Ahora Leyendo
Te presentamos al empresario innovador y consultor predictivo, Leonardo Gamarra

Te presentamos al empresario innovador y consultor predictivo, Leonardo Gamarra

empresarios motivadores leonardo gamarra

Actualmente existen pocos empresarios predictivos. capaces de inspirar a miles de personas a comenzar a edificar sus propios negocios a través del Network Marketing. Pero Leonardo Gamarra forma parte de de ellos, ya que es capaz de aplicar un método que ayuda a generar estrategias útiles y totalmente rentables, para que todo tipo de empresas y emprendedores puedan alcanzar sus diferentes objetivos empresariales

Esta clase de innovación y capacidad estratega, es lo que deseamos que puedas incorporar en tu emprendimiento. Por ello, hoy te presentamos al empresario predictivo Leonardo Gamarra, a través de la siguiente entrevista.

Hola Leonardo, ¿Cómo estás?  ¿Nos gustaría saber cuándo fue el primer momento en el que deseaste ser un empresario predictivo?

En mi adolescencia, porque fue cuando conocí el trabajo como empleado en una empresa, y se me oprime el alma solo de pensar en esos días, porque recuerdo que caminaba hacia el centro del trabajo con frustración y dolor, con una constante búsqueda del momento de independizarme y forjar algo que salga de mis entrañas.

Fue entonces que cogí seguridad personal y entendí que crear mi empresa me permitiría obtener libertad económica, tiempo y podría ayudar a otros emprendedores a conseguir sus objetivos y felicidad familiar. Así como lo hago ahora, con mi empresa de Consultoría Predictiva.

¿Y qué fue lo que te inspiró a crear dicha empresa?

Recordar eso es doloroso para mí, pero te lo voy a contar, pocas personas lo saben. Mi Padre dejo su profesión de Abogado y emprendió sin saber nada de emprendimiento, a los 6 meses se arruino y toda la inversión de años de ahorro se perdió. Así que toda mi familia se desestabilizó cuando yo todavía era un adolescente (16 años) por lo que todo cambio, vi mis ilusiones destruirse en pedazos.

Yo quería ser músico, me prepare desde los 12 años en el conservatorio y tuve que dejarlo por falta de dinero. Te cuento esto y se me hace un nudo en la garganta.

(suspiros)

Pero fue allí cuando comprendí que una forma contundente de ayudar a mi padre/empresario era adelantándome al futuro para poder orientarlo. Y comencé una búsqueda insaciable de métodos predictivos, hasta que encontré el que aplico hoy en día.

empresarios motivadores leonardo gamarra

Así que me comprometí en ayudar a emprendedores y empresarios para que saquen sus empresas adelante y para que sus hijos no abandonen sus sueños por falta de dinero. Fue entonces cuando nació mi Misión de vida: “Ayudar a los empresarios a conseguir el éxito a través de las predicciones y estrategias”

En tu página web estableces que tu empresa ofrece un método que se adelanta a los acontecimientos y crea estrategias empresariales a medida. ¿Podrías explicarnos de qué se trata dicho método?

Tengo 25 años dedicado a la Consultoría Predictiva para emprendedores/as y empresarios/as. Aplico un método matemático que me permite establecer los periodos y ciclos que tienen los negocios en sus diferentes áreas de acción (Economica, RR.HH. Expansión, Ventas, clientes, socios. etc) Esta información me permite prever acontecimientos futuros de las empresas, y crear estrategias realmente efectivas.

¿Cuánto tiempo necesitaste para determinar que estabas teniendo éxito a través de este negocio?

Al principio mi empresa era considerada como una locura, porque la gente no tenía consciencia de que el futuro se rige por ciclos, etapas y biorritmos. Pero yo sentí desde el principio que tenía éxito, porque mis clientes siempre solucionaban sus problemas con mis predicciones y estrategias.

Hoy en día estoy teniendo un crecimiento exponencial, porque ya los emprendedores no están dispuestos a arriesgar en la incertidumbre, y justamente una de los beneficios que proporciono es la obtención de claridad y visión estratégica, para la mantención y crecimiento de la empresa.

Entonces, una empresa que enfoque su plan de gestión en estrategias y datos sólidos ¿tendría mayores probabilidades de ser exitosa que una que no lo haga?

empresarios motivadores leonardo gamarra

Sí, pero la gestión, estrategias y datos, deben ser siempre personalizadas y enfocadas en la realidad y el entorno de cada empresario. Por eso mi consultoría es personalizada.

¿Qué suele motivarte para continuar dando el 100% por tu empresa?

Ahora más que nunca, las necesidades de los emprendedores, millones de parados, emprendedores con riesgo de perderlo todo, cambio de paradigma, depresión mundial, falta de herramientas para salir adelante. Por esto he puesto en marcha mi formación para emprendedores, 100% herramientas, a un precio totalmente asequible.

Si pudiese regresar el tiempo ¿qué le diría a tu yo empresario de hace 5 años atrás?

Uff, Ahora mismo me está hablando mi yo que esta 5 años en el futuro, por eso estoy montando un nuevo proyecto de formación a emprendedores. Pero creo que me diría hace 5 años atrás: Estas en el buen camino, no te desvíes y continúa enfocado.

¡Perfecto! Y ¿de qué se trata este nuevo proyecto que estás preparando?

El 26 de septiembre haré una clase gratuita online para emprendedores y el 03 de Octubre 2020 comienzo a dictar una formación online única y exclusiva para
emprendedores y empresarios, 100% herramientas, en el que enseñare un método predictivo que los participantes podrán aplicar a sus vidas y empresas.

emprendedor predictivo

Felicitaciones Leonardo y ¿Tienes alguna frase o lema de vida que siempre tengas presente para inspirarte?

“Las personas de éxito se adelantan al futuro y actúan con estrategia”

¿Cuáles son tus estrategias de marketing preferidas para seguir creciendo en esta industria?

Mi estrategia son las referencias personales, esto solo se consigue con un tipo de servicios con ciertas características. En mi caso, al superar las expectativas de mis clientes, se generan naturalmente las recomendaciones.

Sin embargo me han invitado a participar en: Revistas, tv, radio, streaming, blogs, redes, etc. También considero que las redes sociales y la personalización son el presente y futuro de la difusión.

Ver también
¿Cómo iniciar un negocio online con mínima inversión?

empresarios motivadores leonardo gamarra

¿Y los valores que crees necesarios para ser un buen empresario?

Ambición, idea innovadora, misión noble, visión, equipo y un asesor predictivo, jajajajajajaj.

(Risas)

¿Qué le dirías a los nuevos emprendedores que desean edificar sus propios negocios hoy?

Les diría que antes hablen conmigo y aprendan el método y estrategias que voy a enseñar en mi formación, ya que eso les garantizará un camino en el que sabrán lo que va a pasar  con su proyecto, y aprenderán a aprovechar  las oportunidades.

No comiencen nada con miedo, necesidad y ojos cerrados, sin saber que puede pasar en el futuro.

Además de consolidarse como un empresario predictivo, Leonardo Gamarra también forma parte de la oportunidad de negocio de 4Life, la que eligió, en sus propias palabras, debido a que “es una herramienta que permite a sus socios desarrollarse personalmente y crear un ingreso de forma recurrente en equipo, con bienestar y generando ingresos. Una excelente oportunidad de crear tu propio emprendimiento con poca inversión y con muchas ganas de mejorar tu vida”.

Su producto favorito es RioVida, y expresó desear “seguir ayudando a otras personas con esta herramienta y oportunidad de negocio”.

Por último, le solicitamos a Leonardo que definiera a WiduLife en sus propias palabras. A lo que contestó.

Cercano, calidad, flexibilidad, innovación, compromiso y responsabilidad.

¡Gracias Leonardo!

Desde WiduLife nos sentimos muy agradecidos de compartir tan grata conversación con un empresario predictivo tan profesional como Leonardo Gamarra. Y deseamos que tú puedas disfrutar tanto como nosotros, aprendiendo, inspirándote y animándote a través de estas entrevistas.

Y por supuesto, también te invitamos a conocer nuestra oportunidad de negocio, que es la misma de la que forma parte este gran empresario.

Anímate a conocernos y contáctanos para obtener todos los detalles sobra nuestra empresa y productos.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
2
Interesante
3
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram