Ahora Leyendo
Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Recibir consejos de un amigo al que apreciamos mucho es algo maravilloso, pero recibir los mejores tips de Marketing de alguien a quien no solo aprecias, sino en quien también confías plenamente debido a su profesionalismo, trayectoria y ética, es algo realmente especial.

Nosotros lo confirmamos, ya que precisamente hemos contado con los mejores consejos de uno de los mejores profesionales de hoy, Federico Di Bert, un excelente emprendedor y especialista en Marketing, al que tenemos la suerte de llamar nuestro amigo.

Y como nosotros siempre deseamos lo mejor para ti también, hoy hemos decidido presentarte a este gran profesional, quien se animó a compartir algunos de los mejores consejos para que triunfes online.

Así que ¿estás preparado para conocer los mejores tips de Marketing de Federico Di Bert?

Perfecto, entonces comencemos ahora mismo.

De acuerdo con este gran empresario, los siguientes tips de Marketing no solo son tendencias o consejos que podrás encontrar en cualquier otra página web, sino que son el resultado de años de experiencia en la industria.

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Él mismo cuenta que «Vamos a ver 7 tips de marketing, para tu empresa, negocio o estudio profesional, que he resumido a partir de mi experiencia trabajando como consultor de Marketing aquí en Italia en los últimos años. Pero sobre todo en el 2020, que ha sido un año que nos ha puesto muy a prueba. Estos tips de Marketing están estructurados de manera tal que sean actuales».

El primer tip es la desintermediación del mercado

Di Bert explica que en estos últimos años internet ha puesto al alcance de la mano todo tipo de producción a nivel mundial.

Él dice que «usualmente los emprendedores se bloquean en proyectos importantes, porque creen que tienen que ser ellos los que desarrollen toda la parte productiva de ese proyecto. Pero la realidad es que hoy en día se puede fabricar cualquier tipo de producto en cualquier parte del mundo, es muy simple encontrar un proveedor que se dedique exclusivamente a la fabricación de lo que tú quieres vender, y por el otro lado, lo puedes vender también a cualquier persona en el mundo».

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Con esto en mente, Di Bert recomienda utilizar internet para contactar fácilmente tanto con productores como con clientes. Además, también aconseja crear una empresa pensando, principalmente, en la estrategia de Marketing, es decir, primero creas la marca y luego encuentras quien fabrique el producto que deseas vender.

Eventos online

Todos estamos de acuerdo en que los eventos online llegaron para quedarse, ya que a través de ellos puedes comunicarte con cualquier persona a nivel mundial, con extrema facilidad. De hecho, este empresario recomienda aprovecharlos, al reunir a tus clientes o potenciales clientes de forma virtual, para crear eventos con ellos.

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Presentaciones en vídeo

Este tipo de Marketing es capaz de dominar el mundo, ya que es un modo de utilizar internet de forma inteligente, al realizar presentaciones de tus productos o de tu oportunidad de negocio de forma virtual, creativa y totalmente interesante.

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Di Bert nos cuenta que «En mi actividad de consultoría de Marketing aquí en Italia, cada vez que tengo que presentar un proyecto lo hago en formato vídeo. De esta forma tengo todo el tiempo del mundo para preparar una buena presentación, y por otro lado, no tengo la presión de tener que hacerlo bien sí o sí en el espacio de tiempo que tiene una reunión presencial. Además, los vídeos te aseguran de que no se pierda nada de la información, y te diferencian enormemente respecto a tu competencia».

Vídeo Marketing

Y hablando de vídeos, ¿por qué no utilizarlos no solamente para las presentaciones de tus productos, sino para todo tu Marketing? Al menos esto es lo que recomienda Federico, quien nos explica que podrías desarrollar cada tema a profundidad en un excelente vídeo que capture la atención de tus potenciales clientes.

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

«Básicamente, es lo mismo que haces cuando estás con el cliente cara a cara. O sea, utilizas todas las motivaciones que lo pueden llevar a comprar tu producto, sólo que confeccionando todo este material en formato de vídeo» explicó.

Ecosistema de Marketing Digital para tu empresa

Hoy en día no podemos hablar de una presencia online que se limite solamente a una página web para atraer clientes, ya que las personas suelen informarse naturalmente a través de todo tipo de plataformas, incluyendo a las redes sociales.

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Ver también
José Bobadilla te dice cultivar el liderazgo es la mejor inversión portada

Por eso, es recomendable crear un ecosistema digital que permita que tu cliente encuentre a tu empresa por todos lados, es decir, a través de anuncios, redes sociales, blogs, tienda online, Email Marketing, y por supuesto, tu página web.

Crea un plan

Di Bert te recomienda empezar a crear un plan simple pero con coherencia, ya que cuando se trata de ir online, hay mucho trabajo por hacer y puedes agobiarte. Pero tranquilo, que al crear un plan general que sea coherente en sí mismo, podrás comenzar a realizarlo un paso por vez, según tu disponibilidad económica y de tiempos.

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Automatización

Finalmente, es necesario que automatices estratégicamente, puesto que esto te ayudará a desarrollar tu negocio de manera eficiente y realmente profesional. Así que determina aquellos procesos que te estén absorbiendo demasiado tiempo, y comienza a automatizarlos a través de servicios y herramientas efectivas, como por ejemplo, los funnels de venta.

Federico Di Bert te aconseja seguir los siguientes tips de Marketing este 2021

Acerca de esto, este empresario te dice que «es mucho mejor invertir un poco de dinero para generar contactos calificados para tu empresa, en lugar de llamar en frío a cualquiera y recibir un montón de frustraciones y muchos «NO».

¿Te han parecido interesantes estos tips de Marketing? Nosotros esperamos que te hayan resultado de utilidad, y que puedas comenzar a emprender como un verdadero profesional, con la ayuda de Federico Di Bert.

¡Nos vemos en la cima!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
3
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram