Ahora Leyendo
Una mujer empresaria que te motivará a emprender: Aneley Varela

Una mujer empresaria que te motivará a emprender: Aneley Varela

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

De acuerdo con los datos del Banco Mundial, aproximadamente el 34% de las pequeñas, medianas y grandes empresas del mundo incluyen a una mujer empresaria entre los principales propietarios; mientras que en España, el 45% de los emprendedores resultan ser féminas. Y Aneley Varela forma parte de ellas, ya que gracias a su constancia, trabajo arduo y profesionalismo, se ha convertido en una motivación para todas las personas que deseen emprender hoy en día.

Por ello hoy te presentamos a esta mujer empresaria.

Aneley Varela nació el 30 de Abril de 1990, en Santa Fe, Argentina. Sin embargo, es España el país donde reside actualmente, desempañándose como una mujer de negocios, independiente, exitosa y repleta de sueños por cumplir.

Para conocerla mejor, Varela aceptó respondernos las siguientes preguntas:

¿Qué te motivó a emprender en primer lugar?

Yo estaba muy metida en el papel de empleada, prefería que me dijeran lo que tenía que hacer y que me pagarán un sueldo a final del mes por ello. Pero luego conocí la oportunidad de negocio de 4Life, en la que encontré un emprendimiento de baja inversión y alta rentabilidad que me gustó mucho, porque se enfocaba en las personas.

mujer empresaria aneley
Aneley Varela junto a su esposo e hijos

Así que supongo que lo que me motivó fue, principalmente, él incrementar mis ganancias a través de conexiones reales con otras personas que, como yo, estuviesen a la espera de una verdadera oportunidad para crecer.

¿Por qué elegiste esta empresa?

Cuando me llegó la oportunidad fue por recomendación de una amiga y de mi hermana, personas en las que confío. Además, asistí a una presentación que me transmitió mucha confianza y profesionalismo, y pude ver el sinfín de beneficios de todos sus productos.

¿Cuál es tu producto preferido?

Difícil pregunta, porque no puedo vivir sin PRO-TF, ni el Energy Stix de berry, ni el NutraStart, ni la pasta de dientes, las cremas (risas)… uff bueno, digamos que por uso y ahorro de tiempo, amo el NutraStart porque puedo reemplazar comidas y sentir que sigo nutrida.

¿Cuánto tiempo necesitaste para determinar que estabas teniendo éxito a través de esta oportunidad de negocio?

Para mí el éxito es mental, así que no pienso que hay que esperar a verlo, sino simplemente tomar la decisión de querer lograrlo y realizar las acciones en pro de ello.

mujer empresaria aneley

Pero el éxito lo voy sintiendo en cada paso que voy dando hacia adelante.

En retrospectiva ¿qué sientes al ver todos los logros que has alcanzado a través del Network Marketing y tu esfuerzo?

Pienso que he tenido muchos logros internos y son los que me van ayudando a superar cada situación que se presenta con más seguridad. Eso me causa alegría, entusiasmo y confianza de que pronto van a llegar mucho más logros por todo el esfuerzo que le estamos poniendo.

¿Qué te gustaría continuar obteniendo de esta oportunidad de negocio?

Lo que quiero es continuar edificando un negocio sólido, estable y productivo, que me permita tener libertad de tiempo y dinero para poder dar lo mejor a mi familia y poder impactar la vida de muchas más personas.

¿Cuáles son tus estrategias de marketing preferidas para seguir creciendo en este negocio? 

Las estrategias que mejor están funcionando son: crear tu marca personal, un canal de comunicación ya sea a través de podcasts, vídeos o blog, una página de negocios en Facebook y publicar cada día. También me ha servido crear embudos de captación de leads para incrementar mi lista de contactos.

mujer empresaria aneley

Yo he aprendido que esto es un proceso, hay mucho trabajo que se debe invertir, ya sea tiempo en contactar con personas nuevas por redes o pagar anuncios de Facebook, además de invertir en herramientas y en educación.

Pero el resultado vale totalmente la pena.

¿Y respecto a los valores que crees necesarios para ser una excelente mujer empresaria?

Ser ética, respetuosa hacia uno mismo y hacia los demás, ser coherente, disciplinado, perseverante, humilde para seguir aprendiendo de otros, puntual, ponerse límites para no dejar de lado a la familia, dar el máximo que se pueda, saber liderar.

¿Crees que el Network Marketing ha avanzado en tu país? Y ¿Por qué?

Bueno, he nacido en Argentina pero llevo más de 20 años en España, así que puedo hablar mejor de la situación de aquí, la cual veo que va mejorando. Puesto que los españoles se van abriendo más a otras posibilidades, no solo de diversificar ingresos sino también de emprender en modelos más actualizados en esta economía globalizada.

¿Nos podrías explicar 3 razones por las que creas que las personas siguen Incorporándose al Network Marketing?

¡Claro! Primero, porque es una manera de diversificar tus ingresos; segundo, porque lo puedes hacer desde cualquier lugar de manera flexible; y tercero, porque es de baja inversión y la gente se va dando cuenta cada vez más que hay que optar por negocios más innovadores.

Ver también
El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

Perfecto, Y en 3 palabras, ¿cómo definirías el Network Marketing?

Liderazgo, empoderamiento, expansión.

En 3 palabras también ¿cómo definirías a la compañía 4Life?

Impecabilidad, contribución, familia.

Y en las palabras que desees ¿cómo definirías a WiduLife?

Claridad, profesionalidad, perfeccionismo.

mujer empresaria aneley portada

¡Gracias Aneley!

Finalmente, Qué es lo que más te enorgullece de ser una mujer empresaria? 

Que puedo dar oportunidades de emprendimiento también para otras personas, y se pueden beneficiar de todas estas maravillas.

En WiduLife nos sentimos felices de compartir con grandes personas cada día, como Aneley Varela, la excelente mujer empresaria que acabamos de entrevistar y que, esperamos, pueda haberte motivado a través de su compromiso, profesionalismo y éxito.

Y ahora te preguntamos a ti, que has leído esta entrevista, ¿qué pensarías de conocer nuestra oportunidad de negocio? Para emprender como todos nuestros entrevistados, y disfrutar de todo un mundo de posibilidades.

Consúltanos, y nosotros te explicaremos todos los detalles.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram