Agustín González nos habla sobre el valor de la vida y la importancia de ser agradecido
En WiduLife vivimos cada momento con gran entusiasmo, estando conscientes del valor de la vida, de ser agradecidos y de visualizar el éxito durante todo el camino, y todo esto se lo debemos a Agustín González, el empresario que creó esta gran empresa, y quien nos ha enseñado TANTO cada día, ayudándonos a crecer personal y profesionalmente.
Definitivamente González es un hombre de negocios único, moderno, agradecido, con VISIÓN y COMPROMISO, no solo con su propio éxito, sino también con el de su equipo. Por lo que siempre le estaremos agradecidos.
Así que hoy deseamos que lo conozcas a través de nuestra propia perspectiva.
Te presentaremos al verdadero Agustín González, un empresario que está muy consciente del valor de la vida, de ser agradecido y de visualizar el éxito en todos los sentidos. Comenzando por exponerte su perspectiva sobre el tema a través de sus propias palabras.
Concretamente, González nos comentó que:
“Disfrutar de la vida y de los momentos también es parte de visualizar el éxito, porque eso ayuda a atraer la prosperidad y la abundancia. De igual manera, ser agradecido te ayuda a conectar con TODO, creas energía y el universo la recibe, retribuyéndotela de la mejor manera posible. Al menos esto es lo que me ha funcionado a mí durante todos estos años, y lo agradezco inmensamente, ya que me ha permitido alcanzar muchísimas metas y disfrutarlas”.
Este gran empresario también explica que él ha logrado concientizarse mucho más acerca del valor de la vida y de ser agradecido, desde que aprendió a visualizar el éxito.
De acuerdo con sus propias palabras, él logra esta visualización a través de las afirmaciones y las aformaciones, dos interesantes conceptos que a continuación te vamos a explicar:
Afirmaciones
De acuerdo con Agustín González, las afirmaciones son una de las mejores herramientas para mejorar tu estado emocional y atraer TODO lo que deseas, ya que el objetivo de estas es precisamente visualizar lo que quieres, y afirmarlo como si ya lo tuvieras, para así manifestarlo al universo y hacerlo realidad.
Recuerda lo que establece la primera Ley Universal: la creación comienza desde una idea. Es decir, nada de lo que existe en el mundo ha aparecido por arte de magia, sino que ha sido previamente creado e imaginado por alguien. Lo mismo ocurre con tu vida, lo que imaginas y visualizas puede materializarse y volverse realidad.
Aformaciones
Por otra parte, las aformaciones son aquellas preguntas que te haces a ti mismo, sobre lo que realmente deseas alcanzar, utilizando la ley de atracción conscientemente.
La palabra afirmación, se deriva del latín “firmare” que quiere decir hacer firme, por lo que estás haciendo firme una realidad.
Esto se debe a que nuestra naturaleza siempre busca una explicación, y para obtenerla debemos hacer preguntas. Así que cuando te haces la misma pregunta una y otra vez, tu mente conspira para que sigas haciendo lo mismo.
Por lo tanto, si tú te preguntas siempre: ¿Por qué me va tan mal? ¿Por qué no gano suficiente dinero? ¿Por qué no consigo clientes? Estás afirmando esas realidades de las que deseas escapar, a través de una explicación.
Entonces ¿Cuál es la solución? Pues hacerte las preguntas correctas, que son las aformaciones. En lugar de las interrogantes anteriores, puedes pensar: ¿Por qué me va tan bien? ¿Por qué soy tan feliz? ¿Por qué conseguí tantos clientes?
De esta manera comenzarás a crear tu realidad. Solo decide qué es lo que realmente deseas en tu vida, y afírmalo y aformalo de la manera correcta.
Esto es algo que Agustín González no solo ha estudiado y aplicado en su vida personal y profesional, sino que también lo ha relacionado con la física cuántica, ya que es la ciencia que estudia todo aquello que no vemos, es decir, todo de lo que se compone la materia, como los átomos y las partículas.
Y ¿Por qué González relaciona este tipo de ciencia con las afirmaciones, con las aformaciones y con la ley de atracción?
Pues, muy sencillo, y es que si lo analizamos detenidamente, nosotros estamos inmersos en la física cuántica, ya que somos materia, la cual está conformada por átomos, que a su vez, están formados de energía.
Es decir, tus pensamientos pueden convertirse en realidad, ya que emanan la energía de la que está compuesta el universo.
O sea, si aplicas los principios de la física cuántica en tus aformaciones y afirmaciones, puedes ser el principal responsable de tu realidad, no solo a través de tus acciones sino también de tu mente.
¡Tú tienes el poder! Solo debes concientizarte de ello, y al igual que Agustín González, aplicarlo en tu día a día para conocer el valor de la vida.
¿Listo para asumir el total control de tu realidad? Si es así, te felicitamos, ya que sabemos por experiencia propia que tu equipo te lo agradecerá, así como nosotros se lo agradecemos a Agustín.
De todos modos, desde WiduLife continuaremos compartiéndote los mejores consejos de parte de nuestro fundador, para que al igual que nosotros, puedas aprender de sus experiencias y potenciar tu crecimiento empresarial y personal.
¡Te deseamos el mayor de los éxitos!
Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.
Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.
Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.
¡Te esperamos!