Ahora Leyendo
Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

Si existe una historia de éxito capaz de motivar e inspirar a otras personas a emprender y a luchar por sus sueños, es la de Andrés Sáenz, ya que este empresario no solo ha superado cada adversidad que le ha presentado la vida, sino que también ha aprendido de ellas, y ha logrado encontrar a un gran equipo que lo ha apoyado a lo largo de su camino de emprendimiento.

Este empresario es el vivo ejemplo de que nunca es tarde para creer en ti mismo y para empoderarte.

Todos tenemos historias de éxito, ya que nos precede toda una serie de acontecimientos que hemos superado y de los que hemos aprendido a ser mejores, alcanzando la mejor versión de nosotros mismos.

Andrés Sáenz puede enseñarte esto y mucho más. De hecho, esto lo puede confirmar el empresario Agustín González, quien fundó esta empresa y con quien estamos muy agradecidos, ya que nos ha permitido conocer a grandes personas, como Sáenz, que además de motivarnos a nosotros, también ha inspirado a Agustín para continuar aprendiendo y para mantenerse en constante evolución consigo mismo.

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

Agustín destaca que la historia de éxito de Andrés, más allá de ser inspiradora, es real, es una historia con la que se pueden identificar miles de personas, lo que la hace aún más poderosa.

Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, a continuación.

Comencemos por destacar que Andrés nació en Bogotá, Colombia, el 7 de mayo de 1980.

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

Desde pequeño Andrés se vio muy atraído por la estética de los espacios, de hecho, él mismo nos ha expresado que “En casa siempre me encantaba mover los muebles y crear nuevas distribuciones y ambientes. Así me fui interesando por el diseño”.

Hoy en día es un gran empresario y diseñador de interiores, combinando ambas profesiones de manera magistral. Esta capacidad para desarrollar ambos negocios es una de las habilidades que González admira de él y con la que se siente muy identificado, ya que él también sabe, por experiencia propia, lo retador que puede ser desarrollar diferentes emprendimientos de manera simultánea.

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

Respecto a esto, Andrés Sáenz destaca que “Siempre he creído que debes tener varias vías de negocio para no depender de una sola industria, y el Network Marketing te ofrece la posibilidad de combinarlo con cualquier trabajo.

Por supuesto, no es fácil ser empresario con dos negocios paralelos. El diseño y la arquitectura han sido mi pasión toda la vida, y actualmente estoy en una etapa de gran desarrollo que requiere de mucho tiempo.

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

Cuento con pocas horas a la semana para dedicarme equitativamente al Network Marketing. Sin embargo, lo hago de forma “pasiva”, ya que para ser un gran empresario tienes que amar lo que haces, y en este caso, soy un apasionado nato de los productos que promociono y aún más de la oportunidad de negocio.

También tengo la gran fortuna de formar parte de un equipo de profesionales excepcionales, que siempre me brindan apoyo para lo que necesite y que se han convertido en una familia con la que siempre puedo contar”.

Además, él mismo cree que su historia de éxito lo diferencia de otros empresarios, ya que ha superado momentos muy duros que lo han hecho más fuerte, y le han brindado la inspiración necesaria para ayudar a otros a que también se superen a sí mismos.

El mundo ha sido su gran maestro

Entre esos momentos claves que lo han hecho crecer, destaca el haber emigrado a diferentes partes del mundo. Andrés ha vivido en Barcelona, New York, Bogotá y Miami, viviendo experiencias gratificantes y retadoras en cada lugar, que lo han hecho convertirse en el empresario que es hoy en día.

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

De hecho, gracias a estas experiencias, Andrés ha aprendido a desarrollar algunas habilidades, como la constancia, creer en su talento, y mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías.

Su equipo también lo ha apoyado

Como mencionó anteriormente, Andrés también forma parte de un gran equipo, llamado Factor Bienestar, que le ha enseñado muchísimo gracias a los excelentes valores por los que se rigen. Él mismo comenta que: “Pertenecer a este grupo fue quizá lo mejor que me pudo haber pasado como networker, ya que somos un equipo de profesionales que se brindan apoyo mutuamente en todas las áreas que se requieren para desarrollar este negocio de manera óptima.

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

En total somos 11 socios, cada uno nos especializamos en diferentes áreas, pero siempre contamos con el apoyo de otros para suplir cualquier necesidad, y creo que es ahí es donde está el gran valor de hacer parte de este equipo, ya que compartimos un sueño en común y eso nos da el entusiasmo de apoyarnos ¡Y superarnos cada vez más!”.

Andrés Sáenz aprendió a perder el miedo a contar su historia de éxito y a empoderarse de sí mismo, concientizándose sobre quién es, de donde viene y lo que desea para su futuro.

Respecto a esto, Sáenz comenta que:

Ver también
Cristina Quintal y Jenifer Germano, un vínculo de amistad que inspira a emprender

Me ha ayudado mucho a proyectar mi vida desde una perspectiva diferente, en la que la felicidad, la plenitud y sobre todo el bienestar no tienen límites. He ganado seguridad y confianza en mí mismo, no solo como networker, sino también como diseñador y más que nada como persona.

Me ha hecho conocer valores y atributos de mí que no conocía, así como también reconocer mis defectos y errores”.

Conoce por qué la historia de éxito del empresario Andrés Sáenz podría motivarte

Hoy, Andrés se vale de estas enseñanzas para ser un excelente empresario y para continuar avanzando hacia la mejor versión de sí mismo, que es otra de las razones por las que Agustín lo respeta tanto.

Siempre es admirable ver como dos empresarios no solo se respetan entre sí, sino que también aprenden entre ellos, se apoyan, y expresan su admiración el uno por el otro.

Esta es la nueva generación empresarial, aquella que no solo ve a sus socios y compañeros como máquinas de dinero, sino como lo que son, otros seres humanos con sueños, anhelos y aspiraciones similares, que se pueden apoyar mutuamente para conseguir cada una de sus metas, así como Andrés Sáenz y Agustín González.

Esperamos que al igual que a Agustín, esta historia de éxito te haya motivado a ir a por tus metas con fuerza, sin detenerte ante nada.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram