Ahora Leyendo
¡Te invitamos a 4Life at Home! un evento virtual imperdible

¡Te invitamos a 4Life at Home! un evento virtual imperdible

Este martes 21 de julio te invitamos a formar parte del evento virtual: 4Life at Home, una motivadora experiencia que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, totalmente gratis, para conocer todo lo referente a la compañía 4Life y a nuestra oportunidad de negocio.

La actividad iniciará a las 20 horas España y contará con la presencia de los altos directivos de la organización, como: Danny Lee, Bianca Lisonbee, David Lisonbee, Jenna Lisonbee y Anna Davis.

te invitamos a 4life at home

Y respecto al anfitrión de 4Life at Home

Fernando Caballero será el responsable de colorear este maravilloso evento con la energía, dinamismo, energía positiva y humor que lo han posicionado como uno de los empresarios preferidos de la compañía. Caballero está más que preparado para llevar las cosas al siguiente nivel con segmentos sobre innovación científica, la misión de servicio de 4Life y los logros de los distribuidores alrededor de todo el mundo.

Así, podrás conocer información clave para motivarte a emprender y decidir si deseas aprovechar esta oportunidad de negocio. Entre los principales temas que se tocarán en 4Life at Home, podemos destacar:

Reporte de laboratorio

te invitamos a 4 life at home

Te has preguntado ¿qué es lo que están maquinando en el laboratorio de 4Life? Entérate de lo último acerca de los productos nuevos, la investigación y la innovación continua con este Reporte de Laboratorio realizado por los propios científicos de la empresa.

Bajo el sol

El sol toca cada espacio de la tierra, al igual que la misión de servicio de la empresa.

4life at home

Por lo que el equipo se responsabilizará de informarte acerca de cómo apoyan a las comunidades alrededor del mundo y lo que puedes hacer tú para ser parte de ello.

Héroes en casa

Son apasionados y seguros de sí mismos, corren en dirección a los retos cuando los ven, y son líderes e intrépidos…

te invitamos a 4 life at home

¡Ellos son los distribuidores! A quienes se les festejará sus éxitos con este cautivador segmento que te permitirá dar un pequeño vistazo a sus vidas cotidianas.

Ver también
¡Inspira, lidera y emprende! El camino hacia el éxito comienza con tu visión y determinación según Agustín González

Megáfono 4Life

te invitamos a 4life at home

Se transmitirán actualizaciones interesantes directamente desde las Oficinas Centrales,  ¡desde nuestra casa a la tuya!

Adivina quién es nuestro invitado en 4Life at Home

El juego favorito de Fernando se llama: “Adivina quién”, por lo que el energético empresario te ofrecerá pistas para que puedas descifrar quién va a ser el invitado especial en el episodio del día. ¿Será el Fundador de 4Life, David Lisonbee? ¿Bianca Lisonbee? o ¿quizás el ejecutivo de mercadotecnia, Brian Gill? Sea quien sea, Caballero estará preparado para jugar y los invitados estarán listos para compartir consejos profesionales, noticias, información especial y más. Todo para tu entero disfrute.

¿Te animas? Si es así, solo deberás registrarte  y llegar a tiempo el martes para 4Life at Home.

Te esperamos.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te comentaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y oportunidad de negocio.
  • telegram