Ahora Leyendo
Audi Ibáñez y Gladis Zuniga: una historia de amor y emprendimiento

Audi Ibáñez y Gladis Zuniga: una historia de amor y emprendimiento

Audi Ibáñez y Gladis Zuniga una historia de amor y emprendimiento

La historia de amor de Audi Ibáñez y Gladis Zuniga es la prueba de que este sentimiento puede nacer en cualquier lugar, pero se mantiene fuerte cuando ambas personas están dispuestas a aprender, y cuentan con la suficiente fuerza, positivismo y valores como para crecer personalmente, desarrollando la relación de la mejor manera posible.

El amor no es vivir felices siempre, es aprender a encontrarse en las diferencias, edificarse, fortalecerse, respetarse, admirarse, apoyarse, disfrutarse, saber enfrentar cada capítulo de la vida juntos, y muchas cosas más que honestamente no te podemos explicar, sin embargo te podemos hacer sentir contándote cómo se conoció y se fortaleció esta gran pareja.

Te contaremos una historia de amor y de emprendimiento, protagonizada por los grandes empresarios, Audi Ibáñez y Gladis Zuniga.

Comencemos por destacar que Audi y Gladis se conocieron gracias al Network Marketing, ya que ambos desarrollan la misma oportunidad de negocio. Por lo tanto, desde el comienzo de su relación estaban dispuestos a continuar creciendo como personas, teniendo una meta clara: el éxito.

Esta pareja fue edificando su relación de manera magistral, amándose, respetándose, fortaleciéndose y alcanzando cada vez más la mejor versión de ellos mismos. Al conocerlos, pudimos evidenciar el gran compromiso y amor que sienten el uno por el otro, manteniendo sus valores en cada paso.

Este amor fue creciendo cada vez más, hasta que un día, en una reunión a la que habían asistido más 60 personas, Gladis comenzó a presentarse ante el público. Audi, como siempre, admiraba su destreza y profesionalismo, pero tenía algo más en mente.

El empresario esperó a que Gladis culminará su presentación, le dijo “Quédate allí cariño”, subió al escenario, se arrodilló y frente a todos los presentes, le preguntó: “¿Quieres casarte conmigo?” Inmediatamente ambos comenzaron a llorar, se abrazaron, Gladis aceptó y las lágrimas de felicidad de todo el público también comenzaron a correr.

Audi Ibáñez y Gladis Zuniga una historia de amor y emprendimiento

Todos los felicitaron, la emoción se podía sentir en el ambiente. ¡Fue un día maravilloso! En el que no soló se celebró el amor, sino también la consolidación de una gran pareja, la fuerza, el compromiso y una de las mejores uniones de la industria.

Un amor producto del emprendimiento.

Así comenzó otro capítulo en sus vidas, uno repleto de risas, de amor, de compromiso y de fortaleza. Hoy Gladis y Audi han formado una hermosa familia, disfrutan cada día, avanzan como individuos y como pareja, mantienen sus valores, se respetan e inspiran a muchas otras personas a lograr lo mismo. De hecho, del fruto de ese amor nació su hermoso bebé, que se llama Audi Alejandro, iluminando aun más sus vidas.

Audi Ibáñez y Gladis Zuniga una historia de amor y emprendimiento

Esta historia de amor pudo haber nacido en cualquier otro lugar. Ellos pudieron haberse conocido en una estación de tren, en un restaurante, en alguna fiesta… pero se conocieron gracias al emprendimiento, a la oportunidad de negocio de la que ambos decidieron formar parte.

Esto es lo que hace el Network Marketing, conecta a personas hasta tal punto que crean familias, como la de Gladis y Audi. Ayudándolos a generar unos cimientos fuertes, resistentes, basados en el amor, la admiración, el respeto, el crecimiento y el aprendizaje constante.

Existen emprendimientos que se forman a través de la familia, así como familias que nacen a través del emprendimiento, y esto es sencillamente admirable.

Audi Ibáñez y Gladis Zuniga son la prueba de ello, por eso y por muchas cosas más, nosotros los admiramos.

Respetamos y honramos a su familia, a su emprendimiento ¡A su amor! Y a cada miembro de su equipo, como lo son Ottiko Cardona y Francisca Jímenez. Ellos no tienen más que palabras positivas respecto a Gladis y Audi, al igual que nosotros.

historia de amor

Hoy son los protagonistas de una gran historia de amor y de emprendimiento, pero sabemos que continuarán protagonizando y liderando muchas historias más. Inspirando aún más a cientos de personas a emprender, a amar, ¡A crecer!

Ver también
Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Esperamos que tú hayas disfrutado de la historia de amor de estos grandes empresarios, que también podría considerarse una carta de amor a la industria, a su capacidad de unir personas y de generar lazos fuertes e inquebrantables.

De todos modos, nosotros continuaremos publicando historias sobre los más grandes empresarios y networkers, para que veas que este maravilloso negocio también se trata de conectar, de crecer, de crear sinergia, de potenciar valores y de mejorar como individuos constantemente.

El Network Marketing también es amor, compromiso, conexiones y muchas otras cosas más que experimentarás cuando te incorpores al mismo.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram