Ahora Leyendo
¿Aún no conoces la historia de la emprendedora Cristina Quintal?

¿Aún no conoces la historia de la emprendedora Cristina Quintal?

Aún no conoces la historia de éxito de la empresaria Christina Quintal

Cristina Quintal es una mujer con una historia que invita a la superación, al emprendimiento y a la perseverancia, porque ella, junto con su energía, positivismo y actitud, ha demostrado que todo es posible, siempre y cuando se trabaje por ello. Al conocer a Cristina, puedes ver mucho más que a una emprendedora, puedes ver a un ser de luz, repleto de conocimientos y ayuda para brindar al mundo.

¡Nosotros nos sentimos agradecidos por conocerla! Por ello te contaremos su historia, a continuación.

Comencemos por destacar que Cristina nació en el Estado de México, y forma parte de una de las mayores corporaciones en la industria de la salud y el bienestar integral: 4Life. Además, es madre de 4 maravillosos hijos y es apasionada por el running. Desempeñándose en todas las áreas de su vida con una total destreza, pasión y profesionalismo.

Aún no conoces la historia de éxito de la empresaria Christina Quintal

Ella misma explica que lo que la inspiró a emprender de la mano de dicha empresa, fueron las historias de éxito que escuchó. Concretamente, Cristina explica que:

“Todo comenzó cuando me invitaron a escuchar una presentación de negocio de un modelo internacional diferente, a través del que conocí nuevas maneras de generar ingresos y toda su gama de productos que me deslumbró, pero lo que le puso la cereza al pastel fueron todas las historias y cada uno de los testimonios de los que ahora son mis compañeros en la organización.

Aún no conoces la historia de éxito de la empresaria Christina Quintal

Eran historias de MUCHO ÉXITO, pero sobre todo, eran reales. Historias de personas que como tú y como yo, fueron a por sus sueños y lo consiguieron. Eso realmente me conquistó, porque son personas de éxitos que ahora me acompañan, me apoyan y me modelan para conseguir mis metas”.

Un mundo de posibilidades se abría ante sus ojos

Consciente de las grandes oportunidades que le ofrecía este tipo de emprendimiento, Cristina se visualizó ayudando a muchas personas más a lograr lo mismo que ella deseaba alcanzar, una mejor calidad de vida y una abundante economía. Esta empresaria reconoció que su principal propósito en esta industria era ayudar a los demás a emprender y a tener una vida más saludable.

Aún no conoces la historia de éxito de la empresaria Christina Quintal

Ella misma explica que:

“Me visualicé ayudando a muchas familias a mejorar su calidad de vida y su economía, porque a lo largo de mi vida he perdido a muchos seres queridos por enfermedades. Así que realmente deseo ayudar a muchas personas y crear un legado.

Estamos en una nueva era de consciencia en la que nos queremos ver y sentir mejor, podemos vivir más tiempo. Desgraciadamente la comida de hoy en día no provee los nutrientes suficientes para lograr esto. Es aquí cuando notamos la importancia de los suplementos que ofrece nuestra compañía”.

Pero ese no es el único sueño de Cristina.

Ella también nos confesó que, aunque se considera un ser servicial, dispuesto siempre a ayudar al prójimo, otro de sus más grandes sueños es viajar y conocer diferentes países con sus respectivas culturas.

Aún no conoces la historia de éxito de la empresaria Christina Quintal

“Me encanta la comida jaja por lo que deseo probar los diferentes sabores, la historia y la cultura de cada región o país. Lo he decretado y así será, está escrito que así será jaja”. Destacó.

Entre sus otros objetivos, esta empresaria destaca que desea continuar avanzando poco a poco, peldaño a peldaño, para lograr la abundancia necesaria que le permitirá disponer de mucho más tiempo libre y disfrutar con sus hijos, estando segura de que les dejará un legado.

Finalmente, Cristina agrega que:

“Agradezco la oportunidad de haber conocido esta organización, porque en redes de mercadeo hay muchas competencias y muchos productos, pero solo uno en todo el mundo es para el sistema inmunitario, y está patentado, que es el nuestro, el de 4Life, y yo tengo bien puesta la camiseta”.

Ver también
¿Por qué emprender en la industria del Network Marketing?

Aún no conoces la historia de éxito de la empresaria Christina Quintal

Nosotros también le agradecemos, no solo por contarnos su historia de emprendimiento, sino también por dejar su corazón y toda la honestidad en ella, evidenciando su esencia y lo que la hace tan excelente empresaria, que es su capacidad para siempre ir a por más, con la mayor convicción y positivismo. Sin miedo a revelar sus sueños y sus metas, porque sabe que más temprano que tarde los cumplirá.

Esto es lo hermoso del Network Marketing, generar conexiones humanas tan poderosas y valiosas que te impulsan siempre a ir a por más.

Así que esperamos que así como a nosotros, esta historia de emprendimiento haya calado en tus sentidos, y te hayas sentido identificado con cada uno de los sueños y metas de Cristina, para decidir emprender con la misma seguridad con la que ella se encuentra haciéndolo.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
3
Me encanta
7
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram