Ahora Leyendo
¡Conoce los premios que 4Life ha ganado este 2020!

¡Conoce los premios que 4Life ha ganado este 2020!

Conoce los premios que 4Life ha ganado este 2020

Desde hace años 4Life ha sido galardonado por diferentes entidades que han reconocido su profesionalismo y excelencia, posicionando a la compañía como un referente en la industria de la salud, el cuidado personal y el bienestar integral. Sin embargo, este año se han superado a sí mismos, recibiendo no solo uno… sino ¡3 galardones! Que celebran la calidad de sus productos y su rigurosa labor investigativa y científica.

Conoce los premios que 4Life ha ganado este 2020 lux life

Por ello hoy nos sentimos orgullosos más que nunca de poder decir que somos sus socios empresariales, ofreciendo los más excelentes productos y una gran oportunidad de negocio desde este espacio para ti.

Y para continuar con la celebración, a continuación te detallaremos los premios de 4Life ganados este año.

Comenzando por el galardón de parte de LuxLife Magazine

Fue durante los inicios de este año, que la revista LuxLife reconoció a los productos de 4Life como “Los Mejores Suplementos del Sistema Inmunitario en EE.UU” considerando su impecable trayectoria y la ciencia e investigación detrás de cada uno de estos respaldos, que además de ser pioneros en la tecnología de los factores de transferencia, son realizados a través de los mejores procesos para beneficiar el bienestar de las personas.

Conoce los premios que 4Life ha ganado este 2020 lux life

En esa oportunidad, los jurados también premiaron a 4Life como “La empresa de Suplementos del año” en el estado federal de Utah.

Ante tales reconocimientos, el Presidente y CEO de la compañía, Danny Lee, expresó que “cada premio que recibimos siempre es un gran honor, pero el galardón de la revista LuxLife nos trae una especial satisfacción, ya que se enfoca en premiar nuestra especialización en fortalecimiento del sistema inmunitario”.

Luego llegaron los Stevie Awards

Estos premios fueron creados en el año 2002, para honrar los logros y contribuciones de las organizaciones y profesionales que trabajan cada día para alcanzar sus metas.

Conoce los premios que 4Life ha ganado este 2020 lux life

Y a principios de julio reconocieron al producto Collagen como el más efectivo y prometedor del año, dentro de su categoría “Nuevos Productos Favoritos 2020”. Lo que fue un gran logro para la empresa, ya que éste solo llevaba poco más de un año en el mercado estadounidense.

Finalmente, 4Life fue galardonado por el International Quality Institute 

Como su propio nombre en inglés lo indica, éste es el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, establecido en Bruselas, que está compuesto por un jurado de más de 200 renombrados Chefs y Sommeliers, quienes son miembros de 15 de las instituciones culinarias profesionales de mayor prestigio en Europa, y se dedican a la búsqueda de sabores excepcionales en más de 120 países de todo el mundo.

Conoce los premios que 4Life ha ganado este 2020 lux life

Entre estos exquisitos sabores, reconocieron a los productos de 4Life con el premio de Monde Selection.

Ver también
Evento Titanes 2024: Redefine la experiencia del Marketing Digital

Es importante destacar que dicha organización suele realizar sus evaluaciones a través de rigurosas metodologías, enfocándose en las normas ISO, ingredientes, etiquetado y otra variedad de análisis conforme con las directivas y reglamentos europeos.

Estos galardones se suman a los más de 10 premios obtenidos por la empresa a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, gracias a sus aportes a la ciencia, salud y bienestar integral.

Y tú podrías formar parte de esto, al incorporarte a esta excelente oportunidad de negocio, respaldada por una plataforma totalmente legal y profesional en la que trabajan un grupo de profesionales de alta consciencia empresarial. Te ofrecemos una idea innovadora que abarca el consumo, promoción y distribución de productos orientados a la salud y el desarrollo integral.

¿Te interesa? Entonces consúltanos, y te explicaremos todos los detalles.

 

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram