Ahora Leyendo
Amalia Requena y Aneley Varela, dos empresarias y líderes que te muestran un camino repleto de crecimiento

Amalia Requena y Aneley Varela, dos empresarias y líderes que te muestran un camino repleto de crecimiento

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

Una vez escuchamos a alguien decir que “un amigo es quien te muestra el rumbo a seguir cuando lo necesitas, y te acompaña parte del camino” y nos fue imposible no pensar en Amalia Requena y Aneley Varela, dos empresarias que han recorrido un gran camino juntas, fortaleciéndose mutuamente y ayudando a muchas personas a través de sus valores empresariales y grandes enseñanzas. Ellas son amigas, son líderes, son grandes mujeres, y son capaces de motivar a cualquiera que se cruce en su camino.

Hoy te presentaremos a estas dos empresarias, quienes se han convertido en un pilar en su equipo y en la industria.

Comencemos por hablarte un poco sobre ellas de manera individual. Empezando por Aneley Varela, una gran networker y profesora de Yoga, que nació el 30 de Abril de 1990, en Santa Fe, Argentina. Ella reside en España, sin embargo es México el país en el que vive actualmente, donde se quedará por aproximadamente un año. Aneley es una mujer de negocios, independiente, exitosa y repleta de sueños por cumplir.

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

De hecho, nosotros tuvimos el agrado de entrevistar a Aneley el año pasado, y una de las preguntas que le hicimos fue ¿Qué le gustaría continuar obteniendo de la oportunidad de negocio a la que se había incorporado? A lo que ella respondió:

“Lo que quiero es continuar edificando un negocio sólido, estable y productivo, que me permita tener libertad de tiempo y dinero para poder dar lo mejor a mi familia e impactar la vida de muchas más personas”, y eso fue exactamente lo que hizo y continúa haciendo, ya que sin duda alguna ha impactado en la vida de numerosos individuos con su profesionalismo, talento y consejos.

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

Por su parte, su gran amiga Amalia Requena, quien es abogada y empresaria, también ha alcanzado grandes éxitos, liderando e inspirando a muchas personas a través de su carisma y determinación. De hecho, en su Facebook ella invita a las personas a crecer juntos a través del siguiente mensaje: “Reinventarse, evolucionar, crecimiento personal, liderazgo, con crear una nueva realidad…todo depende de ti. Lo hacemos juntos”.

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

Aún no hemos tenido el placer de entrevistar a Amalia, pero sí hemos hablado con el networker Ángel Ortuño, quien trabaja junto ella, y tiene una gran opinión acerca de su papel como líder. Concretamente, Ángel nos contó lo siguiente: “Trabajar con Amalia es un honor. Siempre trata de ayudar y transmite paz. Tiene madera de líder, mucho carisma, determinación, sociabilidad e integridad y a su vez es una persona cercana, conciliadora y con gran espíritu colaborador. Siempre nos ayuda cuando es necesario. Pero sobre todo es una gran profesional y número 1 en relaciones interpersonales. Siempre logra que saques lo mejor de ti. Por eso me siento que estoy con los mejores en todo.”

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

Juntas edificando Women Life leadership

Como podrás observar, ambas empresarias son reconocidas por su gran profesionalismo y calidez humana.

Esa es una de las razones por las que han logrado tantos éxitos, siendo uno de ellos el liderazgo de la organización Women Life Leadership, que es un equipo internacional que crea oportunidades de emprendimiento reales para mujeres con espíritu empresarial, que están listas para convertirse en líderes y obtener la comodidad económica que siempre han soñado.

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

Women Life Leadership es fuerza, entrega y motivación, gracias a estas dos empresarias que le han dado vida a tan hermoso proyecto. Ambas han hecho un trabajo impecable, apoyando a este excelente grupo de mujeres que las acompañan a alcanzar cada uno de sus sueños.

Factor Bienestar

Por otro lado, estas empresarias también forman parte de un grupo de empresarios de diferentes edades, profesiones y lugares, con un objetivo en común: alcanzar la felicidad y vivir en un estado de equilibrio y armonía.

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

Este grupo se llama Factor Bienestar, y tiene como misión inspirar a las personas a tomar las riendas de su vida, en pro de encontrar equilibrio entre la vida personal y la profesional. Concretamente, en su página web establecen lo siguiente:

«Nuestra visión es ayudar a las personas que realmente están dispuestas a ser el cambio que quieren ver en los demás, guiándoles en el camino del autoconocimiento, de conocer la importancia del cambio de hábitos en el cuidado personal y de cambio de mentalidad. Por ello, en Factor Bienestar te acompañamos en el proceso de transformación que va a proporcionarte un estilo de vida diferente. El contenido que encontrarás en esta página está orientado principalmente a personas de cualquier edad que tengan curiosidad o inquietudes para llegar a una edad anciana lo más tarde posible con la máxima calidad de vida».

Ver también
Visión de Eda Padua, Directora de Marketing y Comunicación de 4Life Europa

Aprendiendo de los mejores

En pro de su crecimiento como empresarias, Amalia y Aneley también se reúnen a leer los libros de Lain García Calvo, el autor best seller de la saga “La voz de tu Alma”. Así, no solo obtienen información valiosa, sino que la comparten con sus equipos y comentan diferentes perspectivas de lo aprendido.

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

No conformes con todo esto, estas empresarias también se encuentran desarrollando estrategias de Funnels y publicidad, en pro de potenciar sus negocios y cumplir con nuevos retos que las lleven a la cima.

Sin duda alguna Amalia y Aneley son un ejemplo a seguir, son profesionales y multifacéticas. Sus incontables proyectos y retos por cumplir las mantienen dando el 200% por cada uno de ellos, desafiándolas y fortaleciéndolas cada día.

dos empresarias y lideres que te muestran un camino repleto de crecimiento

Esto es trabajo en equipo, es entrega, es inspiración y es liderazgo. Ellas forjaron nueva realidad con la que se sienten cómodas, así que esperamos que te motives a lograrlo tú también. Nosotros sabemos que puedes hacerlo.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo. ¡Te esperamos

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
4
Interesante
3
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram