Ahora Leyendo
¿Por qué Jim Rohn te recomienda crecer personalmente para desarrollarte empresarialmente?

¿Por qué Jim Rohn te recomienda crecer personalmente para desarrollarte empresarialmente?

Jim Rohn te ofrece 4 grandes consejos para desarrollar tu negocio

Nosotros creemos que el mejor consejo es aquel que se mantiene vigente, ese que a pesar del pasar de los años continúa resultando tan útil y aleccionador como el primer día, y Jim Rohn fue un experto en ofrecer este tipo de recomendaciones. Probablemente fue eso, junto a sus muchas otras habilidades y experiencias, lo que lo convirtió en una de las mayores influencias que ha tenido el mundo empresarial.

Jim Rohn fue la excelencia personificada, solidificándose como uno de los líderes y motivadores más importantes del siglo XX. Su trabajo no solo logró inspirarnos a nosotros, sino también a millones de personas alrededor de todo el mundo, quienes fueron capaces de desarrollar un sinfín de hábitos y habilidades que los ayudaron a desarrollar sus negocios y a relacionarse de manera mucho más efectiva, creciendo emocional y profesionalmente.

Jim Rohn los ayudó a forjar su camino, así como nos ayudó a nosotros y te ayudará a ti también.

¿Cómo? Pues muy sencillo, y es que desde WiduLife hemos decidido compartirte algunos de los mejores tips y frases de Jim Rohn respecto a la industria. No solo para que conozcas la verdadera esencia del Network Marketing, sino también para que aprendas a desarrollar tu negocio enfocándote en el desarrollo personal, en las conexiones, y en las relaciones con otras personas.

Jim Rohn te ofrece 4 grandes consejos para desarrollar tu negocio

Prepárate para absorber un cúmulo de conocimientos, de parte de este gran maestro:

El éxito es algo que atraes por la persona en la que te conviertes

Esta es una de las mejores frases de Jim Rohn, ya que evidencia todo lo que te mencionamos anteriormente. Este gran profesional reconocía la importancia de crecer no solo a nivel empresarial, sino también personalmente, algo con lo que nosotros nos identificamos en su totalidad.

Puedes estar rodeado de grandes riquezas, de personas sumamente interesantes, incluso del mejor equipo de trabajo, pero si no desarrollas tu ser, si no evolucionas ni creces, entonces seguirás estancado de una u otra manera, sintiéndote poco exitoso.

Jim Rohn te ofrece 4 grandes consejos para desarrollar tu negocio

Así que mantente muy atento a tu crecimiento personal, bríndale a tu alma y a tu ser lo que estos necesitan, como más agradecimiento, paz, felicidad, celebración, compasión ¡EMPATÍA! Gestiona adecuadamente tus emociones, no luches contra ti mismo y concéntrate en nutrirte a nivel espiritual, para así crecer personalmente cada vez más.

Sigue tu viaje de desarrollo personal, y atraerás cada vez más éxito a tu vida.

La vida no responde a tu necesidad; la vida responde a tu merecimiento

Puede que parezca un poco fuerte, pero en realidad esta es una gran lección de la que todos deberíamos concientizarnos ahora mismo, antes de que la vida nos lo demuestra una y otra vez.

Jim Rohn te ofrece 4 grandes consejos para desarrollar tu negocio

Si deseas algo, debes salir a por ello, trabajando duro, quedándote horas extras al frente del ordenador, sacrificando un poco de tiempo, trabajando de manera decidida y siendo constante.

Te aseguramos que los resultados llegarán, pero no lo harán solos… debes ir a buscarlos y trabajar por ellos.

La educación te dará una vida; la autoeducación te dará una fortuna

La educación formal, como asistir al colegio o a la universidad no tiene nada de malo. De hecho, nosotros la promovemos y alentamos a todas las personas a recibirla.

Pero esto no quiere decir que debas dejar de lado la autoeducación, esa que te permite formarte a ti mismo, ampliar tu mente y tus expectativas.

Jim Rohn te ofrece 4 grandes consejos para desarrollar tu negocio

Edúcate financieramente, ejercítate en cuanto a todo tipo de temas de liderazgo y desarrolla planes, enfocándote en tu crecimiento en todos los sentidos. Esto no solo te permitirá invertir en una oportunidad de negocio de manera sabia e inteligente, sino que también te ayudará a alcanzar la mejor versión de ti mismo.

No busques que las cosas sean más fáciles

Ver también
Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Siempre escuchamos a personas deseando que las cosas fuesen más sencillas, y los comprendemos, pero la realidad es que la vida siempre va a traer desafíos y situaciones adversas con ella, a las que tú eres perfectamente capaz de enfrentarte. Teniendo esto en cuenta, podría decirse que al desear que las cosas fueran más fáciles, solo estarías desacreditando tu valor, tus capacidades y tu fuerza.

Jim Rohn te ofrece 4 grandes consejos para desarrollar tu negocio

De hecho, Jim Rohn decía “desearía que fueras mejor en vez de desear que las cosas fueran más fáciles. Cuando eres una mejor versión de ti mismo, ahí sí podrás ver cómo las cosas resultan más fáciles de hacer”.

Así que convierte esto en un aprendizaje, que te impulse a persistir y a incrementar tu resiliencia en todo momento.

Desarrolla tu crecimiento personal, y ten por seguro que podrás desarrollar tu negocio en un futuro de la mejor manera posible.

¡Nosotros sabemos que puedes lograrlo!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram