Ahora Leyendo
¿Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online? Ese es el dilema

¿Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online? Ese es el dilema

Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online

Para nadie es un secreto que hoy en día vivimos en un mundo digital, regido por las redes sociales, páginas web, tiendas virtuales y muchas otras plataformas que te permiten conocer a futuros socios de manera mucho más efectiva. Pero ¿Es realmente recomendable conocer a estas personas online o es preferible hacerlo de manera presencial? Esta es la pregunta del millón de dólares, y hoy encontraremos juntos la respuesta.

Analizaremos si es mejor encontrar a futuros socios online o en persona ¿Quién sabe? Puede que la respuesta nos sorprenda.

Comencemos por volver a más de 20 años atrás, cuando nos encontrábamos en plena revolución del internet y nos familiarizábamos cada vez más con las páginas web y con el correo electrónico. Para ese entonces ¿Cómo conocías a tus futuros socios? Pues muy sencillo, ibas de puerta en puerta a presentar tu oportunidad de negocio y tus productos, expresando todo un discurso de vendedor al que las personas solían responder bastante bien.

Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online

Sin embargo, lógicamente los tiempos fueron cambiando, hasta un punto en el que la comunicación sencillamente ya no era igual. Los networkers seguían presentando su oportunidad de negocio de manera presencial, pero buscaban a sus futuros socios a través de las redes sociales o diferentes plataformas online.

Hoy en día, incluso las presentaciones del negocio se realizan de manera digital, evitando invertir dinero en reuniones en casa, en ropa nueva, y en el alquiler de ciertos equipos de presentación.

Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online

Lo que resulta genial, ya que de por sí, el Network Marketing es un tipo de negocio en el que no debes invertir demasiado dinero en la renta de una oficina o en el pago de diferentes servicios, y si a esto le añades un ahorro extra, definitivamente sería un motivo para continuar conociendo a posibles socios online.

Respetando el tiempo de todos

Además de lo mencionado anteriormente, contactar a tus futuros socios online también puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo. Solo piénsalo, una reunión cara a cara podría requerir de unas cuantas horas… tanto tú como el posible cliente deben dirigirse al punto de encuentro, conversar sobre la oportunidad de negocio, para luego regresar a sus respectivos hogares, por lo que podrías realizar una o dos reuniones de este tipo, máximo, por día.

Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online

Mientras tanto, de manera online, podrías realizar hasta 10 presentaciones en la misma cantidad de tiempo, ya que algunas herramientas, como Zoom o Google Meet, te permiten conversar con más de 10 posibles socios en la misma presentación, solo debes realizar una videollamada colectiva y listo.

Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online

Esto resulta tan beneficioso para ti como para quienes se conectarían contigo, ya que hoy en día la mayoría de las personas se encuentran ocupadas, sin contar con demasiado tiempo para reunirse en la casa de alguien a quien acaban de conocer, para determinar si les interesa una oportunidad de negocio o no, pero cuando esta presentación se realiza a través de una plataforma, estos individuos saben que solo deberán dedicarle, máximo, una hora, por lo que suelen estar más dispuestos a verla.

Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online

Piensa en Zoom, WhatsApp, Telegram, Google Meet, Facebook, e incluso Skype, todas son herramientas online que nos permiten conectarnos entre sí de la manera más eficiente posible, y tus posibles socios lo saben. Ellos están conscientes de que no deberán desplazarse de una ciudad a otra para conocerte, y eso hace que tengan una mejor disposición hacia ti y hacia tu negocio, todo gracias a internet.

En pocas palabras, las personas necesitan más eficiencia, y las plataformas digitales se la ofrecen. ¿Por qué no hacerlo tú también?

Conocer a tus futuros socios de manera presencial u online

Por supuesto, con esto no queremos decir que debas desarrollar todo tu negocio de manera online por el resto de tu vida. Recordemos que el Network Marketing se ha construido principalmente cara a cara durante los últimos 100 años por algo, y es que este tipo de negocio se basa en las conexiones, y no existe una mejor manera de conectar que personalmente, por ello también es importante conocer a tus futuros socios de manera presencial.

Ver también

Entonces ¿Qué hacer?

En WiduLife tenemos en cuenta ambas maneras de conocer a futuros afiliados, es decir, construimos una sólida presencia online y promocionamos nuestro negocio y estilo de vida a través de las redes sociales y otras herramientas, pero también dedicamos uno o dos días a la semana a conocer a personas presencialmente.

El equilibrio lo es todo, incluso en el Network Marketing, por lo que si estás pensando en emprender de esta manera, te invitamos a tener esto en cuenta y a disfrutar de los beneficios de ambos mundos. Te aseguramos que no te arrepentirás.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram