Ahora Leyendo
Ante las situaciones adversas, tu actitud es lo único determinante

Ante las situaciones adversas, tu actitud es lo único determinante

Ante las situaciones adversas, tu actitud es lo único determinante

Toda nuestra vida puede variar en cuestión de segundos o puede que únicamente cambie un solo detalle, pero algo será diferente. Todo cambia, incluso esas situaciones adversas que sientes que nunca se acabarán o que piensas que empeorarán con el pasar de cada hora. Los días pueden parecerse entre sí, puedes sentir que son absueltamente iguales, sin embargo, créenos, nada está más alejado de la realidad.

Las situaciones adversas eventualmente no serán más que parte de tu pasado.

Por ello es tan importante enfrentarlas con la mejor actitud posible, teniendo en cuenta que pronto serán historia antigua, no formarán parte de tu vida y de ahora en adelante únicamente las recordarás para reflexionar el aprendizaje que te dejaron.

Ante las situaciones adversas, tu actitud es lo único determinante

Recuerda que la vida está dividida en diferentes etapas, cada una con sus respectivas situaciones adversas. Por ello, si intentas bloquear alguno de estos retos, lo único que lograrás será ralentizar su proceso de evolución, dedicándoles una mayor energía y logrando que se queden en tu vida por mucho más tiempo.

Ante las situaciones adversas, tu actitud es lo único determinante

Esto es como albergar en tu casa a un huésped que solo quiere molestarte y que, por supuesto, deseas que se vaya. Sin embargo, continúas hablándole todos los días, pidiéndole explicaciones, dándole el gusto de que te vea incómodo, molesto, derrotado y haciendo de tu hogar un lugar cómodo para que se quede.

¿Qué crees que pasará? Pues lógicamente se quedará por mucho más tiempo, haciendo que te sientas sin salida cuando pudiste perfectamente solamente sonreír y abrirle la puerta para que se fuera.

Una actitud positiva ante las situaciones adversas no es sinónimo de resignarse

Tampoco quiere decir que debas encontrar el aprendizaje de cada adversidad, sintiéndote frustrado cuando no lo notes inmediatamente. La realidad es que una buena actitud parte de saber que la desdicha eventualmente pasará, que nada más estará por cierto tiempo en tu vida y que tarde o temprano se resolverá.

Ante las situaciones adversas, tu actitud es lo único determinante

Se trata de no luchar contra lo inevitable, no bloquearlo ni tratar de reprimirlo, mientras que reaccionas de la manera más productiva y fuerte ante ello.

Por ejemplo, ¿Cómo consideras que reaccionaríamos nosotros si un día perdemos todo en WiduLife? Nuestro trabajo duro, nuestro contenido de calidad, nuestras ganancias. Todo se va.

Ante las situaciones adversas, tu actitud es lo único determinante

Parecería una pesadilla ¿Verdad? Lógicamente, nos sentiríamos mal, pero tarde o temprano deberíamos comenzar a trabajar para recuperar todo lo que se ha ido. Entonces ¿Por qué retrasar la solución al problema?

¿Por qué concentrarse en sentirse mal cuando podrías estar resolviendo poco a poco una situación adversa? No se trata de sonreír ante los problemas, ni de tratar de obviarlos cuando están ahí, se trata de saber que eso pasará, que la solución o la mejoría está en tus manos y que tú tienes el poder físico y mental para salir de ella.

“Eres tan grande como tus batallas”

A veces puedes enfrentar retos tan grandes que despiertan tu vulnerabilidad, pero igual decides hacerles frente, atemorizado e inseguro, pero intentas vencerlos. ¡Y eso es lo que te hace grande! La capacidad de enfrentar cualquier adversidad, aun cuando no sabes cómo hacerlo ni mucho menos si ganarás.

Tu grandeza no se determina por el tamaño de las adversidades que enfrentas, sino por tu capacidad de intentar solucionarlas. Eso es lo verdaderamente admirable.

Ante las situaciones adversas, tu actitud es lo único determinante

Así que agradece, valora y trabaja por mantener y multiplicar todo aquello que te hace feliz. En cuanto a aquello que te causa temor, dolor o incertidumbre, acéptalo, porque sabes que pronto se irá.

Ver también
Erick Gamio te cuenta cómo eliminar los auto sabotajes para destrabar tu negocio

La mayoría de los episodios de tu vida valen la pena, incluso los más tristes y dolorosos, porque son estos los que te muestran tu fortaleza y hasta donde puedes llegar.

Concéntrate en entrar en sintonía contigo mismo, en nutrirte espiritualmente y fluirás mucho mejor con la vida, mejorando tu actitud frente a todo tipo de situaciones adversas que se puedan presentar en tu negocio, o en cualquier otro aspecto de tu vida.

De todos modos nosotros continuaremos aquí, ofreciéndote los mejores consejos para que te concientices sobre tu poder mental, y cómo utilizarlo para prosperar en esta industria.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram