Ahora Leyendo
GrooveFunnels en español: la herramienta digital que Federico Di Bert te recomienda utilizar

GrooveFunnels en español: la herramienta digital que Federico Di Bert te recomienda utilizar

Cuando una persona exitosa te recomienda algo ¿sueles escucharla? Si es así, entonces tenemos algo en común, ya que nosotros también aceptamos cada recomendación que nos realizan nuestros compañeros empresarios. Especialmente si se trata de Federico Di Bert, un gran profesional con quien tuvimos la oportunidad de conversar acerca de una de las mejores herramientas digitales de la actualidad, GrooveFunnels en español.

Al escucharlo, ¡No podíamos creer la cantidad de beneficios y funcionalidades de esta gran plataforma! Y por supuesto, no podíamos esperar para compartir esta información contigo.

Por eso hoy te hablaremos, junto a Di Bert, acerca de GrooveFunnels en español.

Y comenzaremos por explicarte exactamente de qué se trata.

¿Qué es Groove Funnels en español?

De acuerdo con Federico Di Bert, esta no es más que una herramienta digital que te permitirá crear TODO tu sistema de Marketing Online de manera efectiva y totalmente profesional. Es decir, podrás desarrollar y gestionar desde una estrategia de Vídeo Marketing hasta toda una serie de landing pages.

GrooveFunnels en español

Esto se debe a que GrooveFunnels español incluye una serie de herramientas y funcionalidades específicas, para que puedas realizar todas las acciones que necesites.

Entre estas funcionalidades, podemos destacar:

GroovePages

Esta herramienta interna de GrooveFunnels en español es una de las más utilizadas, ya que te ayuda a crear las páginas web de tu empresa. Sean landing pages o plataformas completas, podrás lograrlo con esta funcionalidad y ¿Lo mejor? Es muy fácil e intuitiva de utilizar, así que no necesitarás grandes conocimientos acerca de programación o diseño web.

GrooveFunnels en español

Federica Di Bert nos explica que para hacerlo, solo debes “ ir a la sección de GroovePages y seleccionar la opción New Site. Así tendrás decenas de plantillas para sitios web. De esta manera no tendrás la necesidad de empezar en blanco, aunque si lo deseas también tienes la libertad de hacerlo”.

¡Genial!

GrooveSell

Por otro lado, con esta otra funcionalidad podrás procesar pagos online de manera fácil y segura. Permitiendo que el cliente pueda ingresar sus datos de pago sin ningún inconveniente.

GrooveFunnels en español

GrooveAffiliate

En todo negocio de Network Marketing es importante gestionar a las personas que se unen a tu oportunidad de negocio, es decir a tus afiliados o red de socios, ¡Y con esta opción lo podrás lograr!

GrooveFunnels en español

Así es, esta herramienta de GrooveFunnels en español te permitirá crear enlaces únicos para enviar a cada uno de tus socios. Por ejemplo, si una persona promociona tus productos en su blog y se genera una venta, el sistema te indicará que la venta se ha generado a partir de ese enlace, para que puedas reconocer el porcentaje que corresponde.

GrooveMails

Si siempre deseaste enviar decenas de emails automatizados para optimizar tu estrategia de Email Marketing, entonces puede que esta sea tu funcionalidad favorita, ya que te permitirá automatizar tus respuestas del correo electrónico, generando ventas de manera mucho más eficiente.

GrooveFunnels en español

GrooveMember

Federico Di Bert explica que “podrás crear áreas de tu web que necesiten autenticación o membresía. Por ejemplo, si tienes un curso de formación o un área reservada, solo para determinados, te permitirá hacerlo de forma muy simple”.

GrooveFunnels en español

Ver también
¡Networker Elite es el curso online de Erick Gamio que revolucionará este 2022!

GrooveVideo

Si deseas publicar algún vídeo en tu página web, esta opción será la ideal, ya que te permitirá alojar todos tus vídeos online sin la necesidad de publicarlos en YouTube.

GrooveFunnels en español

GrooveKart

¡Podrás crear tu negocio online con módulos pre-diseñados desde cero! Para incrementar las ventas de tus productos.

GrooveFunnels en español

Pero estas no son las únicas herramientas con las cuenta GrooveFunnels en español. De hecho, tiene muchas otras, como:

  • GrooveAutomations.
  • GrooveProof.
  • GrooveBlog.
  • GrooveDesk .
  • GrooveCalendar
  • GrooveWebinars Live.
  • GrooveWebinars Automated.

Pero te invitamos a descubrir por ti mismo de qué se trata cada una de ellas, probando GrooveFunnels en español o viendo el vídeo de este post, en el que Federio Di Bert te lo explica detalladamente.

Y hablando de Di Bert, si te animas a utilizar esta plataforma, este gran profesional te obsequiará su curso de ¡Marketing Arsenal! En el que aprenderás como crear un plan de Marketing de la mejor manera posible. Anímate, y optimiza tu negocio ahora mismo.

Nos vemos en la cima.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
4
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram