Ahora Leyendo
Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

¿Sabías que una de las primeras secciones que creamos en nuestro blog fue la de oportunidad de negocio? Pues así es, y lo hicimos con el objetivo de brindar toda la información necesaria para emprender en Network Marketing, pero la realidad es que este espacio fue evolucionando y tomando vida propia. Con el tiempo, ya transmitía mucho más que un mensaje de emprendimiento.

¡La oportunidad de negocio se convirtió en una oportunidad para crecer y para conectar!

Ahora es un espacio en el que todo tipo de personas no solo pueden encontrar información sobre emprender, sino que también pueden conocer a otros individuos que fueron a por sus sueños y lo lograron.

Las entrevistas cobraron vida

Nosotros comenzamos a notar como cada vez más lectores se interesaban por estas historias de emprendimiento, por lo que comenzamos a realizar más, haciendo nuestro mejor esfuerzo por presentarles a los mayores líderes de la industria.

Así, comenzamos a entrevistar a algunos de los más grandes empresarios de Network Marketing, como:

Giovanni Perotti.

Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

Ángeles Balboa.

Ángeles Balboa, la networker internacional que no esperó y revolucionó la industria en México

Esthela Carpio.

Conoce a la empresaria Esthela Carpio ¡La primera mujer latina en conseguir el rango Diamante Internacional Platino en 4Life!

Agustín Bermejo.

Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

Sara Cisternes.

Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

Conchita Vargas Lugo.

Te presentamos a la empresaria Conchita Vargas Lugo

Mihail Millet.

WiduLife una marca que edifica a otras marcas

Y muchos otros networkers que se abrieron con nosotros. dejándonos conocer sus historias de éxito, sus objetivos, su manera de emprender, su crecimiento personal y un sinfín de experiencias más que ahora se encuentran inmortalizadas en nuestras entrevistas.

En WiduLife conectamos con cada uno de estos entrevistados de diferentes maneras y en distintos niveles, pero nuestras energías se mezclaron y se hicieron sentir en cada entrevista. Brindando al lector un contenido especial, real, transparente y repleto de profesionalismo, valor y humanidad.

Los empresarios también comenzaron a formar parte del panorama

También comenzamos a realizar artículos sobre diferentes empresarios, destacando sus historias de éxito, pero también sus más grandes enseñanzas.

Por ejemplo, nuestro más reciente artículo de este tipo fue el de Ottiko Cardona, en el que escribimos acerca de uno de sus más grandes consejos: “No te adaptes a aquello que no te hace feliz”. Más allá de la felicidad, en este post hablamos acerca de la valentía de dar el primer paso fuera de tu zona de confort, para perseguir tus sueños.

Ottiko Cardona te dice No te adaptes a aquello que no te deja ser feliz

“Enfrenta los miedos, muévete hacia adelante, cambia lo que no quieres en tu vida y crea tu propia realidad y felicidad. Te aseguramos que sonreirás más y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Además, cuando haces lo que te hace FELIZ, tendrás un IMPACTO más grande en el mundo.” Es lo que te transmitimos a través del consejo de este gran empresario.

Empresas

Otro aspecto muy importante de esta sección de oportunidad de negocio, es que pudimos realizar artículos acerca de otras empresas, edificándolas y relatando sus historias. Así, nos convertimos en una marca que edifica a otras marcas, sin ningún tipo de temor al admitir nuestra admiración por ellas.

Ver también
¡Inspira, lidera y emprende! El camino hacia el éxito comienza con tu visión y determinación según Agustín González

Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

Reconocemos a los empresarios y a otros networkers como lo que son, otros seres humanos que también cuentan con sus propios sueños y ambiciones dentro de esta industria. Por ello decidimos romper los clásicos esquemas de que debes enfrentarte a tu competencia siempre. En su lugar, nosotros edificamos, compartimos historias y consejos.

Y hablando de consejos…

Por supuesto, en este espacio también podrás encontrar todo tipo de consejos para emprender en Network Marketing, así como la información más actualizada acerca de esta gran industria.

Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

¿Ves cómo nuestra oportunidad de negocio se convirtió en algo mucho más grande?

Y es que esto es lo que hace el Network Marketing, conecta, humaniza, edifica y maximiza a todos los que nos incorporamos en esta gran industria, por ello lo amamos.

Te invitamos a comprobar por ti mismo todo lo que podrías encontrar en esta oportunidad de negocio, y a maravillarte con esta manera de emprender ÚNICA.

¡Hasta luego!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram