Ahora Leyendo
Carlos Rocha: empresario y edificador de profesionales

Carlos Rocha: empresario y edificador de profesionales

Grandes empresarios emergen con el pasar de los años, brindando motivación a cientos de personas. Entre estos se encuentra el Dr. Carlos Rocha, hoy reconocido como uno de los empresarios más exitosos en el continente europeo, gracias al esfuerzo, dedicación y constancia que invirtió en su negocio.

Por ello, desde WiduLife hoy lo celebramos, y detallaremos los pasos que tuvo que dar hasta ese éxito. 

Nativo de Colombia y proveniente de una familia trabajadora, Carlos Rocha aprendió los valores del trabajo desde muy temprana edad. Él nos cuenta que “desde que era muy niño y tengo uso de razón trabajé muchísimo para poder ganarme mi comida, así crecí en un ambiente  exigente y desafiante”. Ahora, Rocha se siente muy agradecido “porque todo eso que pasó en el pasado fue necesario para forjar el carácter y decir que valió la pena” recalcó.

Una vez llegada la adultez, decidió emigrar a España para encontrar una mejor calidad de vida. Allí recibió una invitación a la oportunidad de negocio que le cambiaría la vida, y se asoció con la empresa 4Life y con el International Networkers Team.

carlos rocha emprendedor y edificador de vidas

Carlos Rocha, un hombre de éxitos

Hoy es un reconocido empresario y especialista en educación financiera y salud, enfocado en crear profesionales alrededor de todo el mundo, siempre en compañía de su esposa y socia empresarial Zulma Macías. Su trabajo ha sido reconocido por grandes personalidades e instituciones, como la Universidad Mundial Biológica y Científica de la Florida y la Casa Presidencial de Costa Rica. Ambas realizaron eventos corporativos para condecorar su esfuerzo y aportes al mundo de los negocios, así como al sector de la salud y bienestar integral.

carlos rocha emprendedor y edificador de vidas

Mediante una forma sencilla y eficaz, Rocha ha expandido la visión del International Networkers Team a más de 50 países, aportándole a otros las herramientas que a él lo llevaron a incrementar sus ganancias en menos de 7 años. Su  iniciativa se basa en edificar vidas y crear profesionales libres alrededor de todo el mundo, ya que tengan o no tengan estudios, él cree firmemente que «todos merecen una oportunidad y tienen la capacidad para desarrollarse en el mundo empresarial».

iniciativa de carlos rocha emprendedor y edificador de vidas

“El ver que otras personas mejoran su salud, su condición y sus expectativas de vida gracias a los actos de uno mismo, me hace sentir bien. Desde luego, el reconocimiento recibido a nivel mundial es algo que no había experimentado nunca y que me llena mucho”.

Ver también
Guadalupe Martínez

Su esfuerzo, su arduo trabajo y su profesionalismo, lo han hecho merecedor de su más reciente reconocimiento: el Premio Selecto Club del Club de Presidentes, otorgado por el Vicepresidente de 4Life Europa, Rafael Fernández.

 

Respecto a este premio, el empresario comentó: «Conseguir un reconocimiento de semejante envergadura, de la mano del vicepresidente de 4life Europa Rafael Fernández, solo es un llamado a seguir trabajando con el mismo ánimo, liderazgo y dedicación que desbordamos con mucho amor para atender a los demás. Es por eso, que quiero dar gracias a todas las personas que me acompañaron en la realización de este mérito. En esa ocasión recibí junto a mi amada , Zulma Macías, un reconocimiento reconfortante y obsequio de los directivos de la empresa 4life por la entrada al Presidents Club».

En WiduLife compartimos y rescatamos los valores que han regido su negocio por 16 años: “la honestidad y el profesionalismo”. Esperamos que esta historia de éxito te haya motivado a comenzar un negocio a través del emprendimiento, la perseverancia y el profesionalismo plasmado en cada paso que des. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de negocio, la motivación y la experiencia, tú solo debes aportar el esfuerzo y la constancia.

Recuerda “todos poseemos el poder interior capaz de cambiar el mundo” Carlos Rocha.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram