Daniel Habif lo ha dicho: “Es mejor ser un loco emprendedor, que un empleado en sus cabales”
Entre sus excelentes conferencias y vídeos motivacionales, Daniel Habif ha expresado una GRAN verdad: “Es mejor ser un loco emprendedor, que un empleado en sus cabales”. Nosotros estamos totalmente de acuerdo, y nos alegramos de que un conferencista internacional, autor y empresario tan profesional como él, haya dicho esto con convicción, seguridad y fe.
¡Ser emprendedor es lo máximo! Por ello Daniel Habif no tuvo miedo de expresarlo.
De hecho, esta frase nos ha inspirado tanto, que hoy deseamos hablar de ella contigo. No trataremos de convencerte de emprender, ni nos concentraremos en los clásicos beneficios de contar con un negocio propio. Solo deseamos compartirte nuestra experiencia, nuestra pasión por el emprendimiento y nuestro entusiasmo por el crecimiento de esta nueva generación empresarial.
Ser emprendedor es libertad
Más allá de no rendirle cuentas a un jefe, el emprendimiento nos ha demostrado lo que se siente la verdadera libertad.
No se trata de ser tu propio jefe, ni de “tener más tiempo libre” porque realmente todo negocio te exige, al menos al inicio, gran parte de tu tiempo. Más allá de esto, ser emprendedor te permite ser libre de mente y de espíritu.
Serás tú quien tomará cada una de las decisiones de tu negocio, serás libre de aprender lo que desees, lo que te llene y lo que realmente te apasione, para emprender bajo tus propios términos.
Al ser emprendedor, abres los ojos y rompes con los paradigmas que hasta ahora te ha impuesto la sociedad, abriendo todo un mundo de posibilidades ante ti. Por ello la mayoría de los emprendedores nos mostramos tal y como somos. Contamos con nuestra propia voz y no tenemos miedo de gritar a los 4 vientos que estamos felices de haber forjado nuestro propio camino, así como lo ha hecho Daniel Habif.
De hecho, el empresario una vez realizó otro comentario que evidenció su lealtad a él mismo, a su emprendimiento y a su propósito:
“A muchos les molesta que tenga barba, que me guste la moda y que rompa el arquetipo que están esperando de un empresario. Pero eso no importa, porque todo lo que hago sale del corazón. Si aun así a la gente no le gusta lo que hago, están absolutamente en su derecho, porque benditas son nuestras diferencias. A mí me mueve conmover a la gente. Yo soy feliz tocando corazones y estando al lado de mi esposa y de mis amigos. Quiero llegar al final de mi vida, estar frente a Dios y que me diga: buen siervo, no fuiste un inútil con los dones que te di. Fallaste muchas veces, no obstante te levantaste y multiplicaste lo que te entregué, bien hecho siervo fiel y cumplidor”.
Esa es la seguridad, la convicción, la fe y el poder que obtienes al ser emprendedor. Nosotros mismos lo hemos experimentado al ser parte de esta maravillosa empresa que es WiduLife, que nos ha enseñado sobre crecimiento personal, profesionalismo e incluso espiritualidad y poder mental.
Por ello coincidimos tanto con Daniel Habif. No solo nos agrada su frase, sino que nos sentimos identificados con él, con su amor por el emprendimiento, por el crecimiento personal y espiritual.
Sueña grande
Así que si tienes un gran sueño, únicamente nos resta recomendarte que lo sigas. No permitas que el miedo te paralice. Recuerda que la felicidad no perdona a la cobardía. Ve a por ello y no mires atrás, ni mucho menos permitas que otros determinen tu camino.
¡Tú puedes hacerlo!
Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.
Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.
Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.
¡Te esperamos!