Ahora Leyendo
Referidos ¿cómo contactarse con ellos?

Referidos ¿cómo contactarse con ellos?

referidos

Los referidos son aquellas personas que tus prospectos te recomiendan para que puedas presentarles tu oportunidad de negocio, por ello los líderes del Network Marketing siempre aconsejan que les preguntes a tus prospectos si conocen a otras personas que podrían estar interesadas en tu negocio. Y hasta aquí todo está muy bien, pero una vez que cuentes con una larga lista de referidos ¿qué harías?

Es decir, ¿cuál sería el siguiente paso? ¿cómo te pondrías en contacto con ellos?

¿Llamarías a tus referidos?

Una llamada siempre será el método menos intrusivo para comunicarte con ellos, pero es necesario que sepas como comenzar la conversación para lograr comunicar excelentemente tu mensaje.

Referidos cómo contactarse con ellos

Algo que puedes lograr inspirándote en el siguiente modelo de guíon, en que el referido tendrá el nombre de «Francisco», el del prospecto será «Javier» y tú… pues… serás tú, comencemos:

Tú: Hola, buenos días ¿cómo estás? ¿hablo con Francisco?

Referido: Sí, él habla.

Tú: Mi nombre es (tu nombre). No nos hemos conocido aún, pero tenemos un amigo en común, Javier. ¿Es este un buen momento para charlar durante unos minutos?

Referido:  Sí.

Tú: Te llamo hoy porque Javier me comentó que eres una de las personas más motivadas y exitosas que conocía. Habló muy bien de ti… Y me interesó porque soy un empresario expandiendo mi negocio, por lo que me encuentro buscando a algunas personas para que formen parte de esto.

¿Estás interesado en conocer alguna oportunidad de negocio o estás conforme con tu salario en estos momentos?

Referido: Puedo mantenerlas abiertas ¿de qué se trata?

Referidos cómo contactarse con ellos

Tú: Perfecto Francisco, te cuento rápidamente, mi negocio se especializa en productos enfocados en la salud y el bienestar integral. Por lo que ayudamos a que las personas pierdan peso, sientan mayor energía y obtengan una mejor calidad de vida.

Debido a la demanda, estamos buscando personas con experiencia en ventas, marketing y/o administración para ayudarnos a expandirnos. ¿Quieres saber más sobre el tema?

Referido: Sí.

Tú: Excelente, entonces si te envío un vídeo corto que explica más sobre lo que estamos haciendo, ¿estarías dispuesto a echarle un vistazo hoy?

Referido: si tengo tiempo, sí.

Tú: Estupendo. Si me das tu correo electrónico, te enviaré la información en los próximos 10 minutos y podemos hablar mañana sobre el tema. ¿Qué horarios funcionan mejor para ti, mañana o tarde?

Referido: (Te da su correo) mejor en la tarde.

Referidos cómo contactarse con ellos

Tú: Suena bien. Te llamaré mañana a las 5:00 pm para aclarar todas tus dudas. Espero con interés nuestra comunicación.

Que tengas un gran día.

Se despiden, y cortas.

Ver también
Diego Vallejos: El joven empresario que inspira y transforma vidas

Referidos cómo contactarse con ellos

Por supuesto, esta conversación podría variar, así como tus respuestas. De hecho, tu referido podría presentar algunas objeciones que también te enseñamos a responder a través de este artículo, en el que te explicamos a contestar de la manera más profesional posible, ofreciendo la información necesaria para que la persona tome la mejor decisión.

Lo realmente importante es que comprendas que este guion está sujeto a cambios, así que puedes adaptarlo perfectamente a tu personalidad o a la naturaleza de tu negocio.

¿De qué otra manera te contactarías con tus referidos? ¿les enviarías un mensaje? ¿un WhatsApp? o ¿esperarías a que estos se contacten contigo?

Referidos cómo contactarse con ellos

Realmente existen un sinfín de otras maneras de ponerte en contacto con ellos, solo debes encontrar la adecuada y adaptar este guío a la plataforma por la que te comunicarás.

Solo mantente profesional, directo y totalmente amable para presentar tu oportunidad de negocio de la mejor manera posible.

Nosotros sabemos que puedes lograr esto y más.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram