentó a muchas barreras mentales a las que se tuvo que enfrentar para lograr cada uno de los objetivos que se había propuesto.

De acuerdo con ella, lo que más la ayudó fue concientizarse acerca de su potencial, que es su disposición para mantener la mente abierta al continuo aprendizaje. Esto le permitió ampliar su capacidad de servir a las personas.

Mabel Vanegas, la networker que aprendió de sus inseguridades para alcanzar sus metas

Mabel aprendió, sobre todo, a hacer de su negocio una herramienta para su propio éxito y el de los demás, ayudando a cientos de personas a emprender y a cambiar su estilo de vida para mejor. Ella misma ha expresado que realmente disfruta de esto, y que se siente muy satisfecha al ser de utilidad.

De igual manera, aprendió algunas de las mejores claves para alcanzar el éxito en Network Marketing, entre las que podemos destacar.

Factores determinantes para subir de rango

Como ya sabrás, cada empresa de Network Marketing funciona a través de diferentes rangos que sus asociados pueden alcanzar. Es decir, si decides comenzar a emprender como networker, comenzarás por el rango más bajo, pero puedes ir ascendiendo al más alto, a medida que cumplas con cada uno de los objetivos.

Conoce a la networker internacional Mabel Vanegas, quien venció sus miedos al emprender

Para lograr esto, Mabel ha explicado que fue clave: “Creer que lo podía alcanzar, y ofrecer el apoyo y el acompañamiento en el proceso de aprendizaje de las personas que fueron llegando a mi equipo, de la misma forma como mis mentores lo hicieron conmigo”.

Sentimientos que potencian el compromiso

Respecto a esto, Mabel resalta que: “Los sentimientos ideales que hacen que las personas se comprometan son aquellos que le dan sentido a su vida, y por eso es determinante recordarles que pueden vivir libres, cumplir sueños, combinar tiempo con dinero, viajar con sus seres queridos, vivir en la casa de sus sueños, vivir libres de deudas, vivir una vida de prosperidad y con propósito, únicamente si toman una decisión firme”.

Mabel Vanegas, la networker que aprendió de sus inseguridades para alcanzar sus metas

Ver también
Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Alcanzar el éxito no es un proceso lineal

Finalmente, esta excelente networker también aprendió a enfrentar cada adversidad, comprendiendo que el camino hacia el éxito nunca sería lineal. Al contrario, este tendría sus curvas y retos en cada paso, pero gracias a todo el aprendizaje y la capacitación, ella comenzó a verlos como escalones de progreso, así como a adaptarse rápidamente a los cambios, a aceptarlos y a practicarlos.

De acuerdo con sus propias palabras, esa fórmula siempre funciona. Hoy Mabel es la prueba de ello, ya que se ha convertido en una excelente empresaria, inspirando a cientos de personas a lograr lo mismo, entre las que esperamos, te encuentres tú.

Anímate a dar ese paso y emprende en Network Marketing. Te aseguramos que será la mejor decisión que podrás tomar. ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
2
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram