Ahora Leyendo
7 consejos para incrementar tu red de socios como todo un profesional

7 consejos para incrementar tu red de socios como todo un profesional

consejos para incrementar tu red de socios

En el Network Marketing, una red de socios creciente es sinónimo de avance y éxito. Por lo que numerosos empresarios priorizan incrementarla constantemente, ¿todos lo logran al principio? No, pero definitivamente la gran mayoría aprende con el pasar de los años, y tú también puedes formar parte de ellos.

Solo que en esta oportunidad te ahorraremos el proceso de “prueba y error”, explicándote cómo los profesionales incrementan su red de socios.

Hablar

Parece obvio, pero un error común es el desear aumentar la red de socios sin estar dispuesto a incrementar tus habilidades sociales.

consejos para incrementar tu red de socios

Para evitarlo, te recomendamos intentar hablar con cada vez más personas a través de las redes sociales, en el gimnasio, en eventos, o incluso durante una reunión social… nunca sabes quien pueda estar interesado en formar parte de tu oportunidad de negocio.

Identifica a tu público objetivo

Aprender a diferenciar entre tus posibles clientes y tus posibles socios, será crucial para reclutar mucho más efectivamente.

consejos para incrementar tu red de socios

Puesto que podrás transmitir el mensaje correcto a las personas correctas, incrementando las posibilidades de que se integren a tu red socios.

Seguimiento y más seguimiento

La mayoría de los empresarios suelen disponer de una lista de 7 a 20 prospectos en su negocio de Network Marketing, pero ¿ a cuántos de ellos realizan seguimiento? Se estima que, usualmente, a menos de la mitad. Por lo que, lamentablemente, no suelen incorporar a demasiado nuevos miembros a su red de socios.

consejos para incrementar tu red de socios

Para evitar cometer este error común, te aconsejamos hablar con únicamente 3 personas al día, todos los días de la semana. De esta manera podrás organizarte, y solventar cada duda que estos individuos puedan presentar.

Espera pretextos

En WiduLife somos conscientes de que trabajar con positivismo puede propiciarte numerosas oportunidades, pero esto no quiere decir que debas esperar obtener una respuesta positiva siempre. Al contrario, debes recordar que este modelo de negocio implicará ciertas negativas, ante las que debes estar preparado para no adoptar una actitud defensiva cuando las recibas.

consejos para incrementar tu red de socios

Ten en cuenta que los pretextos, las objeciones y los “NO” forman parte del proceso del reclutamiento de socios, acepta que existen, que no se irán a ningún lado, y que solo debes aprender a reaccionar a ellos.

Prioriza tu oportunidad de negocio o tus productos, pero prioriza algo

Recuerda que toda empresa de Network Marketing profesional te ofrecerá dos opciones para generar ganancias: incorporar a más personas a la oportunidad de negocio o vender los productos que produzca la corporación.

consejos para incrementar tu red de socios

Con esto en mente, te aconsejamos enfocarte en la opción que mejor funcione para ti, sé honesto y explica los beneficios de formar parte de tu equipo a todas las personas.

Ver también

No tomes el rechazo como algo personal

Como te comentamos anteriormente, el rechazo forma parte de este tipo de emprendimiento, por lo que no debes tomártelo personal. Cada persona elige escuchar lo que desee, y esto dependerá más de sus prejuicios, conocimiento de la industria y necesidades, que de ti.

¡Así que tranquilo, que lo estás haciendo genial!

Mantén una sonrisa en tu rostro

Este es un proceso en el que conocerás a decenas de personas, cada uno con diferentes personalidades y peculiaridades, que aportarán positivismo y diferentes beneficios a tu negocio. Por lo que deberías estar más que feliz y emocionado por transitar este camino de reclutamiento.

Con esto en mente, te recomendamos ser amable, mantenerte positivo y generar cada interacción con la mejor actitud posible. Te aseguramos que te irá muy bien.

Siempre mantener la calma, tratar de no convencer a nadie, utilizar las herramientas digitales y profesionalizar la imagen de tu empresa, son otras de las mejores prácticas para incrementar tu red de socios.

¡Incorpórate a nuestra oportunidad de negocio! Y aplica estos consejos para, junto a nuestro apoyo, edificar tu propio emprendimiento.

Contáctanos, y te explicaremos cada detalle acerca de nuestros productos y planes.

Nos vemos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio
  • telegram