Ahora Leyendo
Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez, quien ha inspirado a muchas personas a emprender

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez, quien ha inspirado a muchas personas a emprender

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

De todos los beneficios que nos puede aportar esta maravillosa industria, uno de los principales es el poder conocer a grandes personas, y el empresario Jeisson Camilo Sánchez es una de ellas, ya que además de ser un excelente profesional, es precedido por una historia de éxito con la que pudimos conectar y empatizar gratamente.

Este empresario es una muestra de que los sueños pueden cumplirse.

Por ello, nosotros y todo el que lo conoce acaba sintiéndose mucho más motivado para comenzar a emprender e ir a por sus sueños con más seguridad, pasión y convicción, y nosotros deseamos que tú sientas lo mismo. Así que hemos decidido presentártelo a través de la siguiente entrevista, a continuación.

¡Hola Jeisson! Comencemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

¡Hola! Un gusto estar en esta entrevista, antes que nada muchas gracias por la invitación. Nací el 15 de marzo de 1995, en la ciudad de Bogotá, Colombia, como le dicen a los de mi región, soy Rolo.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Hoy eres un gran Consultor Financiero y de Negocios. ¿Qué te llevó a tomar este rumbo profesional?

Es una larga historia, pero aquí va… hace aproximadamente 8 años un acontecimiento familiar me llevó a buscar un proyecto para generar ingresos.

A mi padre lo despidieron de su trabajo, y en casa la gran mayoría de las cosas se adquirieron por medio de la deuda, así que cuando la fuente de ingresos principal (la de mi padre) se fue, las deudas no esperaron y unos meses después mi madre me dijo: “Hijo, muy seguramente nos devolveremos a vivir a la casa de tus abuelos” en ese momento llegó mi primer despertar y le pedí a Dios y al universo una oportunidad. Justo en ese momento llegó el mercadeo en red a mi vida, por medio de un amigo de la universidad.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

En mis primeros dos años gané poco de dinero, pero mucha educación y crecimiento personal. En mi tercer y cuarto año logré hacer más de 250 mil dólares, de los que lamentablemente perdí gran parte en gastos y malas decisiones. Entonces comencé a entender las leyes de la abundancia y los tema financieros.

La razón me hizo preguntarme: ¿Por qué si hice “mucho” dinero ahora no lo tengo? Y leí una frase que decía “el dinero no solucionará tus problemas financieros, lo único que lo hará se llama educación financiera”. Así que tomé la decisión de educarme financieramente y hasta el día de hoy no paro de educarme, sigo leyendo libros, asistiendo a seminarios. Gracias a aquellos acontecimientos que pasé en mi vida, tomé la decisión de ayudar a los demás a que conozcan información valiosa para tomar sabias decisiones en temas financieros, por eso soy consultor financiero y de negocios.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

¿Podrías contarnos cómo fue tu primer año como consultor?

Fue un año algo confuso para mí, ya que era evidente mi conocimiento sobre temas financieros, pero en su momento no era tan evidentes mis resultados financieros, por esa razón mis pensamientos eran: “Hey, Jei, requieres de más resultados”.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

De acuerdo con tu experiencia. ¿Cómo se podrían utilizar las deudas a tu favor?

Las deudas son una herramienta financiera MUY poderosa. Poderosa para bien y para mal también, claro. Resulta que si las usas para apalancarte, son buenas y estarán a tu favor, pero también resulta que si las utilizas para apalearte, estarán en tu contra.

¿Cómo se usan para apalancarse? La respuesta es simple, invirtiendo el dinero usado de la deuda, es decir construyendo activos. Recordemos que un activo es todo aquello que tiene el potencial de poner dinero en tus bolsillos. Por eso el que usa la deuda para gastar, se apaleará solo.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

También eres un gran networker. ¿Cuáles fueron los principales factores que tuviste en cuenta al momento de invertir en este tipo de negocio?

Al día de hoy tengo en cuenta varios factores, pero al empezar solo me llegó por pura petición a Dios y al universo. Buscaba ayudar a mis padres en la situación financiera en casa y vi al Network Marketing como el vehículo para hacerlo.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

En Muchas ocasiones, cuando emprendemos, nos encontramos con algunos beneficios increíbles de nuestros respectivos negocios, de los que extrañamente nadie habla. En tu caso ¿Cuál es la sorpresa más agradable que notaste al desarrollar tu emprendimiento de Network Marketing? 

Encontrar personas con RESULTADOS muy positivos, dispuestos a enseñarte cómo ellos lo han logrado, el crecimiento personal tan impresionante que se puede tener si estamos dispuestos y el cómo se puede hacer TANTO dinero con inversiones tan pequeñas, bajos costos fijos y sin experiencia previa.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Si hablamos en términos financieros, la posibilidad de construir un activo que te genere ingresos residuales en el tiempo.

El Network Marketing se trata de ayudar a las personas. ¿Cómo le dejas claro esto a tus futuros asociados? 

El servicio es fundamental para crecer en la vida, y por ende en el Network Marketing también. Yo enseño la ley de siembra y de la cosecha, no esperes apoyo si no estás dispuesto a apoyar, no esperes ser edificado si no edificas. No olvides que se obtiene lo que se da.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Como consultor financiero. ¿Cuáles consideras que son los mejores beneficios de invertir en el mercadeo en red?

El Network Marketing es para “inteligentes”, ya que los ingresos los generarás no solo por tu esfuerzo, sino también por el de un equipo entero.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Por medio de lo anterior, se entiende que el que ingresa al mercadeo en red con la mentalidad correcta, debe entender que ingresa a construir un activo.

Consultor Financiero y Networker, sin duda alguna una mezcla explosiva. ¿Cómo combinas ambas profesiones?

Diría que una tiene que ver con la otra. El networker por sí mismo tiene una esencia de generar aspiración en otros, pero en ocasiones el ser aspiracional puede cruzar la línea delgada de solo gastar por mostrar. Esto no solo sucede en el mercadeo en red, sino en otras industrias también, ganan dinero y luego lo gastan o lo pierden todo, puesto que carecen de educación financiera, por eso el networker y el mundo en general merecen educarse financieramente.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

¿Podrías contarnos cómo sueles atraer lo que deseas?

Lo primero es tener muy claro tu deseo, este deseo llegará a ti solo cuando lo tengas claro y acciones para ello día y noche.

Muchas veces las personas no entienden que es muy poderoso enfocarse en un solo objetivo, pensar en esa meta día y noche, ponerla en meditación, en oración y en acciones diarias. Si haces eso, el universo no tendrá otra opción que entregarte tu deseo.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

¿Cuáles son los pasos que deben seguir las personas para aprender de manera exitosa?

Lo primero que debemos hacer es identificar nuestra capacidad de aprender por medio de dos variables:

Tu voluntad de aprender, es decir qué tanto deseo hay de aprender.

Voluntad de aceptar el cambio, o sea, qué tanta disposición hay de cambiar las cosas.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Las dos variables son muy importantes, porque si se carece de una de ellas, la capacidad de aprender será muy baja.

Luego de identificar la capacidad de aprender y buscar aumentarla cada vez más, la idea es empezar a saber más, lo cual requiere de vivir un constante proceso educativo.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Por último, requerimos llevar lo aprendido al nivel más elevado, que es sembrar la nueva información en el subconsciente, ya que este está conectado con cada una de las células de nuestro cuerpo, llevándonos a accionar. Es ahí cuando logramos ser inconscientemente competentes.

¿Qué hábitos has adoptado gracias a tus profesiones?

Gracias a mis profesiones, he adquirido el hábito de estar en constante aprendizaje. Entre más aprendo, noto que cada vez hay mucho más por aprender.

Por esa razón la lectura es un hábito en mi vida, también la meditación es una práctica casi diaria importante para mí, puesto que con ella organizo y enfoco mis pensamientos.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Además, en mis profesiones se requiere un alto nivel energético, y la energía se crea con movimiento, por eso el hacer ejercicio también es una práctica casi diaria en mi vida.

Así mismo, dedico unos horarios en mi semana que llamo Deep focus, que son espacios para pensar, para crear. La mejor forma de hacer dinero no es solo trabajando, sino pensando y luego accionando.

Aunque en el pasado me costaba el usar redes sociales, hoy se ha convertido en un hábito para mí.

¿Podrías contarnos qué es lo primero que haces en las mañanas en pro del crecimiento de tus negocios?

Las mañanas son los espacios dedicados a mí, es decir, es cuando hago los principales hábitos anteriormente descritos, lo primero es activarme por medio del ejercicio y así estar energético a lo largo del día. Lo siguiente es meditar y orar, allí expreso mis intensiones y ordeno mis ideas. Luego dedico unos minutos a la lectura y comienzo mi día con un check list que dejo listo en las noches o después de terminar de leer.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

¿Cuál es la mejor decisión que has tomado para tus negocios?

Construir una mentalidad de empresario, lo que significa para mí tener una visión a largo plazo (disciplina), llevarlos a ser masivos y tomarlos en serio.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

¿Cómo pueden las personas tomar el control de su enfoque?

Ver también
Cristian Arens

No puedes enfocarte en algo que solo recuerdas unas cuantas veces. La clave está en recordarlo y saber a donde vas a diario, para ello al levantarte y antes de acostarte a dormir, lee cuál es tu objetivo o meta y el porqué lo estás haciendo. Así lo tendrás muy claro todos los días.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Sin duda alguna todo empresario vive diferentes tipos de situaciones. En tu caso ¿Cuál es la vivencia empresarial que más te hizo crecer a nivel personal?

La vivencia empresarial más poderosa que tuve fue una que inició a finales del 2017 con unos socios. Adquirimos un lote frente al mar en una de las regiones de mi país, para así construir un hotel.

Este era un proyecto de cerca de 2 millones de dólares que ni yo ni mis socios en ese momento teníamos completos. Sin embargo, la idea de este proyecto nació por medio de unos supuestos asesores financieros que conocimos en aquel entonces.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Aquellos asesores nos sugirieron meter casi todo nuestro capital en el proyecto, sin importar que no tuviésemos el dinero completo y aunque yo personalmente tuve que endeudarme para hacerlo, por cuestiones de liquidez el proyecto no se pudo desarrollar, y quedamos con una casa demolida frente al mar que en vez de ponernos dinero en el bolsillo nos sacaba dinero mes a mes.

Esta experiencia empresarial me hizo tomar conciencia para aprender sobre temas financieros por mi cuenta y ser quien soy hoy en día. También me hizo hacer dinero para poder cumplir con las obligaciones financieras que adquirí, deudas. Gracias a esta experiencia crecí un montón.

Has publicado la siguiente frase en tu Facebook, “¿Progresar paso a paso? No gracias, yo prefiero los saltos cuánticos”. ¿Cuáles son los saltos más riesgosos que has tomado en tu negocio y cómo te beneficiaron?

Así es, me encantan los saltos cuánticos, ya que entiendo que un solo día puede cambiar una semana, una semana puede cambiar un mes, un mes puede cambiar un año y un año nos puede cambiar la vida. Si en un solo día tomas la decisión de darle con todo a tu objetivo, con el mayor enfoque posible, crearás saltos cuánticos.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

Siento que los saltos cuánticos que he hecho en mis negocios, no han tenido riesgos descontrolados. Todos se pueden llegar a controlar con enfoque y números.

Lo que sí me han traído son beneficios extraordinarios, como por ejemplo pasar de 2.000 dólares al mes a 12.000 dólares al mes en solo 4 semanas. También de 5.000 dólares al mes a 35.000 dólares al mes. Esos son algunos de los beneficios en ganancias que me ha traído el acelerar el proceso.

¿Cómo sueles tomar las decisiones más grandes en tu negocio?

Sin tanto trasfondo o trascendencia, considero que las decisiones grandes son las menos importantes. Por ejemplo, siento que la decisión de levantarme a hacer ejercicio cada día es más importante que la decisión grande de adelgazar.

La clave está en las pequeñas decisiones tomadas a diario por un lapso prolongado de tiempo. Las decisiones grandes las acompaño con la consciencia necesaria de las decisiones pequeñas que estas requiere en el día a día.

Conoce al empresario Jeisson Camilo Sánchez

¿Qué libro de crecimiento personal le recomendarías a nuestros lectores?

Los secretos de la mente millonaria es uno de mis preferidos, como también las 7 leyes espirituales del éxito.

Por ultimo. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Considero que se requiere más compañías e ideas como WiduLife, ya que en internet se encuentran muchas páginas y blogs que buscan hacer más visible lo negativo que lo positivo, y eso programa para mal a las personas.

WiduLife, por su parte, siembra testimonios, entrevistas, historias y consejos positivos, resaltando las buenas experiencias. Gracias Agustín, por permitirme estar en este espacio y compartir un poco de mi experiencia con los lectores. Mi sugerencia es que sigan conectados y promuevan WiduLife.

¡Gracias Jeisson! Sin duda alguna cada una de tus respuestas ha aportado MUCHO, no solo a nivel profesional, sino también personalmente. ¡Estamos orgullosos de que ahora esta forme parte de nuestras entrevistas! Porque sabemos que nuestros queridos lectores disfrutarán mucho de ella.

De hecho, Agustín González también te dedica estas palabras:

«Gracias por la entrevista, por todo el valor y por la buena vibra que siempre me transmites, es un placer haberte conocido Jeisson. Un abrazo».

¡Que sigan llegando los éxitos! El cielo es el límite.

Hasta luego.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram