Ahora Leyendo
Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

Jenna Zwagil es conocida como la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing, quien creó todo un movimiento que ha generado más de 100 millones de dólares y ha ofrecido la oportunidad de emprender de miles de personas alrededor de todo el mundo. Su historia de éxito, además de inspirar, impresiona a todo aquel que la conoce, por ello deseamos contártela a continuación.

Conoce a Jenna Zwagil, la mujer, la empresaria, la mamá, la esposa y uno de los más fuertes pilares de la industria del Network Marketing.

Comencemos por destacar que hoy Jenna es CEO, networker profesional, mamá, esposa, mentora, y autora bestseller. Por supuesto, ella no se despertó una mañana con todos estos logros alcanzados. Tuvo que trabajar arduamente por cada uno de ellos.

Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

Su historia comenzó cuando fue despedida de su trabajo convencial. De acuerdo con sus propias palabras:

“Mi madre casi perdió la esperanza para mí después de que me despidieron de mi buen trabajo, con beneficios en la compañía de televisión por cable en la que trabajé durante 8 meses.

Era el trabajo más largo que había tenido en un par de años, era madre soltera desde hace dos años y estaba recién divorciada.

Fui la única persona que proveía para mi hogar. Sin embargo, asumí tantos riesgos al principio de mi vida porque nunca sentí que pertenecía a ninguna parte. Cada nueva carrera fue una decepción”.

Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

Jenna probó de todo, fue cajera, vendedora por cable, delivery de pizza, vendedora de seguros, diseñadora gráfica, trabajadora de comida rápida, vendedora de puerta a puerta, vendedora de coches, e incluso soldado del ejército.

¿Y por qué te decimos que su historia comenzó cuando fue despedida de su último buen trabajo?

Pues porque son esos momentos de la vida los que son determinantes, ya que nos forjan y nos enseñan nuestra capacidad de aprender, de reinventarnos, de resistir y de salir adelante. Así como lo hizo esta gran empresaria.

Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

“Tan caótica como era mi vida, sabía que estaba destinada a algo grandioso. En el fondo sabía que tenía mucho que ofrecer y, debido a que tenía tantas experiencias diferentes, podía relacionarme con todo tipo de personas” Expresó.

La industria del Network Marketing la encontró

Consciente de todo lo que tenía que ofrecer, Jenna decidió incorporarse a la industria del Mercadeo en Red.

Ella confiesa que al principio lo hizo muy mal. No sabía que debía trabajar en su desarrollo personal para beneficiarse a nivel empresarial. Afortunadamente, esto fue algo que luego comprendió.

Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

Jenna explica que fue clave concentrarse en ella, en su crecimiento como persona y en su espiritualidad para comprender el verdadero funcionamiento de este tipo de negocio.

Ella misma relata que: “Esta industria te cambia si la dejas. Te reta a competir contra ti mismo y contra quien solías ser. Te perdona tu pasado y te brinda la oportunidad de reinventarte independientemente de tu procedencia.

Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

Por eso, estoy eternamente agradecida. Alcanzar el éxito fue más sobre la persona en la que me convertí cuando lo imposible se hizo posible. Fueron las lágrimas en mi almohada todas esas noches en las que juré que había renunciado. Era la lucha dentro de mí misma para quedarme, cuando cada impulso en mi cuerpo me decía que huyera.

Estaba superando cada prueba que el universo me lanzó porque le expresé que esto era lo que quería. Fue una aceptación total de cada momento por el que pase y permitirme sanar de cada trauma que alguna vez me mantuvo cautiva.

Hace 4 años conduje a Las Vegas desde Baltimore con nada más que mis pertenencias personales y un poco de esperanza.

Jenna Zwagil, la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing

Ver también
Lilly Sánchez: gran empresaria Platino de 4Life

No sabía dónde terminaríamos o en qué nos convertiríamos en el camino, solo sabía que era un viaje que debíamos emprender. Hoy soy considerada una de las mujeres más exitosas de la industria del Network Marketing.

No estaría aquí sin Josh Zwagil, quien vio mi futuro antes que yo lo viera… Confié ciegamente en este hombre contra toda lógica y contra el sentido común”.

Como ella misma lo ha expresado, hoy es la mujer más poderosa de la industria del Network Marketing, es mentora, creó todo un movimiento y un equipo masivo de personas preparadas y listas para emprender, y se encuentra casada con Josh Zwagil, CEO y fundador de la oportunidad de negocio de la que Jenna hoy forma parte.

“Una persona puede cambiar tu realidad. Conviértete en esa persona y observa el efecto dominó del cambio positivo en el mundo».

Jenna Zwagil.

Esperamos que esta historia de éxito te haya inspirado tanto como a nosotros, y te anime a seguir los pasos de esta gran empresaria, al incorporarte en la gran industria del Network Marketing.

Nos vemos en la cima.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram