Ahora Leyendo
Te presentamos a la profesional en Network Marketing, Francisca Jiménez

Te presentamos a la profesional en Network Marketing, Francisca Jiménez

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

Un profesional en Network Marketing es una persona que ha decidido emprender en la industria, repleta de pasión, de perseverancia, de fuerza y de toneladas de profesionalismo; y así es Francisca Jiménez, una gran empresaria que a la que no solo admiramos, sino que también respetamos debido a su gran historia de éxito.

Hoy deseamos presentarte a esta profesional en Network Marketing

Podrás conocer su historia, sus metas y todo el impresionante recorrido que ha transitado hasta donde hoy se encuentra.

¿Preparado? Perfecto, entones vayamos a por ello.

¡Hola Francisca! Comencemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

Hola, muchas gracias por darme este espacio. Yo nací en República Dominicana, el 05 de octubre de 1968, de padres campesinos radicados en la capital.

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

¿Por qué decidiste emprender en Network Marketing?

Conocí el Network Marketing a través de una amiga y me gustó la idea de vender productos, luego entendí que no era solo vender dichos productos, sino que la intención de la empresa es que cada persona pueda tener la oportunidad de desarrollarse de manera profesional a través de este modelo de negocio.

Sabemos que te afiliaste a la oportunidad de negocio de 4Life. ¿Qué te convenció para emprender de la mano de esta empresa?

Me gustó su plan de compensación, entendí que a través de un pequeño autoconsumo podría lograr tener un negocio que funciona en 150 países, eso abrió mi mente y tomé la decisión en ese mismo momento.

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

¿Asististe a la reciente convención, Resplandecer, de la compañía? ¿Qué te pareció?

¡Sí! Fue increíble, todo lo que se vivió de manera virtual, la unión que se sintió como equipo… creo que el evento nos ha unido mucho más.

¿Cuál fue tu frase favorita de este evento y quién la dijo?

Me quedo con la frase de nuestro Mentor el Dr. Herminio Nevárez ¡Es momento de resplandecer! Eso para mí ha tenido un significado muy grande, ya que creo que necesitamos motivarnos a resplandecer.

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

¿Cómo crees que beneficiará a 4Life su nueva imagen empresarial?

Me ha encantado todo lo nuevo de la compañía, eso significa que seguiremos estando en tendencia porque sabemos que el mercado es cambiante y en todo momento debemos reinventarnos, 4Life realmente es innovación.

¿Piensas compartir el lanzamiento de esta nueva imagen en tus redes sociales?

¡Claro que sí! me encantaría compartir la nueva fórmula que tiene la compañía, sé que mucha gente está esperando nuevos productos para el bienestar.

francisca jimenez networker profesional

¿Qué piensas acerca de los nuevos productos: Gold Factor, FeelRite y el 4Life Transfer Factor Classic Powder formula?

¡Me encanta! tengo mi favorito, el Gold Factor, por la innovación en un solo producto y los beneficios que ofrece. Es algo que el mundo debe saber.

¿Cómo comunicarás el lanzamiento de estos nuevos productos desde tus plataformas digitales?

Ya lo he hecho con Gold Factor, el mismo día de su lanzamiento, y ahora lo haremos de manera muy especial con los otros productos nuevos en mi página profesional, que es Francisca Jiménez.

francisca jimenez networker profesional

Una de las noticias anunciadas durante dicha convención fue la expansión de rangos empresariales. ¿Cómo te sientes respecto a esto? Especialmente ahora que tú alcanzaste el rango de Diamante.

Estoy emocionada y a la vez muy agradecida por esta nueva reforma a favor de los líderes que pertenecemos a esta compañía, quienes siempre estamos pensando en cómo mejorar la calidad de vida a nivel económico de muchas familias.

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

¿Planeas alcanzar el nuevo rango de Diamante Élite en un futuro cercano?

¡Sí! Ya estamos trabajando, desde aquí agradezco nuevamente a mi equipo. Voy a dar todo de mí, y no solo por mi rango, sino por los de ellos.

¿Cómo logras mantener motivado a tu equipo?

Estar cerca de ellos, ahora me he puesto una nueva meta, y es trabajar desde las redes sociales. Como ya mencioné, tengo mi página que es Francisca Jiménez, me pueden buscar para comprobar que allí tocamos temas enfocados al emprendimiento. Trabajamos mucho la mentalidad a través de conferencias virtuales del equipo Social Economic Networkers, y como siempre digo, podemos decir muchas cosas pero también debemos demostrar con acciones lo que somos.

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

¿Que nos puedes decir de tu mentor Audi Ibañez? ¿Cómo es trabajar con él? Es un líder que en WiduLife admiramos mucho.

Audi Ibáñez es una gran persona, muy enfocado, tiene las ideas claras, nos apoya muchísimo, da de sí mismo el 100%. Realmente está hecho de buena madera, es un verdadero líder, es muy estratégico y lo más importante es que él confía en nosotros, en nuestro potencial y eso nos ha llevado a los resultados de hoy.

¿Qué habilidades empresariales desearías potenciar? ¿Te encuentras trabajando en ello?

Me encantaría potenciar el seguimiento a mis líderes. El día a día nos hace olvidar que debemos estar pendiente cuando llevamos un proyecto de vida, estar pendiente en las necesidades de las personas de tu equipo, y cubrir esas necesidades para mí es sumamente importante.

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

¿En qué momento de tu proceso de emprendimiento te has sentido más motivada?

Me motivan mucho las historias de éxito de la gente de 4Life, de mi equipo, de gente que ha empezado de cero y ha creado un imperio,y cuando veo que también puedo inspirar al cambio con mi historia de vida, generar ese impacto positivo en la vida de las personas que están conmigo tanto en el equipo como fuera del equipo, me motiva mucho.

¿Cuándo te sentiste más orgullosa de tu equipo?

Ver también
Visión de Eda Padua, Directora de Marketing y Comunicación de 4Life Europa

Cuando veo que se comprometen con sus sueños y cuando veo que con los primeros pasos empiezan a tener resultados.

francisca jimenez networker profesional

¿Cuáles son tus metas para este 2021?

Mi meta para este año es llegar a Diamante Élite y tener personas dentro de mi equipo con rangos de Diamante.

¿Qué valores crees que resaltan en tu equipo?

La unión que nos caracteriza, el servir a los demás y la contribución social que hacemos siendo parte de este proyecto.

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

¿Qué le dirías a las personas para que se animen a emprender en Network Marketing?

Esta es una oportunidad para los que sueñan tener más tiempo con su familia, más salud y una economía que garantice una libertad financiera y les permita empezar desde cero. Esto se puede empezar a hacer paralelo a un trabajo que en un futuro queremos dejar… a eso yo le llamo tener un plan B.

¿Cuál es tu propósito de vida?

Ayudar a las personas, acompañarlos en la persecución de sus sueños, metas y objetivos.

Te presentamos a la profesional en Network Marketing

Por último. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Agradecerle primeramente al fundador de WiduLife, Agustín, por la agradable atención que me brindó durante todo el proceso de esta entrevista. Sin duda está haciendo un trabajo estupendo, hasta ahora no había visto ninguna marca que destaque y avive el éxito de otros, eso demuestra que es una gran marca.

francisca jimenez networker profesional

¡Gracias Francisca! Para nosotros fue un honor conversar con una profesional en Network Marketing tan impecable y perseverante como lo eres tú. Has demostrado estar dejando huellas imborrables en cada paso que das, y eso es algo que siempre recordaremos.

De hecho, Agustín González también te dedica estas palabras: «Gracias por tus palabras Francisca, tal y como te dije personalmente me ha gustado mucho lo que has dicho de nosotros, me motiva para ir a mas. Te deseo mucho éxito este año y siempre. Abrazo».

Y a ti, que nos has acompañado hasta aquí, ¿Qué te ha parecido esta entrevista? Nosotros esperamos que te haya resultado interesante y que puedas inspirarte en ella para continuar dando lo mejor de ti. Sabemos que tú puedes lograrlo.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
1
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram