Ahora Leyendo
Emprender desde casa: los mejores 4 consejos para lograrlo con éxito

Emprender desde casa: los mejores 4 consejos para lograrlo con éxito

Emprender desde casa

Hasta hace un par de años pocas personas se planteaban la idea de emprender desde casa, mucho menos lo intentaban, pero hoy afortunadamente la situación ha cambiado, y cada vez son más los individuos que se animan a emprender un negocio desde casa. A nosotros nos encanta que cada vez existan más emprendedores, networkers y empresarios que sean capaces de incrementar sus ingresos, y nos encantaría aún más que tú formes parte de ellos, por lo que hoy te ayudaremos a lograrlo.

Para ello, te revelaremos 4 de los mejores consejos para emprender desde casa

Así comenzarás a desarrollar tu propio negocio de la mejor manera posible, con menos errores, altibajos y pérdidas.

Comencemos por plantearse objetivos realistas

Nosotros sabemos que comenzar a emprender puede ser bastante emocionante, pero es importante mantener la mente despejada, especialmente al momento de crear tus objetivos. Recuerda que si desarrollas tu propio negocio sin un rumbo o una meta fija, muy probablemente te perderás y te desmotivarás a mitad del camino, por lo que es muy importante determinar objetivos que no solo sean realistas, sino SMART.

Emprender desde casa

Concretamente, SMART es un acrónimo con siglas en inglés que indica lo específico, medible, alcanzable y relevante de tu objetivo, así como el tiempo que tardarás en realizarlo.

Pero permítenos desglosar estas siglas, para que nos comprendas mucho mejor:

Specific (específico): Deberás elegir el objetivo más concreto que deseas cumplir. Por ejemplo, incrementar el número de visitantes en tu página web o aumentar tus oportunidades de venta. Lo importante es que sea lo más especifico posible.

Measurable (medible): Tu objetivo debe ser apto para medir y analizar su proceso de consecución, por ejemplo: lograr un aumento de X porcentaje de visitantes de tu página web. Esto te ayudará a evitar posibles frustraciones.

Emprender desde casa

Attainable (alcanzable): Asimismo, debes asegurarte de que el progreso sea realista. Es decir, si el tráfico de tu página web aumentó un 5% el mes pasado, intenta lograr un crecimiento del 8% o del 10% este mes, no del 25%. En pocas palabras, tus objetivos deben ser realistas.

Relevant (relevante): La meta debe ser consistente con el objetivo general de tu empresa, y estar relacionada con las tendencias actuales de la industria para que resulte lo suficientemente relevante.

Time (tiempo límite): Finalmente, debes asegurarte de establecer un tiempo límite para conseguir cada uno de tus objetivos. Determinando cuales serán a corto y a largo plazo.

Te recomendamos plantear tus objetivos con esto en mente, para cumplirlos de manera eficiente.

Prioriza el diseño e identidad corporativa

En internet la imagen lo es TODO… bueno, probablemente no todo, pero si es indispensable para causar confianza en los usuarios. Solo piénsalo, si tú ingresas a una tienda online con un diseño anticuado, con letras enormes y que sea lenta. ¿Comprarías alguno de sus productos? Probablemente no ¿verdad? Pues esto es porque una página web anticuada no suele generar confianza, y lo mismo sucede con la identidad corporativa de una empresa, por ello debes priorizarlas ante todo.

Emprender desde casa

Diseña un nombre creativo, un logo moderno que te identifique, una propuesta de valor diferenciadora, etc. Todos estos elementos son clave para diferenciarte en el mercado, para generar confianza y para crear una conexión emocional con tus clientes.

Si necesitas ayuda, nosotros te podemos ayudar con nuestra Agencia de Marketing Digital WiduDesign, desde la que crearemos la mejor imagen corporativa para ti.

Establece un horario de trabajo

Es probable que al inicio de tu negocio debas desempeñarte como gerente, mensajero y vendedor, por ello es necesario que tengas un horario y un plan de trabajo. Empieza por definir la hora en la que vas a comenzar a trabajar y en la que culminarás tu jornada, luego establece un plan de trabajo semanal teniendo en cuenta las actividades claves de tu modelo de negocio.

Emprender desde casa

Muestra profesionalismo

No olvides mostrar cuan profesional eres en cada uno de los aspectos de tu negocio. Solo así las personas continuarán confiando en ti, y además podrás diferenciarte de tu competencia. Para ello, ten una línea telefónica diferente a la de tu casa, contesta siempre el teléfono rápidamente, responde los emails de manera respetuosa y atiende siempre las videollamadas o reuniones de negocio con ropa adecuada.

Emprender desde casa

Pero lo más importante de todo es que decidas emprender desde casa con un negocio factible, para lo que nosotros te podemos ayudar ofreciéndote nuestra oportunidad de negocio, en la que podrás ser el responsable no solo de tu propia prosperidad a través del esfuerzo y trabajo constante, sino también de convertirte en garante de generar ese progreso en la vida de otros. Hace décadas esto solo era posible a través de encuentros personales o telefónicos, sin embargo, ahora puedes contar con todo un entorno digital para conectarte con cientos de clientes o emprendedores que deseen unirse a ti, alrededor de todo el mundo.

Por ejemplo, puedes optar por redes sociales como Facebook e Instagram para promocionar tus productos.

Entre otros de los beneficios de emprender desde casa a través de nuestra oportunidad de negocio, destacan:

Sin jefe

Aunque operes bajo una estructura no tendrás un jefe supervisando cada movimiento, solo otros empresarios que te acompañarán durante el camino. Los resultados, las ganancias y el éxito dependeran de ti y de cómo gestiones tu negocio.

Horario flexible

Al ser tu propio jefe, será tu decisión organizar el día basándote en las horas que te consideres más productivo. No importa qué elijas, siempre que en ese horario incrementes al máximo tus ingresos.

Emprender desde casa

Ver también
Visión de Eda Padua, Directora de Marketing y Comunicación de 4Life Europa

Ganancias ilimitadas

Es un negocio enfocado en los ingresos residuales, que son aquellos que se perciben como consecuencia de un trabajo o inversión realizada por única vez. Es decir, por un buen trabajo puedes cobrar una, dos, tres e infinidades de veces a lo largo de los años.

No hay límites

Solo tú podrás determinar que tan lejos deseas llegar y cuanta dedicación, esfuerzo y constancia dedicarás para lograrlo. Recuerda que el network marketing es una oportunidad de negocio legitima y totalmente legal, en la que debes invertir el mismo entusiasmo y profesionalismo que en cualquier otro tipo de emprendimiento.

Emprender desde casa

Sin fronteras

La mayoría de las empresas de network marketing están presentes en diferentes países, convirtiéndose en marcas globales con excelente credibilidad y reputación. Lo que te permitirá emprender desde casa y aún así llegar a cualquier parte del mundo.

Por estas y muchas otras razones, desde WiduLife ofrecemos esta excelente oportunidad de negocio,.

Sin importar el país en el que te encuentres, podemos conectarnos a través de una plataforma profesional, ideada para empresarios que quieran aumentar sus ingresos o emprendedores que deseen iniciar una idea de negocio innovadora enfocada en el autoconsumo empresarial, promoción y distribución de productos orientados a la salud y el desarrollo integral.

Estos productos tienen más de 20 años en el mercado y son distribuidos en más de 70 países. Asimismo, han ganado premios gracias a su tecnología de factores de transferencia, que permite optimizar la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder y recordar posibles amenazas a la salud. Y puedes verlos en cada una de sus presentaciones en nuestra tienda onlinedonde podrás encontrar una verdadera ventana a la salud.

¿Listo para comenzar a emprender desde casa a través de productos verdaderamente rentables? Contáctanos y te explicaremos todos los detalles para que logres emprender desde casa de manera exitosa.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

 

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram