Ahora Leyendo
Alex Morton, un networker excepcional que te motivará a MÁS

Alex Morton, un networker excepcional que te motivará a MÁS

Alex Morton, un networker excepcional que te motivará a MÁS

Alex Morton es un joven empresario que se ha consolidado como un gran networker internacional, inspirando y motivando a miles de personas, no solo a emprender, sino a desear más para sus vidas. De hecho, hoy es el creador de un movimiento llamado Young People Revolution (YPR), introduciendo el concepto del Network Marketing en la población más joven, específicamente en los universitarios.

Si retrocedemos un poco en el tiempo, podremos recordar que hasta hace unos cuantos años, realmente no existían demasiado networkers jóvenes. La industria podía contar con muchos hombres y mujeres adultos, de mediana y avanzada edad, que estaban logrando grandes cosas como empresarios, pero ciertamente no contaba con los más jóvenes.

¡Este networker cambió todo esto!

Alex comenzó a introducir el concepto del Mercadeo en Red en grupos universitarios. Su objetivo era que los jóvenes abrieran los ojos ante el mundo de posibilidades que les ofrecía el Network Marketing. Así, con sus discursos atrayentes y su ética laboral, logró que miles de jóvenes comenzaran a considerar emprender, al menos a tiempo parcial, mientras continuaban sus caminos educativos.

Alex Morton, un networker excepcional que te motivará a MÁS

Actualmente, Alex vive en Arizona, Estados Unidos, y gracias a él, las puertas de la industria están abiertas para que todos aquellos jóvenes que deseen emprender, que deseen algo más, y que estén dispuestos a dar el todo por el todo por el cumplimiento de sus sueños.

El objetivo de Alex no es hacer que los estudiantes abandonen sus carreras, sino mostrarles un camino alterno que puede generarles grandes ganancias mientras se profesionalizan. De hecho, existen quienes han decidido seguir sus pasos, mientras culminan sus estudios, y luego encuentran la manera de combinar sus carreras con el Network Marketing.

Un mundo de oportunidades

Este empresario mostró las infinitas posibilidades que esta industria puede ofrecer. Gracias a él, muchas personas comprendieron que este tipo de negocio no se limita a quienes no saben que hacer con sus vidas, ni a personas que odien sus trabajos, ni mucho menos a quienes han sufrido mucho en la vida.

Alex Morton, un networker excepcional que te motivará a MÁS

El Network Marketing es para los jóvenes, para los jubilados, para los trabajadores, para los profesionales, para quienes aún no deciden que hacer y para todo tipo de personas que realmente deseen lograr algo significativo, que deseen emprender un negocio propio sin las obligaciones o riesgos de los emprendimientos convencionales.

El camino a seguir

Pero este networker no solo motivó a cientos de jóvenes a emprender, sino que también se concentró en ayudarlos a desarrollar sus propios negocios de manera profesional, a través de grandes consejos y enseñanzas, entre los que podemos destacar.

Alex Morton, un networker excepcional que te motivará a MÁS

Trabajar muy duro

Muchos jóvenes recién comienzan su vida profesional, por lo que pueden no estar totalmente conscientes de todo el trabajo duro que esto conlleva. A ellos, Alex Morton les dice que deben persistir, esforzarse y dedicarle una gran cantidad de tiempo a sus negocios.

Alex Morton, un networker excepcional que te motivará a MÁS

Esto no solamente lo ha enseñado con palabras, sino también a través de su esfuerzo, ya que él mismo ha desarrollado una reputación de ser un trabajador muy fuerte, comprometido y totalmente profesional.

Preocuparse por el equipo

De acuerdo con Morton, el líder debe preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si solamente cuenta con un socio, debe brindarle el apoyo necesario para que este pueda surgir y transitar este camino de emprendimiento de la mejor manera posible.

Alex Morton, un networker excepcional que te motivará a MÁS

Manejar la presión

Ver también
Dialam Díaz

Mientras más éxito tengas, puede que sientas una mayor presión, ya que tendrás más que perder. Sin embargo, es importante que sepas manejarla a través de tu carácter e inteligencia emocional, para así no permitir que te afecte a ti o a tu negocio.

Alex también recomienda construir una marca personal, a través de la que muestres tu personalidad, tus sueños, tus decisiones, ¡Tu historia!

Conecta con las personas, emprende y sé un networker totalmente profesional, siguiendo el ejemplo de este gran empresario del que continuaremos escuchando muchos más logros y éxitos.

El Network Marketing es una industria maravillosa, repleta de grandes personas, y nosotros nos enfocaremos en presentarte a cada una de ellas, a través de sus historias de éxito y enseñanzas.

¡Hasta luego!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
2
Interesante
4
Me encanta
4
No convencido
13
Ver comentario (1)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram