Ahora Leyendo
4 de los mejores consejos de Jim Rohn para realizar networking como todo un profesional

4 de los mejores consejos de Jim Rohn para realizar networking como todo un profesional

4 de los mejores consejos para realizar networking como todo un profesional

Realizar networking es indispensable para expandir tu red de socios y potenciar tu negocio de Network Marketing, sin embargo nosotros sabemos que ésta puede ser una tarea desafiante, especialmente cuando no estás acostumbrado a conocer personas cada día o a hablar sobre tu vida profesional. Te comprendemos, así que hoy te explicaremos algunos de los mejores consejos para lograrlo como todo un profesional.

¿Lo mejor? Algunos de estos consejos serán de parte de Jim Rohn, un profesional del desarrollo personal, del coaching y de la autoayuda, por lo que conoce exactamente cómo aproximarse a las personas.

Así que acompáñanos a hacer networking.

Vayamos a por ello.

Comencemos con lo principal, encontrar clientes.

Parece obvio, pero la realidad es que numerosos networkers desean incrementar su red de socios, pero no se animan a buscar clientes, por lo que solo se dedican a publicar su oportunidad de negocio en las redes sociales y a esperar a que alguien los contacte, y aunque esto sería maravilloso, está muy alejado de la realidad, especialmente si estás comenzando en esta industria.

4 de los mejores consejos para realizar networking como todo un profesional

La verdad es que buscar clientes o socios hoy en día se traduce en aportar valor, en crear un contenido realmente atractivo que los conquiste y capte su atención.

Para ello, Jim Rohn recomienda utilizar tu propio testimonio y el de otras personas, expresa por qué se unieron al negocio y cómo esto los ha beneficiado. Por otro lado, nosotros, como networkers y expertos en Marketing Digital, te recomendamos que plasmes estos testimonios de manera interesante, puedes realizar un vídeo o una imagen con la fotografía de cada uno y redactar su historia de éxito en forma de storytelling, porque aceptémoslo, a todos nos encanta una buena historia… siempre y cuando éste se cuente bien.

Motivar para reclutar

El reclutamiento en Network Marketing se ha convertido en el arte de conectar con las personas e inspirarlos a querer más, o mejor dicho, a ir a por más, porque ellos ya saben lo que merecen, tú solo se los recordarás.

4 de los mejores consejos para realizar networking como todo un profesional

Para esto, puedes fortalecer tu blog y redes sociales con contenido de calidad, que no solo eduque y aporte información valiosa, sino que también inspire y motive a los usuarios a emprender en un negocio realmente atractivo y rentable.

Por ejemplo, nosotros ofrecemos historias de éxito de empresarios, empresas y entrevistas, precisamente para mostrarles a nuestros lectores de todo lo que podrían disfrutar si solo se atreven a emprender e ir a por sus sueños.

Estas formando tu equipo, no lo olvides

Jim Rohn te recomienda que para hacer networking efectivamente, no olvides que tu objetivo es lograr que las personas trabajen contigo, por lo que deberás comunicarte estratégicamente. Asegúrate de recompensarlas y de ofrecerles reconocimientos por sus logros, esto los hará sentirse cómodos y motivados a continuar dando el todo por el todo por el negocio.

4 de los mejores consejos para realizar networking como todo un profesional

Además, puedes recordarles la gran oportunidad a la que se incorporaron, invitándolos a eventos o a conferencias en las que puedan presenciar la excelencia de la empresa. No olvides que todos deseamos pertenecer a algo más grande que nosotros mismos.

Ver también
a Cumbre del Camino del Networker

Forma, lidera y enseña

Finalmente, será necesario que líderes de manera efectiva, y ofrezcas la información necesaria para que las personas aprendan a desarrollar este tipo de negocios. Forma, ofrece datos y consejos que ellos solo puedan aprender de ti, y te aseguramos que se convertirán en excelentes empresarios.

4 de los mejores consejos para realizar networking como todo un profesional

¿Listo para realizar networking de la mejor manera posible? Nosotros sabemos que los puedes lograr. De todos modos, te podemos ayudar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que trabajamos con todo tipo de empresas y con networkers, para potenciar su rendimiento en las redes sociales a través de estrategias realmente efectivas y personalizadas, acompañadas de un diseño profesional de imágenes y vídeos.

Contáctanos, y te explicaremos todos los detalles.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram