Ahora Leyendo
Aprende a aprovechar el tiempo al emprender para que este no se aproveche de ti

Aprende a aprovechar el tiempo al emprender para que este no se aproveche de ti

Aprende a aprovechar el tiempo al emprender para que este no se aproveche de ti

Te aseguramos que hay suficientes horas al día para realizar todo el trabajo que necesitas, solo debes aprovechar el tiempo y utilizarlo a tu favor. Esto es indispensable, no únicamente para emprender, sino también para cumplir con todas las responsabilidades de tu día a día, mejorando tu crecimiento profesional y tu calidad de vida.

Aprender a aprovechar el tiempo te ayudará a ser más proactivo, y te brindará mucho más tiempo libre para realmente vivir la vida.

Tendrás más horas para visitar a tus amigos, para tomarte un café, para ir a la playa, ¡Para descansar! Que esto también es importante al comenzar a emprender. Debes contar con el tiempo suficiente para conectar contigo mismo y con los demás. Así, recargarás las baterías para continuar emprendiendo con toda la fuerza y motivación que tu negocio amerita.

Nosotros deseamos esto para ti, por ello hoy te explicaremos algunas claves para que logres organizarte y aprovechar el tiempo de la mejor manera posible.

¡Comencemos!

Planificación

Nuestra mente suele ser un lugar caótico en el que suceden mil cosas a la vez. Podemos estar pensando en realizar algunas acciones referentes a nuestro emprendimiento, cuando de repente recordamos que debíamos hacer alguna diligencia o que un amigo está de cumpleaños. Por ello es importante organizarla, y esto lo lograrás a través de la planificación.

Aprende a aprovechar el tiempo al emprender para que este no se aproveche de ti

Al planificar tu día estarás diciéndole a tu mente lo que debe hacerse y cuando debe hacerse. Estarás aportando estructura, para concentrarte en las responsabilidades adecuadas cada minuto del día.

Con esto en mente, te recomendamos escribir todo lo que debes hacer ese día por orden de relevancia. Puede ser algo como: desayunar a las 8: 00 AM, prospectar a las 10: AM, realizar ejercicio a las 11:00, publicar en redes sociales a la 1:00, etc.

Establecer un horario

Emprender desde casa no quiere decir que debas comenzar tu día laboral a las 10:00 AM y terminar a las 11:00 PM cada día. Por favor, evita a toda costa caer en horarios tóxicos que solo te resten productividad.

Aprende a aprovechar el tiempo al emprender para que este no se aproveche de ti

En su lugar, te recomendamos establecer un horario con el que te sientas cómodo para trabajar cada día. Puede ser de 45 a 90 minutos por día. Tú eliges si serán durante la mañana, la tarde o la noche. Solamente asegúrate de cumplirlos cuando te sientas más productivo. Simplemente, encuentra algo que funcione para ti y establece tu horario.

Modo de operaciones

Los seres humanos podemos adquirir cualquier hábito si lo practicamos por más de 28 días. Por lo general nos despertamos, desayunamos, comenzamos a trabajar, almorzamos, comenzamos a trabajar de nuevo, culminamos el trabajo, cenamos, dormimos y luego comienza otro día en el que harás exactamente lo mismo. Ese es el modo de operación de muchos para enfrentar la vida.

Aprende a aprovechar el tiempo al emprender para que este no se aproveche de ti

Todo es un hábito. Así que para tener éxito en tu nuevo emprendimiento, debes formar nuevos hábitos, y la mejor manera de lograrlo es estableciendo un modo de operación diario, que no será más que una pequeña lista de 3 o 5 actividades que generen dinero, respecto a tu negocio.

Estas pueden ser:

  • Conocer a dos prospectos durante el día.
  • Comentar con dos personas en Facebook.
  • Llamar a dos prospectos.
  • Llamar a un miembro del equipo.
  • Realizar seguimiento a dos personas.

¿Y por qué deben ser únicamente actividades que te ayuden a generar dinero? Pues porque será esto lo que te motivará a culminarlas cada día.

Si haces estas cosas a diario, formarás nuevos hábitos que te ayudarán a tener éxito.

Las distracciones para después

Ver también
a Cumbre del Camino del Networker

Si eres como nosotros, y te sientes mucho más productivo por la mañana, te recomendamos dejar todo tipo de distracciones para el final de la tarde. Piensa que si logras aprovechar el tiempo, lógicamente tendrás más minutos libres al día para navegar por Facebook, ver tu serie favorita o salir a caminar. Intenta realizar todo el trabajo primero y luego distraerte verdaderamente, sin estar pensando que tienes cosas que hacer o trabajo pendiente.

Aprende a aprovechar el tiempo al emprender para que este no se aproveche de ti

Todos estamos ocupados y tenemos un sinfín de cosas que hacer durante el día, pero solo las personas productivas saben aprovechar el tiempo para cumplirlas. Sé una de ellas, y comienza a cumplir cada una de tus metas ahora mismo.

Nosotros sabemos que puedes hacerlo. De todos modos, continuaremos publicando consejos sobre cómo puedes emprender de la mejor manera, para que veas que es totalmente posible, incluso si ya tienes otro trabajo.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram