Ahora Leyendo
Este es el tipo prospecto debes buscar activamente para tu negocio

Este es el tipo prospecto debes buscar activamente para tu negocio

Conoce las mejores 4 tendencias de Branding para networkers para este 2021

Encontrar al prospecto perfecto para desarrollar tu negocio de Network Marketing no es una tarea imposible, pero sin duda alguna requiere de unas cuantas habilidades y experiencia para reconocerlo y para lograr que se incorpore a tu equipo. Los grandes líderes de la industria ya lo tienen claro, este prospecto debe tener una característica clave que lo convertirá en el mejor socio que podrías encontrar… pero ¿cuál es esta característica?

Pues, nada más y nada menos que la auto motivación.

O sea, ¿el prospecto ideal debe estar auto motivado?

Así es, y es que ya lo dijo Jim Ryum «la motivación nos impulsa a empezar un hábito. El hábito, nos permite continuar». Existen personas que tienen esto muy claro, por lo que logran auto motivarse cada día, permitiendo que ese fuego de auto superación y ansias de triunfar avive sus llamas cada vez más, hasta lograr cada una de sus metas.

Este es el tipo prospecto debes buscar activamente para tu negocio

Esas personas que no necesitan que les digas «Adelante» para seguir avanzando, que no necesitan que les recuerdes sus responsabilidades para cumplirlas, y que no necesitan que les expreses lo que esperas de ellas para cumplir y superar tus expectativas, son las que necesitas en tu equipo.

En pocas palabras, necesitas seres imparables que no requieran de tu motivación para continuar dando lo mejor de sí.

Porque puede que alguien no cuente con la suficiente experiencia como para alcanzar el éxito en el primer intento, pero si cuenta con una pizca de auto motivación, te aseguramos que nadie lo podrá detener.

Este es el tipo prospecto debes buscar activamente para tu negocio

Lamentablemente, para nadie es un secreto la situación mundial actual, que ha logrado desmotivar a millones de personas de todo tipo de nacionalidades. Haciéndolas sentir abatidas, decaídas y sin fuerzas para retomar sus objetivos y cumplirlos.

Lo que ocasiona que la mayoría de los networkers gasten su tiempo motivando a los demás y pasando demasiado tiempo con su equipo, formándolos, expresándoles palabras de ánimo y haciendo asesoramiento. Y esto puede convertirse en un obstáculo serio para el crecimiento de sus respectivos negocios, ya que acaban por descuidar sus otras responsabilidades como líderes.

Este es el tipo prospecto debes buscar activamente para tu negocio

Esta ola de desmotivación mundial, aunque parece infinita, es algo que se puede romper (y lo hará). Porque siempre existe una luz al final del túnel, capaz de iluminar nuestro camino y el de millones de prospectos auto motivados que están esperando una gran oportunidad de negocio para emprender.

Así que te recomendamos que seas tú el primero que encuentre esa luz, que la sigas y que te aferres a ella para conectarte con tus prospecto ideal.

Pero cuidado…

Con esto no te queremos decir que no es tu responsabilidad motivar a tu equipo, al contrario, claro que debes motivarlos y mantener su ánimo bien arriba, para que se enamoren cada vez más de sus propios negocios y logren alcanzar cada una de las metas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes motivarlos en cada paso que den indefinidamente, ya que tu también debes dar tus propios pasos en el camino hacia el éxito. Así que claro que puedes ayudarles y acompañarlos, pero sin crear una relación de dependencia extrema.

Y para evitar esto, lo ideal es encontrar a un prospecto auto motivado, indetenible y con las mismas ansias de triunfar que tú.

Ver también
Yudeissi Cueva Granda una gran empresaria que decidió emprender a pesar del miedo

Este es el tipo prospecto debes buscar activamente para tu negocio

Además, es importante aclarar que nadie está motivado al 100% siempre (ni siquiera tú o nosotros) pero si existen individuos con un gran deseo de cambiar sus vidas y de salir adelante, y esos son los prospectos que debes buscar.

¿Las otras características de tu prospecto ideal? tú las decides, solo asegúrate de buscarlo, de encontrarlo y de ayudarlo a dar lo mejor de sí desde tu equipo. Nosotros sabemos que lo harás genial y que podrás lograr todo lo que te propongas.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram